• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nomina De La Selección Para Enfrentar A Bolivia Y Venezuela

Claramente pudo haber llamado a un par de weones más en sustitición de otros, pero en general está bien. Si al final van a jugar los mismos de siempre.
 
era Pinilla en vez de Vargas

pero da lo mismo si jugará Suazo :yaoming:
 
Para mí el líbero debería ser Pablo Contreras. Acompañado de Osvaldo y Marcos Gonzalez, tenemos juego aéreo, presencia física y pierna fuerte.

En el medio debería ir Medel como parabrisas, acompañado por Vidal y Fernández, como internos, por la izquierda Mena, por derecha me la jugaría con Sanchez, ante la ausencia de un carrilero más clásico como Isla.

En ofensiva y respetando el esquema y preferencia de Borghi, Vargas y Suazo.


.............................Bravo
.........................Contreras
.............Osvaldo.............Marcos
..........................Medel..................Mena
...............Vidal..............Fernandez
Sanchez
.....................Suazo.......Vargas

Ojo, tomando en cuenta las preferencias del parrilero, una oncena "probable".

Si me preguntan a mí, Chile tiene más que suficiente.

me gusta esa formación, al unico que reemplazaria seria a Suazo por Seba Pinto, a Chile le falta un 9 de area y Suazo ultimamente no le hace goles ni al arcoiris.
 
Dejando los nombres de lado por un rato, lo importante es que Chile tenga llegada y fútbol en varios jugadores, dejar de centrar las responsabilidad del gol o creación en un solo jugador.

Además el problema principal es defensivo, así fue en copa américa y lo ha sido en clasificatorias.
 
Vengo a redundar: están de más Figueroa, Jorquera, Puch y Domínguez (creo que se me olvida uno). Podrían haber sido convocados Andía, Lichnovsky y Pipe Gutiérrez.

Pero que acá sigan webeando con Pinilla... :nonono:
 
Vengo a redundar: están de más Figueroa, Jorquera, Puch y Domínguez (creo que se me olvida uno). Podrían haber sido convocados Andía, Lichnovsky y Pipe Gutiérrez.

Pero que acá sigan webeando con Pinilla... :nonono:




voh soy weón o tu mama te alimentó con harina de pescado ?
 
Vengo a redundar: están de más Figueroa, Jorquera, Puch y Domínguez (creo que se me olvida uno). Podrían haber sido convocados Andía, Lichnovsky y Pipe Gutiérrez.




Lichnovsky y Henriquez primero que rindan en el sudamericano sub-20 del próximo año, los weones se tienen que ganar un puesto en la seleczorra...
 
Le dicen seleczorra cuando solo hay 1 :lol2: esto de ocupar la palabras que estan de moda
 
...................................Bravo...........................
..........Osvaldo....Marcos González...... Contreras
Aranguiz.........Vidal...........Medel...............Mena
..................................Mati................................
...............Sánchez..................Suazo..................


Borgui culiao es más predecible que la chucha :cafe3:
 
...................................Bravo...........................
..........Osvaldo....Marcos González...... Contreras
Aranguiz.........Vidal...........Medel...............Mena
..................................Mati................................
...............Sánchez..................Suazo..................


Borgui culiao es más predecible que la chucha :cafe3:

Lo penca de esas formaciones, es que por ej. Arnguiz no juega en la banda, sería un potencial problema la espalda y como cierra cuando busquen con pelotazos cruzados altos a ese sector, Vidal necesita subir, se desordena y junto a otro desordenado al lado te queda el centro pelado, la izquierda con Contreras el problema ya histórico de cerrar con perfil cambiado y a Fernández se le cargaría la mata que se caga todo echandose el equipo al hombro, volvería el llanto del mago, de un líbero lento y etc etc etc...se podría resumir como los "problemas históricos de la roja" :lol2:
 
Volver
Arriba