• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestros Presidentes Son Todos Satanistas Y Responden A Rockefeller, El Jefe Illuminati Para América

y pensar que solamente alban pedro mienti gaete era el weon mas loco :rolleyes:

:monomeon: smokers

SALU2 :mosca:
 
Ahora si que lo he visto todo: Luzbelwea + smokers = a este saco wea :hands:
 
que chucha juancuco, te olvidaste de la contraseña que volviste con un clon de smokers?. En todo caso :maestro: smokers
 
Hay que cagar la wea con don sata, los masones y los anunaki? Gringolandia se mete con o sin estas (que no existen, excepto los masones) porque son superpotencia dominante, no tienes porque darte vueltas weonas.
 
juancuco esta loco

pd. aunque punto para el o ella respecto a algunos metodos de datacion.
 
a todo esto lo que plantea smoker , creo haberlo visto aca mismo hace un par de años , y de hecho las explicaciones que salen tienen un gran número de crédulos.

en fin cada cual es libre de creer lo quiera, lo que si es cierto es que nada se puede imponer como una verdad absoluta.
 
en cuanto al usuario Shepard, me parece que no es clon de juancuco....


aunque nunca se sabe.
 
en cuanto al usuario Shepard, me parece que no es clon de juancuco....

aunque nunca se sabe.

Todos ustedes son clones míos, ruizvial, sombras, masterofhell, todos sin excepción. Algunos son más hueones y chantas que otros, pero todos son producto de mi imaginación o mejor dicho, de la imbecilidad de ustedes. :troll:
 
el antro debe ser la pagina con más esquizofrénicos culiaos de chile.

krishnaweas, juancuco, corvo, ecole_cua, esquivel y así, suma y sigue.
 
el antro debe ser la pagina con más esquizofrénicos culiaos de chile.

krishnaweas, juancuco, corvo, ecole_cua, esquivel y así, suma y sigue.

Ahueonao, los esquizos son los que dicen que tengo clones. :hands:

Aunque sí tengo un clon (juancuco2) que usé una vez hace años cuando banearon mi cuenta y crear un tema en la adm. para reclamar.
 
jajajajajajaja

Como va a ser Don Francisco brujo satanista jajajajajaja
 
Ahueonao, los esquizos son los que dicen que tengo clones. :hands:

Aunque sí tengo un clon (juancuco2) que usé una vez hace años cuando banearon mi cuenta y crear un tema en la adm. para reclamar.

a todo esto en que momento te diste vuelta la chaqueta weon.......

me acuerdo hace + o - 5 años atras voh qliao no eras esceptico como ahora , desde que aparecio la AECH te pusiste mas weon.
 
a todo esto en que momento te diste vuelta la chaqueta weon.......

me acuerdo hace + o - 5 años atras voh qliao no eras esceptico como ahora , desde que aparecio la AECH te pusiste mas weon.

Entonces no era yo, porque desde que entré al Antro en 2006 proveniente de la ex-Redpública de Virtualia, lo hice directo al foro de Religión en donde mi primer post fue en un tema que hizo el user Semen de los Dioses en donde le hacía un par de preguntas a los evangélicos y creyentes en general. Mi postura siempre ha sido escéptica y soy ateo antireligioso.

Usa las herramientas de búsqueda y confirma lo que te digo, así como el que no tengo clones ni personalidades múltiples como dice el charlatán de ruizvial.
 
Bueno, alguien puede negar que estos tipejos responden a rockefeller?

O sea, las fotos son mejores que mil palabras.

cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccc


Son TODOS SATANISTAS!


Mejor empiecen a leer la biblia, arrepiéntanse y pidan perdón a Dios, porque existe, al igual que satanás.
 
Bueno, alguien puede negar que estos tipejos responden a rockefeller?

O sea, las fotos son mejores que mil palabras.

cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccc


Son TODOS SATANISTAS!


Mejor empiecen a leer la biblia, arrepiéntanse y pidan perdón a Dios, porque existe, al igual que satanás.

Lástima, esperaba que me respondieras para continuar el debate, pero en fin. Supongo que tendré que esperar sentadito otro super-mega-copy-paste...
 
Lástima, esperaba que me respondieras para continuar el debate, pero en fin. Supongo que tendré que esperar sentadito otro super-mega-copy-paste...




Es que imagínate, como quieres que le conteste a un huevón ignorante de la gran puta que dice esto:


Esos ritos no son satánicos, son masónicos.


O sea, la masonería es una secta satánica en donde adoran al diablo. Eso lo saben sólo los que llegan al grado 33 pero para los pobres huevones que se meten para conseguir pitutos (y sirven como tontos útiles que niegan todo) les quedará claro que cuando en la iniciación les hacen jurar sobre la biblia, debiesen de saber:

Mat 5:34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera;

Cuando dicen que han estado en tinieblas toda su vida, estan negando a Dios,

Cuando dicen que buscan la luz, estan aceptando a Lucifer que no es otro que satanás, el diablo.


O sea huevón, tienes claro la razón de que no te contesto?
Porque eres el troll imbécil que mandaron los satanistas para hacer de huevón y negar todo....

Viejito:

Dicho por su mismísimo Albert Pike, masón grado 33 ultra condecorado por ellos mismos que dice en su libro “Dogma y Moral”:
“Toda Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucción en religión” “Esto es lo que debemos decirle a la muchedumbre: Nosotros adoramos un Dios. Pero es un Dios que adoramos sin superstición” “Para Ustedes, soberanos grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que ustedes pueden repetírselo a los hermanos de los grados 32, 31 y 30: La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferinas. ¿Si Lucifer no fuera Dios, podría Adonai cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarismo y odio por la ciencia, podrían Adonai y sus predicadores calumniarlo? Si, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai también es Dios. (Pags. 104, 105).



O sea, un huevón como vo que dice que el ritual del bohemian grove no es satánico sino que es masónico merece un cachamal de la tía paty pos won.

Oye AWEONAO! LAS 2 WEAS SON SATÁNICAS AWEONAO RECULIAO, MOLOC ES SATÁN AWEONAO.

1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.


O sea, eres el típico desinformador mentiroso de mierda que viene a negar el satanismo de los masones, que viene a mentir con el nombre del diablo que es lucifer, que viene a descalificar a todas las personas que dan testimonio de estos satanistas pasados a azufre...
Mira huevón, eres un mentiroso, un ignorante y un lameculo del diablo, anda ahora a tu logia a ponerle el chico a tu maestro lucifer-.satanás para que te reprenda, porque a mí no me engañas huevón, y no voy a dejar que engañes a los demás.


Jua_8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Grande señor jesucristo!)
 
Volver
Arriba