• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nose Que Hacer Pinxamos y Despues....

los wnes pesados jajajaja
igual no sean mala onda, por eso la weá es un foro... no un juicio de la moral
yo creo, en la más buena onda que el que no se arriesga no cruza el río. así que preguntale.

y otra cosa, si el wueon tuviera los dientes divorciados y enemistados con el cepillo, los ojos truchos (tipo cachame el ojo) acné, seborrea y tufo mañanero? estaríai igual de urgida????

no queris dejar escapar a medio mino (según tu), esa weá no me cae bien!! y chao
 
monze dijo:
Hola Atronianos ojala me ayuden cn mi historia necesito cnsejos Ahi va:

Hace poco fui a un carrete de una amiga (a too esto cuando salgo a carretiar soi siempre la q no qeda cura la k no fuma pito ni naa ) la cosa esq llege a la casa d emi amiga y estaba cn la Carla (amiga de mi amiga) y antes de que llegaran los demas la Carla me dijo -Oye ami me gusta el Ignacio porsicaso- ya yo le dije -que onda? no te preocupi ni lo conosco...-llegaron y vi al Ignacio hermosimo:wtf: mi hombre ideal! (yo soi fanatica de Nirvana el es iwal a vocalista Kurt) pelo largo claro, ojos verdes lindooo! ese dia en el carrete pinxamos! pero noc no fue un ponceo, fue lindo se porto muy tiernito muy lindo!a todo esto la Carla me trato de maricona al dia sigiente pero no era mi culpa! si yo e incluso:wtf: en el carrete hise q se juntaran los 2 pak tuviera onda pero el Ignacio andaba a la siga mia noma!

Con el Ignacio nos segimos viendo viene a mi casa y es raro porq para empezar a darme besos es too bruto empieza jugar a puras leseras primero las coskillas y derrepente me da un beso! jajaj iwal es lindo tierno!, y creo que me enamore, me encanta como es ... el problema es este el es como bruto el es skater, nunca a pololiado siemre pinxa noma, y el otro dia cnversando me dijo que a el le cuesta entregar amor , criño que asta le incomoda que se le entregen afecto porq cuando xico lo retaron muxo los padres y se cohibio demasiado ,poreso q le costaba aceptar q le dieran cariño yo le dije aunk fuera una mujer q lo qisiera y me respondio "depende la mujer que sea" y me dejo super trsite porque apesar de eso cnmigo es dieferente es tiernito! vergonzoso!, le cuesta empezar a darme besos pero cundo lo hace es lo mas lindo k ahi , cnmigo sale comprar al supermercado, cocinamos, jugamos! luxamos too lindo parecemos pololos , muy distinta a su vida avitual el solo patina va a la U, toma! pa los carretes caleta! , y me dicen amigos de el PERO DILE QUE LO ADORAS DILEEE! pero me da miedo a su respuesta! eso me d amiedooo! mucho miedo! nose k aser si declararme nosee y siempre k lo kiero acer le hace comentarios a mi amiga q porq pololea e una perdida de tiempo! ¬¬ nose k ahcer:wtf: ayudaa!

un dato yo no soi eskater!:pulento::hands: soi grunge el iwal pero aparte patina es super piolitaa , pero somos diferente a la Carla (la mina k ana a la siga de el ) ella iwal es skater y e a too rebentar!! yo no soi mas de hogar y nunca ponceo nunca e pololiando 2 veces y nunca mas! el fue la esepecion! y ceo q eso a el el gusta ...


AYUDAAAAAA DISCULPA SI FUE MUY LARGO! PERO NECESITABA DESAHOGARME :(


PD: a todo esto no vallan a pensar que e tenido sexo cn el nooo ni cagando yo todavia nada cn ningun minooo! el tiene 20 yo 18



ctm weon q hemos hecho para merecer esto weon

ez q mira niña a ty te falta ezprezarte mejor caxay?

osea jelow!
q onda!

y ten kuidado kon la karla!

por q ez ella la q te kiere kitar el mino

osea ni q a ella gustara de antez y vo te metiste en medio

osea jelow gaia!
--------------------

:rofl:


es q no podi escribir asi weon las cagaste :lol2:



pd:yo agregue los emoticones para:lol2:

pd2: pasi por aca antes de que termine en retard XD


Arkkitehti dijo:
ooohhzz ku lindaz tu iztoria *.*

muxa zuerteh y agrega a fs

:tardlol:

:rofl:
 
Black Portus dijo:
No puedo... me cuelga de un coco si las publico enteras....


Así son las minas :)


Quedate con el avatar no mas, con eso de más te alcanza pa una :pajita:


Demonios

:enojado:


Bueeh pero hoy no por que juega Chile


:malosi::malosi::malosi::malosi:
 
Luismineytor dijo:
ctm weon q hemos hecho para merecer esto weon

ez q mira niña a ty te falta ezprezarte mejor caxay?

osea jelow!
q onda!

y ten kuidado kon la karla!

por q ez ella la q te kiere kitar el mino

osea ni q a ella gustara de antez y vo te metiste en medio

osea jelow gaia!
--------------------

:rofl:


es q no podi escribir asi weon las cagaste :lol2:



pd:yo agregue los emoticones para:lol2:

pd2: pasi por aca antes de que termine en retard XD




:rofl:
Wn!! te faltaron caleta de faltas por marcar D;


pal hoyo...
 
:lol2:

que manera de cagarme de la risa

yo creo que tienes que dejar al wn

eso XD
 
pense q era el diario de eva por un momento :lol2: igual suerte no mas poh le comiste el pretendiente a la amiga no podi :nonono: :lol2: sañludos :D
 
Por el estilo más de 16 no te doy !!!

Por el problema... no entendí XD
para otra vez, mejor redacción.
 
skater, hip hop, punky, lana, ponceo, pinXar ahhhhhh....

tienes 18 años... cierto??? entonces, eres mongolita???

en fin :arrow:
 
Altariel dijo:
skater, hip hop, punky, lana, ponceo, pinXar ahhhhhh....

tienes 18 años... cierto??? entonces, eres mongolita???

en fin :arrow:

asi son todas las mujeres :hands:
 
mija.... pa que tapar el sol con un dedo..! ute reafirma todo lo que dice que "no" es poncia que "no" es skater que "no" esto otro osea, primeramente se agarro al lokito siendo q q la otra mina te rayo la cancha de entradita, luego se queja q la trata de maricona yiaaaa, luego cachate me dice q claramente el lokito le hace entender q el solo pincha y no pololea. dices q estas enamorada de el.

pa q se engaña si le gusta la cuestion.. y q ahora se lo cuestione esta bn eso queire decir q esta empezando a madurar ...

a veces es mejor aceptarlo q uno es y punto
suerte!!!
 
DemonDevil dijo:
:lol2:

O sea jelouu gaia


A cual numero envío mi mensaje de texto, Feña??


Na que ver gaia con la Carla, o sea jelou XD


Y los grunge existen todavía?????

Camisa de franela, bototos y melena al medio descuidada?

Excelente post. Me divertí.

Pero que tristeza que tengas 18 años y tu edad mental sea de 15.

Estudia, lee, saca una profesión.

:wuajaja:

jajajajaja Conchesumadre que manera de reir con este comentario :rofl:.
 
McLEOD dijo:
tanto tiempo cumpa oliveitor :salud:

Wenas wn!!... ya nos veremos en un carrete old-school... pero para el de este viernes tengo como 3 compromisos... Salud!! :heavy:



Volviendo al tema:

Un regalo pal Cobain:

72ty8m.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba