• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nomina De La Selección Para Enfrentar A Bolivia Y Venezuela

Pinigol titular contra la Juve y Edu trayéndole cafecito a Cavani...
 
Lichnovsky y Henriquez primero que rindan en el sudamericano sub-20 del próximo año, los weones se tienen que ganar un puesto en la seleczorra...
No digo lo contrario, pero viendo los defensas convocados y los ya clásicos reclamos por un "referente de área"...
Aunque claro, serían banca igual.
 
Al Gerente con tal de no ver a Pinilla todo le agrada :lol2:
 
Al Gerente con tal de no ver a Pinilla todo le agrada :lol2:
Siempre he mantenido el mismo discurso, no como otros en este foro :cafe3:
Simplemente hay mejores en su puesto, que rinden más y que no se cagan lesionan cuando se trata de jugar por la Roja.
 
Siempre he mantenido el mismo discurso, no como otros en este foro :cafe3:
Simplemente hay mejores en su puesto, que rinden más y que no se cagan lesionan cuando se trata de jugar por la Roja.

Yo no creo que existan mejores en su puesto, pero si creo que tuvo las posibilidades mínimas, que no lo llamé Borghi se explica por la aparición de Vargas y la incorporación de Pinto a nivel de amistosos. Incluso me atrevería a decir que Pinilla efectivamente no quiere estar en el camarín de Chile por ABC motivos que no quiere expresar a lo mejor porque no está seguro de automarginarse (perder un mundial), tomando en cuenta todo esto no se le puede reprochar nada al respecto a Borghi, porque ya realizó su pega en ese caso particular.

Otro caso, el de Estrada, como las denuncias del mismo tono de los expulsados, deben tener el mismo trato, que es la no nominación.

El tema yo lo enfocaría en la defensa ya que ahí si Chile da pena, lo exigen y cagá pesado.
 
Ojala le metamos la pelota en la raja a los venezolanos, estan mas agrandados que la chucha en condiciones que Bolivia tiene 20 veces mas historia futbolistica
 
El tema yo lo enfocaría en la defensa ya que ahí si Chile da pena, lo exigen y cagá pesado.
E veldá...
Por eso en otro post coloqué a Lichnovsky. Si bien aun es muy pendejo, es más que otros que si fueron citados. También mencioné a Andía. Podrían foguear de a poco también a Biskupovic. ¿Qué fue de Parot?
 
E veldá...
Por eso en otro post coloqué a Lichnovsky. Si bien aun es muy pendejo, es más que otros que si fueron citados. También mencioné a Andía. Podrían foguear de a poco también a Biskupovic. ¿Qué fue de Parot?

Tengo la misma perspectiva.

Que jugadores con verdadero potencial agarren experiencia aunque sea con citaciones. Si el parrillero ya lo hizo con Diego Rubio :)porqueami:) por qué no hacerlo con estos pendejos que tienen muchas condiciones.
 
Claro, y no sé, pero no le tengo fé a Borghi en ese aspecto, sus equipos defensivamente siempre han sido frágiles, yo al menos seguí toda la campaña de la sudaméricana 2006 y siempre le dije a un zorrense cercano que iban a cagar por la defensa tarde o temprano, cosa que se dio en la final (menos mal, si no todavía me estaría weando :lol2:).

Sobre el funcionamiento, más que nombres se debe tener trabajo colectivo, se pueden tener defensas malos y una defensa buena, ejemplo de eso hay muchos, así como con defensas buenos se pueden tener defensas horribles, todo pasa por el colectivo y eso se trabaja. Eso si hay requisitos fundamentales de alta competencia, sobre todo en altura, por la cantidad de jugadas elaboradas en balón parado se debe tener una altura mínima, es algo objetivo y que no se puede trabajar, eres alto o bajo, no hay nada que hacer en ese punto.

Yo creo que hay defensas, pero falta que se plame la idea como conjunto.

Ahora la wea que dice Borghi sobre Vidal, de líbero, ojalá lo aproveche en su posición natural, Vidal siempre ha rendido como un volante de ida y vuelta por el centro del campo, con esa libertad incluso puede habilitar o llegar al gol con facilidad, pero fijarlo en una posición es disminuirlo, eso se ractifico ahora con la Juve y estaba lo del Leverkusen, no olviden porque Bielsa lo tenía afuera; Desorden. Además ahí hay un mito, que es polifuncional y rinde bien en varias posiciones, de que juega en varias posiciones juega, pero no rinde bien, por lo general anda bajo, sobretodo en la selección.
 
Tengo la misma perspectiva.

Que jugadores con verdadero potencial agarren experiencia aunque sea con citaciones. Si el parrillero ya lo hizo con Diego Rubio ( :porqueami:) por qué no hacerlo con estos pendejos que tienen muchas condiciones.




cómo se te ocurre?............aún falta que Visogol muestre todo su potencial goleador :troll:
 
E veldá...
Por eso en otro post coloqué a Lichnovsky. Si bien aun es muy pendejo, es más que otros que si fueron citados. También mencioné a Andía. Podrían foguear de a poco también a Biskupovic. ¿Qué fue de Parot?
Wn, ese pendejo dió jugo en Quito, no es nada extraordinario, incluso está por abajo de Casanova, Andía y Biskupovic. No es titular en su equipo (chileno) y quieres q sea llamado a la selección.

Parot se está recuperando de la lesión, entrenando
 
Wn, ese pendejo dió jugo en Quito, no es nada extraordinario, incluso está por abajo de Casanova, Andía y Biskupovic. No es titular en su equipo (chileno) y quieres q sea llamado a la selección.

Parot se está recuperando de la lesión, entrenando

Jugó mal debido a que la U no tuvo contención, por un partido no se juzga a un futbolista, sería igual de rídiculo que excluir a Andía por el baile que se comió con Canales en la final, y peor ya que que Andía venía jugando, Igor no.
 
Jugó mal debido a que la U no tuvo contención, por un partido no se juzga a un futbolista, sería igual de rídiculo que excluir a Andía por el baile que se comió con Canales en la final, y peor ya que que Andía venía jugando, Igor no.

ya po, Igor Lishfdjhafjchdjvchjdsky ni juega y ya lo postulan para la selección.
 
ya po, Igor Lishfdjhafjchdjvchjdsky ni juega y ya lo postulan para la selección.

Como proyección, al final hay que convencerse que la copa américa y mundial son pa' ganarlas e ir con todo, las clasificatorias es preparación en buena parte, el ej. de Uruguay es gráfico, metió gente joven en distintas fases en la adulta y le fueron rindiendo en las competencias, meter gente al mundial o con la competencia encima ya es tarde y ahí si vale de poco.
 
Como proyección, al final hay que convencerse que la copa américa y mundial son pa' ganarlas e ir con todo, las clasificatorias es preparación en buena parte, el ej. de Uruguay es gráfico, metió gente joven en distintas fases en la adulta y le fueron rindiendo en las competencias, meter gente al mundial o con la competencia encima ya es tarde y ahí si vale de poco.

Q primero rinda en la sub20, que po nombres sería muy buena.

Delantera Henriquez-Rubio
 
Q primero rinda en la sub20, que po nombres sería muy buena.

Delantera Henriquez-Rubio

No es excluyente, además sirve para ser incluido en el proyecto de la adulta indte. si llega a ser titular o sólo a entrenar, eso lo dictarán las prácticas, prácticas que no tendrán por ej. en una copa américa o mundial, ahí por el ritmo de partidos con suerte alcanzan a descansar, de ahí que es importante que gradualmente se integren jugadores jóvenes, es más, es primordial para tener renovación en la adulta, siempre se da la sensación que Chile tiene muchos jugadores por mucho tiempo y el tiempo una y otra vez nos indica lo contrario, siempre está con lo justo, ej. actualmente no hay centrales probados ni con experiencia en la adulta y Borghi quiere sacrificar a Vidal para completar la defensa, sumado a la interrogante Contreras que no se ha visto bien, con suerte se puede contar al 100%, en su posición natural y con experiencia en la adulta a Marcos González, Osvaldo tampoco ha tenido mucha participación a pesar que no es sub-20.
 
Volver
Arriba