• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nomina De La Selección Para Enfrentar A Bolivia Y Venezuela

Y el nico cordova?, que pasó con ese wn. Jugará en la B italiana, pero el wn le puso uando jugó por la roja. Prefiero a ese wn que a Jorquera, Jorquera po wn :lol2:
 
Y el nico cordova?, que pasó con ese wn. Jugará en la B italiana, pero el wn le puso uando jugó por la roja. Prefiero a ese wn que a Jorquera, Jorquera po wn :lol2:
ese wn viene de vuelta, en cambio Jorquera es joven
 
Viendo bien la nómina coincido con varios, la defensa de Chile es muy floja si la comparamos con el ataque, los que se presentan como recambio están todos llegando recién a los 20 años y les falta ese poco de experiencia necesario para afrontar estos partidos, y el defensa de mayor nivel (Pablo Contreras) ya está cayendo en un declive normal considerando su edad, esperemos que no nos maten por la lentitud de los González y que el Pepe Rojas la haga simple nomás. creo que debería ser Contreras, Marco González y Pepe Rojas si se juega con tres centrales.

En el medio, se nota un poco la desesperación de Borghi por ver como para la selección sin Isla, llamó mucho cacho en el mediocampo, supuestamente Leal y Figueroa están para ocupar el puesto vacante (y ninguno tiene un rendimiento de selección), Jorquera y Campos Toro están de relleno y lo más probable, si es que Borghi ocupa su formación habitual, es que Aranguiz juegue en un puesto que no le acomoda...no sé, prefiero no especular en esta oportunidad, el resto de los jugadores está bien nominado.

La delantera es como la obvia, y lo bueno es que hay varias alternativas dependiendo de cómo Borghi decida jugar, hay de todo. Quizás pudo haber faltado Angelo Henriquez pero su ausencia no significa que el resto esté mal nominado.
 
la cantidad de wueones chaqueteros que hay en este foro, bravo fue titular con bielsa y lo seguirá siendo con el parrilla, mas que los goles que le hacen fijence en la calificación que le ponen en los partidos (la mayoría sobre 6), si no fuera por ese wn a r. sociedad le harían de a 6 pepas.
Estrada, hace rato, rato, raaaatooo que no juega por la roja y vez que juega la caga.
pinilla, esta pasando por un excelente momento, concuerdo con muchos que deberia estar, pero el wn vez que lo llaman "curiosamente" se lesiona.

En terminos generales me parece correcta la nomina, faltan defensas de mayor jerarquía (y mas rapidos), pero ese problema lo estamos arrastrando hace años
 
la cantidad de wueones chaqueteros que hay en este foro, bravo fue titular con bielsa y lo seguirá siendo con el parrilla, mas que los goles que le hacen fijence en la calificación que le ponen en los partidos (la mayoría sobre 6), si no fuera por ese wn a r. sociedad le harían de a 6 pepas.
Estrada, hace rato, rato, raaaatooo que no juega por la roja y vez que juega la caga.
pinilla, esta pasando por un excelente momento, concuerdo con muchos que deberia estar, pero el wn vez que lo llaman "curiosamente" se lesiona.

En terminos generales me parece correcta la nomina, faltan defensas de mayor jerarquía (y mas rapidos), pero ese problema lo estamos arrastrando hace años
 
Volver
Arriba