• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nose Que Hacer Pinxamos y Despues....

osea weonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
osea teni q comertelo too el ratoooo!!!

osea es demasiado mino el gaiooooo!!


....mina sacoweas:nonono:
 
DemonDevil dijo:
Demonios

:enojado:


Bueeh pero hoy no por que juega Chile


:malosi::malosi::malosi::malosi:

Luego voy a cambiar el avatar para que te diviertas mas, yo por mientras me divierto con la modelo :sexe35:

Y por fa cierren este tema, si la wequita ya no pesca...

Debe estar llorando despues de todas las weas que le dijimos!!!
:enojado:
 
Lanzate no mas.. .
Pero antes de eso....
envuelvete en papel de diario y tirate debajo de la cama un par de semanas... Demas ke madurai un poko
 
knoppixtreme dijo:
Lanzate no mas.. .
Pero antes de eso....
envuelvete en papel de diario y tirate debajo de la cama un par de semanas... Demas ke madurai un poko

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ


:lol2:



jajajajajaja

las cago, el mejor post!! jJjjjajjajajajaj
 
:lol2:

o sea al final que paso po gaia

le pediste pololeo a kurt chilensis?



si te llamai courtney por favor alejate del pobre cabro!
 
O es clon aburrido o es una pendeja mentirosa o son weones de universidad privada que con cuea los dejaban salir a la esquina a comprar el pan.
 
knoppixtreme dijo:
Lanzate no mas.. .
Pero antes de eso....
envuelvete en papel de diario y tirate debajo de la cama un par de semanas... Demas ke madurai un poko

:risas:
 
oliveitor dijo:
Volviendo al tema:

Un regalo pal Cobain:

72ty8m.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:

:risa:

csm wn, con ésta wea morí wn :lol2: la cagaste !!! jajaja :lol2:




que habrá sido de la pokemona que creo el Thread? :zippymmm:
 
lo unico q te puedo decir q indirectamente te esta diciendo "NO KIERO POLOLEAR" mas q claro y a la hora q se lo digas le dara verguenza y no te hablara más, asi q si keri tenerlo dejalo como esta, total no sé porque mierda hay q ponerle titulo a las relaciones si al final recorday el momento el lugar y la persona y lo que paso no si eran pololos amantes convivientes o lo que sea vive la vida.
total la humanidad esta exa de recuerdos.
 
oliveitor dijo:
Wenas wn!!... ya nos veremos en un carrete old-school... pero para el de este viernes tengo como 3 compromisos... Salud!! :heavy:



Volviendo al tema:

Un regalo pal Cobain:

72ty8m.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:


csm
wn


aaaaaaa

me meoooo

:wuajaja::wuajaja:

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol2:
 
DemonDevil dijo:
:lol2:

O sea jelouu gaia


A cual numero envío mi mensaje de texto, Feña??


Na que ver gaia con la Carla, o sea jelou XD


Y los grunge existen todavía?????

Camisa de franela, bototos y melena al medio descuidada?

Excelente post. Me divertí.

Pero que tristeza que tengas 18 años y tu edad mental sea de 15.

Estudia, lee, saca una profesión.

jajaja que me rei con esta weaa, y shusha esta mina no puede tener 18 pensar redactar, escribir de esa forma y mas encima preguntar ese tipo de weas en un foro.

Peor aun declararse grunge, mija yo fui grunge vivi el tiempo del grunge me considero aun un grunge y no somos tan weones como lo es usted, deja mal parado a todo el gremio. Antes de andar prestandole el quetedeji y enrrollandose con weones madure. encuentrele sentido a su vida y redescubrase solita sobre quien es y que quiere, cuando sea capaz de descubrir eso la cabeza solita dejara de preguntarse weas y solo pensara en cosas importantes.

S€rJ dijo:
dejate de wear porfa.


ojalá el kurt qliao de pobla te agarré y te deje con guagua por hueona.


:uuy:


jajjaa mori con esta wea kurt de pobla un kurt flayte!! jaja y que le ponga frances beam olate a la guagua jajaja.

wolfred dijo:
ese cuento es mas viejo para engrupir una mina
nunca falla para despues llevarla al catre

eso me han contado:malo:

jajajajajaj

Es cierto jajaj yo lo use mucho cuando igual me creia kurt cobain jajja y muchas como esta cayeron jajaa.

el_bako dijo:


jajajja en resumen pero esta nisiquiera se da cuenta que anda en esa jajaj cree que esta enamorada!! jajaja
 
otra pokemona ql hablando sus problemas amorosos q no les interesan a nadie
 
buscate a alguien de tu edad, no seas niño para tus cosas y no creo que la mejor forma de buscar a alguien sea en una fiesta si es asi, demuestras lo poco serio que eres.
 
Volver
Arriba