• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestra Raza SaliÓ De Modificaciones GenÉticas Hechas Por Aliens.

Hay una severa confusión que a mi jucio debiera ser combatida:

1.- ser mente abierta no significa creer todo lo que a uno le digan. Implica considerar la posibilidad de otras explicaciones alternativas, que tengan pruebas suficientes de veracidad

2.- Ser mente abierta puede - solo puede - ser crìtico con la ciencia, pero eso no implica que TOOOODOO el conocimiento cientifico es erróneo. eso es suponer que toda esa gente es engañada y eso es obviamente improbable

3.- Los argumentos por si mismos no convencen. Prefiero aplicar la navaja de Occam antes de creer cualquier libro sobre reptiles y leseras varias

4.- El principal problema de los fenómenos paranormales es la equivalencia probabilística de las soluciones propuestas ¿Quién creo al ser humano? ¿Los reptiles, Elvis, Adan o los Elohim? alternativas igualmente probables ante la falta de evidencia.

Lamentablemente La ciencia no ofrece seguridades como las charlatanerías, ofrece supuestos razonablemente probables y cuantifica su probabilidad. Eso es mucho mejor que las creencias sustentadas en "lo que fulano dijo, lo que la foto muestra" y sistemas de creencias basados en el rumor
 
nunca me compre la wea del homosapiens y la wea de la evolucion.....dicen que el cocodrilo es un disnosaurio y no ha cambiado en nada......no evoluciona el weon...
 
javierisco dijo:
nunca me compre la wea del homosapiens y la wea de la evolucion.....dicen que el cocodrilo es un disnosaurio y no ha cambiado en nada......no evoluciona el weon...

Eso es simplemente porque no sabes lo suficiente. Pero si lees de buenas fuentes algo de Evolución, no tendrás problemas en comprender el proceso evolutivo aunque sea a grandes rasgos, pero no tendrás la clase de desconocimiento que leo en tus comentarios. Incluso puedes aplicar wikipedia, que al final, salen un montón de referencias en donde averiguar más información.


Saludos.
 
realmente, el de donde venimos no deberia ser tanto asi como el para donde vamos....

sobre el tipo este, es una opinion mas, no deberian enfrascarse en una discucion para ver quien dice la verdad, lo mas logico es conocer todos los puntos de vista.
ya sea evolucion, Dios, alteracion alienigena...lo que sea, mejor conocer todos los puntos de vista...

Ps.- y el tipo este o como dicen por ahi "charlatan" es pariente tuyo o que wea que lo defendi a muerte ?
 
javierisco dijo:
nunca me compre la wea del homosapiens y la wea de la evolucion.....dicen que el cocodrilo es un disnosaurio y no ha cambiado en nada......no evoluciona el weon...

No evoluciona porque no necesita hacerlo saco de mierda!!!!!!

Lee los principios evolutivos, como tan ahueonao, nunca leiste un libro???

Hueon, deja la biblia a un lado y lee ciencia de verdad!!!!

Los chimpancés no evolucionaron simplemente porque no necesitaron hacerlo, en cambio nosotros sí!!!!!!


AWEONAO!!!!!
 
SMOKAKA , si tienes tantas fuentes, ¿por que no publicas un libro de los libros que leiste?¿ por que mejor no tratas de instalarte con una escuela de conspiraciones? o por último trata de fundar una universidad o de crear la carrera de ufologia, conspiraciones y weas raras, total con la ley de educación que tenemos de mas que puedes enseñar eso, total la ley permite cualquier cosa... si fuiste capaz de terminar cuarto medio con ese nivel de creencias, ta mas que demostrado que la "educación" da para mucho...
 
Mis abuelos ( o antepasados, ya que existen weones que alegan por todo especifico) no fueron monos, tal vez los tuyos si y menos extraterrestres, cada uno es libre de pensar lo que le de la gana. Por lo tanto no expongas tu teoria marcianesca como verdad absoluta al igual que darwin y compañia.

Es interesante, solo eso.
 
Smokers dijo:
Busqué en el diccionario y encontré una palabra para tí... CHANTA!
Viejito, usted no sabe leer sumerio, Sitchin, citado acá, sí puede. Así que shut up!








Yo creo que tu mensaje es de incauto.
Si crees tanto en dios, por qué en la biblia siempre se habla de "LOS dioses", en plural, en vez de un solo dios?
Yo te contesto, el antiguo testamento son recopilaciones muy mal traducidas de pedazos de textos sumerios. Adán lo toman como un sujeto, singular, cuando en realidad se refiere a "una raza adán". El nuevo testamento? Es un compendio de difamaciones para el control, lleno de personajes que no son mas que caracteres compuestos (se toman 2 personajes y se los junta en uno)... ejemplo de ello tienes a jesus, a moisés y otros personajes.

Te aseguro que si tú tuvieses una máquina del tiempo a tu disposición, aparecieras en las culturas antiguas volando en un avión, con ropas que ellos no conocen y zapatillas, te adorarían, dirían que eres un Dios y tus ropas serían veneradas como objetos sagrados y se armaría toda una religión con costumbres basadas en tí. Así de imbécil es el hombre.

Jajaja y que todavia haya gente que se esfuerza por el solo placer de ver que ellos tienen la razon y destruir al otro jaja. :rolleyes:

Bueno juegos infantiles

Bueno volviendo al grano, ahora vienen enfrentamientos serios con seres del espacio aliens, comenzando en las estrella antares y terminando en orion,
seres muy fuertes, con poderes tele-fisicos, asi que cuidado

Nunca he peliado contra uno de ellos pero si puedo con la fuerza de la naturaleza porque no
 
Quiza tengas razon ya que el homo sapiens comparado con su antecesor el, neandertal (nose bien como se escribe), la capacidad de cerebro en mas de 1/2 litro, en un tiempo muy corto, ademas el eslabon perdido no se ha encontrado nunca.

Asi que es una pregunta abierta, asi que nadie a ciencia cierta nadie sabe de donde salio el homosapiens
 
Lord Apocalipsis dijo:
t

Lord Apocalipsis agrego info 36 minutos y 10 segundos despues...



mmmm tal vez q tales reptilianos o grises no excistan y sea todo un montaje y bla bla bla bla... PERO

si te pones a pensar la excistencia de los extraterrestres es algo real.
- por empezar somos un planeta pequeño dentro de un sistema en BILLONES... EXCISTE UNA INFINIDAD DE UNIVERSOS MUNDOS ESTRELLAS...
es como dificil decir q somos los unicos en el universo...
hay razas q tal vez son bacterias.. otras q pueden ser miles de años mas avanzados q nosotros y q tal vez puedan viajar con la teletransportacion y todo eso quien sabe...(hace tiempo vi un reportaje del q decian q se pudieron transportar pequeñas particulas pero era muy pero muy costoso y dificl o algo asi...)

decir q vivimos solos en el universo es tapar el sol con el dedo meñique...

Subjetivo tu analisis , no se pueden hacer afirmaciones serias basandose en especulaciones, es mas este tema no tiene bases, ni evidencia por ende no resiste analisis.

Nuestra Raza SaliÓ De Modificaciones GenÉticas Hechas Por Aliens. ==> NO ESTA DEMOSTRADO.
 
Ultra_dj dijo:
No evoluciona porque no necesita hacerlo saco de mierda!!!!!!

Lee los principios evolutivos, como tan ahueonao, nunca leiste un libro???

Hueon, deja la biblia a un lado y lee ciencia de verdad!!!!

Los chimpancés no evolucionaron simplemente porque no necesitaron hacerlo, en cambio nosotros sí!!!!!!


AWEONAO!!!!!

jaja que eri pastel y porque ellos si y nosotros no,

porque a ti te conviene no mas?

ya inventame la mula no mas, dejame 2 biblias y 4 enciclopedias, estoy que te leo...

me gustan las cosas claras.
 
"'No existe ningún planeta Nibiru, ya que si así fuera los astrónomos lo habrían detectado. Entre Marte y Júpiter solamente hay un cinturón de asteroides, cuya masa no alcanzaría a formar ni medio planeta. "'


lee esto mejor lolo.
Texto citado de:

¿Existe el planeta Nibiru?
 
Realmente el tema da para una larga conversacion pero esto ya se esta transformando en pelea de madres.

Como se dice existen varias hipotesis de lo que podria haver pasado, manipulacion genetica, la teoria de la evolucion de darwin, el big-bang y la re poblacion marciana, Dios....

La verdad por ahora nadie sabra con certeza como fue que se creo todo esto, asi que pa que calentarce tanto la cabeza con guebadas, mejor disfrutar la vida mientras se puede porque es muy corta.
 
Excelente debate.... lei los post...... hace tiempo que no leia un buen debate....
 
lo que dice el socito es verdad, ademas los "angeles son los marcianos", dios es un capitan de una nave interplanetaria,

eso seria, con todo respeto a los ilusos cristianos
 
Segun lo que dices es muy posible que sea real eso de los extraterrestres, pero a pesar de eso la teoria de la evolucion sigue pareciendo mas rentable...
 
Volver
Arriba