• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Forma de Robar de Lider a Través de Supermercados Acuenta

Estimado, debe exigir que le den el cambio completo , si no se lo dan lo exige hasta que se lo den y punto, me pregunto si tu le quedas debiendo cada vez que vas al super 2 pesos te dejan comprar?, casi seguro que no, asi que debes exigirlo en chile estamos super poco acostumbrados a reclamar por nuestros derechos y no me refiero a gritar o dar un golpe, si no a reclamar y llamar al jefe(a) de cajero o hasta el administrador del super por cosas asi, pero debes hacerlo y no dejar que te pasen por encima nuca, asi que como consejo exige el cambio y si es 1 peso y lo quieres en tu bolsillo es tu problema te lo deben dar y punto.
 
Para que se hagan una idea. La cadena de Farmacias Ahumada donó el mes de diciembre $47.000.000 por el recorte de los pesos. Imaginense cuanto recaudaran empresas como Jumbo, Lider y otras que facturan varias veces mas que las Farmacias Ahumada (el año 2001 Lider entregaba en promedio $49.000.000 mensuales).
El problema de todo esto es la falta de transparencia.
 
la pura y santa verdad wey

como dato...
todos los pesitos que se juntan y que piden como donación efectivamante van a donación... la trampa está en que la donación la hace el supermercado y no uno. Me explico, tributariamente todo lo que es donación, regalo para una institucion de beneficencia, está exento de impuestos, asi que los ctm qliaos de los megasuperhipermercados y las weas cagonas de sucursales chicas que tienen otros nombres pero son las mismás cagás, deducen toda esa platita que juntan día a día, mes a mes, de impuestos para así pagar menos...
¿lo sabían? bueno ahora, como yo, quien quiera donar o ayudar a alguna institución, hágalo en forma personal o no vía tienda o supermercado porq aparte de cagarte, robarte más encima los wns rebajan impuestos.

Se los digo con base porq trabajé como cajero un tiempo en un conocido supermercado que te da una pequeña ayuda siempre XD

Eso...
 
Tienes Toda La Razon.

Yo Por Ejemplo Llevo Como 6 Meses Juntando Monedas De 1 Y 5 Pesos , Y Ya He Juntado Como 9 Lucas , Que Es Mucho Pa Ser Monedas Tan Chicas .
Pero 1 + 1 + 1+ 1... Igual Se Junta Algo
 
o.o wn
muxa razón
pasa en varios supermercados chicos

un consejo, nunca compren bebida "acuenta", sabe a cachantun con colorante
 
Los weones de mierda, que se creen, no les basta parece con sus millonarios sueldos

los weones kieren mas y mas
 
estos wnes de mierda , siempre buscando como cagarte ... yo por eso no le dono niun wea a nadie!!! , estos wnes juran que uno cree lo del hogar de cristo y blah ... yo digo bien fuerte y claro: " NO, NO DONO NADA " y me importa una wea que las viejujas de la fila digan " chascón cagao " , " que joven más mala persona " , filo al menos seré "cagao" pero no me están viendo la cara de weón ... enfin , reclamen hasta por el último peso nomás! no tenemos porque pagarle las casas en chicureo a esta manga de ladrones!!!
 
en algunas cajas yo e visto q colocan la cantidad aportada por los clientes q va dirijida a fundaciones pero claro en otras no hay nada los wns nunca informan
 
omarchitect dijo:
PRIMERO. ME QUEDÓ DANDO VUELTAS ESA WEA SOBRE ORIENTADO A CLASE MEDIA Y ALTA............
AHÌ CREO QUE TE CÀISTE.....EL LIDER ES LA WEA MÁS PICANTE QUE HAY.......YO CREO QUE NO HAY SUPERMERCADO MÁS ORDINARIO QUE ESE, PARTIENDO POR ESE EXQUISITO OLOR A LAVANDA QUE TE RECIBE......(se habían fijado que todos tienen el mismo olor barato???)

SEGUNDO. NADIE LE CREE A ESA WEONA CON PINTA DE MAMÁ ABC1 QUE APARECE EN SU PUBLICIDAD, COMO GERENTE DE ALGUNA WEA EN LIDER DICIÉNDOTE: " una ayuda más de lider!.." ...AYUDA LAS PELOTAS!

TERCERO. ES VERDAD LO QUE DICE ALGUIEN POR AHÍ: POKEMONES KULIAOS - ESKIBAN BIEN KONCHASUMADRES!!

X 2

este wueon tiene toda la razon en sus 3 putos puntos.:cafe3:
 
pregunta inocente (siendo k no estoy de ninguno de los 2 lados)

Si por ejemplo redondearan los precios hacia arriba como dijo un amigo anteriormente (de 699 a 700) no terminariamos perdiendo aun mas dinero?????
O sea si te kedan debiendo 2 pesos a los csm barzas, pero por otra parte, si redondean hacia arriba todos los productos y compras 20 cosas (20x699 ó 20x700), terminarias perdiendo 20 pesos, por lo k no se k tan conveniente seria esa medida.(notese k multiplique 699 por 20, pero corre para cualquier combinacion de productos, ya k el 99% de ellostermina como en 99 pesos)

dejo planteada la interrogante y k siga el debate
 
la dura weon...


los productos de esos supermercados tipo hard discount son una mierda.
 
en al acuenta de aca los qls tienen como 10 cajas y normalmente hay como 2 abiertas; la huea es como el pico.

el otro dia con mis amigos nos tuvimos que ir porque la cola daba como pa media hora mas


en fin acuenta y d&s culiao una mierda
 
no pueden ser mas cara e raja esos weones, ese " un peso" mas otro "un peso" y otro "un peso" al final llegan a formar grandes montos que son solamente ganancias para los sinverguenzas de sus dueños .
 
omarchitect dijo:
PRIMERO. ME QUEDÓ DANDO VUELTAS ESA WEA SOBRE ORIENTADO A CLASE MEDIA Y ALTA............
AHÌ CREO QUE TE CÀISTE.....EL LIDER ES LA WEA MÁS PICANTE QUE HAY.......YO CREO QUE NO HAY SUPERMERCADO MÁS ORDINARIO QUE ESE, PARTIENDO POR ESE EXQUISITO OLOR A LAVANDA QUE TE RECIBE......(se habían fijado que todos tienen el mismo olor barato???)

SEGUNDO. NADIE LE CREE A ESA WEONA CON PINTA DE MAMÁ ABC1 QUE APARECE EN SU PUBLICIDAD, COMO GERENTE DE ALGUNA WEA EN LIDER DICIÉNDOTE: " una ayuda más de lider!.." ...AYUDA LAS PELOTAS!

TERCERO. ES VERDAD LO QUE DICE ALGUIEN POR AHÍ: POKEMONES KULIAOS - ESKIBAN BIEN KONCHASUMADRES!!



Efectivamente el Lider es como las hueas. La weona con pinta es la famosa Josefina, ni ella se cree el cuento de la "ayuda". Basta con leer el cagazo quie tiene con su propio personal: 0 respeto con sus empleados. Cada vez que voy al Lider le pregunto a la cajera por la Josefina y el 100% me ha dicho pestes de esa vieja culia. En relación al famoso $1 yo los reclamo y en varias oportunidades ha quedado la cagá. Cuando me hablan de la donación les digo que no y si me dicen que es para el HOgar de Cristo un doble NO.
Prefiero darle las monedas al socito de empaque. No se si todavia estos muchachos tienen que pagar por trabajar.

PD: pokemones reculiaos escriban bien!!!
 
como dato adicional:

sabian que de lo que piden a donar a
lo que sea, el 50% es para el supermercado
 
TeRRiBLeMeNtE dijo:
pregunta inocente (siendo k no estoy de ninguno de los 2 lados)

Si por ejemplo redondearan los precios hacia arriba como dijo un amigo anteriormente (de 699 a 700) no terminariamos perdiendo aun mas dinero?????
O sea si te kedan debiendo 2 pesos a los csm barzas, pero por otra parte, si redondean hacia arriba todos los productos y compras 20 cosas (20x699 ó 20x700), terminarias perdiendo 20 pesos, por lo k no se k tan conveniente seria esa medida.(notese k multiplique 699 por 20, pero corre para cualquier combinacion de productos, ya k el 99% de ellostermina como en 99 pesos)

dejo planteada la interrogante y k siga el debate

es que si redondean hacia arriba pierden clientes porque la gente diría "está a $500 mientras que en otro lado está a $499" e irían a comprar al otro lado porque la senación de pagar "cuatrocientos algo" es mejor que pagar "quinientos". lo que deberían hacer es redondear a 10 peso, por ejemplo, en vez de vender a $149, que vendan a $140, por último a $150 si quieren pero que no nos estén robando nuestros pesos en forma tan descarada en la caja poh.

respecto de lo ABC1 de Líder, lo que pasa es que en mi ciudad el Lider es el supermercado mas "high", no hay jumbo ni otros mas cuicos.

gracias a todos por su apoyo.
 
Aer toda esta cuestion de los pesos, tiene otro trasfondo y na q ver con la q tan diciendo algunos pelotudos q las cajeras se quieren robar el peso o q el supermercado lo kiere hacer o no se que.

Yo trabaje como part time en un jumbo d las condes x mas d 1 año y c como es la wea aca.

Cuando parti el dia t dan una bolsa con todo tipo d moneas pa partir en la caja y en esa bolsa (x lo menos en jumbo) trae 10 o a lo mas 20 pesos en monedas d $1 peso. Entonces anda a hacer durar 10 moneas d peso en mi turno q era d 10 horas wn!!

Tonces ahi teni q partir a jugar obligadamente con los pesos pke sino no tenia como cresta dar vuelto. Entonces ahi a veces si tenia q dar no se 92 daba 90, pa asi q kuando tuviera q dar 118 daba 120 puta a veces le decia a las personas, pero la vdd es q a la larga t aburri y cuando ya era tarde no preguntaba.

Pke si t falta plata el supermercado no pierde nooo... se lo descuentan directo d la liquidacion d sueldo d los cajeros

Asi q al weon pelotudo q dijo q exigia su puto peso y q despues lo botaba en frente d todos, le tengo q decir q es un recontra aweonao q con gente como vo q hace esos gestos despectivo, las cajeras se cagan d la risa... uno c acostumbra y sencillamente t rei d esa gente q saben puro patalear querer hablar con los jefes cuando ellos tb tan chatos d gente weona alegona en fin. Anke hay q decir q tambien hay personal re aweonao si uno tb es cliente sobre too en los lider q atienden como el piko

Puta en conclusion los pesos esos voladores no c los quieren robar las cajeras (pa eso si quisieran roban cagandose al super) ni llegan a las grandes cadenas pke tpco estan ni ahi con que lider o el jumbo ganen mas plata y se los devuelven a los mismos clientes..

puta me salio largo pero fin.
 
En Quilpué también se pusieron unos de estos supermercados pero por suerte compro en el Líder.
 
Volver
Arriba