• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Forma de Robar de Lider a Través de Supermercados Acuenta

yo nunk doy los pesos sobrantes xq estos ladrones con traje evaaden impuestos con esos pesitos ke uno inocentemente da son para ellos.

lo digo desde una fuente cercana.
 
NoTengoIdeaCual dijo:
Yo vivo en santiago y para las vacaciones fui al sur. Me pasó lo mismo, en Valdivia y Villarrica las cajeran son super suinverguenzas. Simplemente no te dan los pesos, no preguntan ni nada sino que simplemente no te lo dan. Si tú se los pides te miran con la trmenda cara, mueven la cabeza y se molesta.

Esto no es solamente en Líder. Me paso en el Unimarc, en un supermercado de Villarrica al que van puros huasos que ni me acuerdo como se llama y en el Líder. Lo peor es que cuando reclamas por los pesos la gente que está en la fila empieza a decir que eres apretado y que cómo te pones a reclamar por $2 o $3. La gente es super ignorante, no se dan cuenta que con todos esos pesos que junta:basura:n le haen el sueldo a por lo menos 2 o 3 cajeras al mes, y es un robo.

Yo creo que lo hacen en el sur por que la gente es menos consciente de sus derechos. Es increíble, pero en Villarrica nadie te da los pesos, pero en el supermercado de Pucón te dan siempre todos los pesos y ni siquiera preguntan si quieres donarlo. Es por todos sabido la clase social que va a Pucón y por lo mismo nadie de esa clase aceptaría que le roben pesos, por eso lo supermercados saben a quién le pueden robar.

Aquí en Santiago no hacen eso, por que ni un santiaguino les aguantaría esa sinverguenzura.



Mira saco de wea primero que todo creo que te vieron la cara en Villarrica porque siempre preguntan si quieren donar algo o no, es mas en ocasiones no lo hacen y te dan todo el vuelto.
Y en Pucón no se donde anduviste ratoneando porque siempre te preguntan si quieres dar algo eso es por norma de los supermercados y bueno todos dan los pesos nadie dice que no pero eso es otra cosa.
Ahora si te metiste en algún almacén es obvio que no te van a preguntar si quieres donar 1 ó 2 pesos menos con la cara de weon que seguramente teni.

Para tener que estar explicándote que son $2 o explicarte que es donación.

Si po ja jaa no po hay vamos al estadio po, pero vamonos en micro mejol po, no en metro, bueno po


y te cuento que acá en Villarrica no hay huasos aweonao solo gente campesina que por cierto son mucho mas decente conciente y educada que ustedes los santiaguinos que no saben ni hablar y creen que en el sur está lleno de huasos y vacas eso es ignorancia porque apenas saben leer y escribir difícilmente le pueden enseñar un poco de historia o mas aun no van darse el tiempo siquiera de conocer bien su país porque para ustedes solo Santiago es Chile.

Mejor anda a hacer alguna cola por ahí que esa wea les encanta es impresionante esa wea ven una cola y se meten por inercia les encanta.

Bueno me despido espero que no se molesten los demás Santiaguinos pero estos sacos de wea que se creen bacanes y miran en menos la gente del Sur o Norte de nuestro País me molestan
 
MELQUISEDECK dijo:
Mira saco de wea primero que todo creo que te vieron la cara en Villarrica porque siempre preguntan si quieren donar algo o no, es mas en ocasiones no lo hacen y te dan todo el vuelto.
Y en Pucón no se donde anduviste ratoneando porque siempre te preguntan si quieres dar algo eso es por norma de los supermercados y bueno todos dan los pesos nadie dice que no pero eso es otra cosa.
Ahora si te metiste en algún almacén es obvio que no te van a preguntar si quieres donar 1 ó 2 pesos menos con la cara de weon que seguramente teni.

Para tener que estar explicándote que son $2 o explicarte que es donación.

Si po ja jaa no po hay vamos al estadio po, pero vamonos en micro mejol po, no en metro, bueno po


y te cuento que acá en Villarrica no hay huasos aweonao solo gente campesina que por cierto son mucho mas decente conciente y educada que ustedes los santiaguinos que no saben ni hablar y creen que en el sur está lleno de huasos y vacas eso es ignorancia porque apenas saben leer y escribir difícilmente le pueden enseñar un poco de historia o mas aun no van darse el tiempo siquiera de conocer bien su país porque para ustedes solo Santiago es Chile.

Mejor anda a hacer alguna cola por ahí que esa wea les encanta es impresionante esa wea ven una cola y se meten por inercia les encanta.

Bueno me despido espero que no se molesten los demás Santiaguinos pero estos sacos de wea que se creen bacanes y miran en menos la gente del Sur o Norte de nuestro País me molestan


Oh My God...terriblemente (shaaaa) de acuerdo contigo compare.
Taba leyendo lo mas bien y derrepente aparece este CTM mirando en menos a los sureños...
Sin ofender a los demas Santiaguinos que han nacido con la suficiente materia gris para no pensar que si no c vive en la capital todo lo demas vale pico.
Yo vivo en Valdivia y este socio dijo por ahi que paso aqui a comprar y lo cagaron con los pesos y wea...yo te digo amigo que por falta de personalidad y viveza, te metieron el pico en el ojo, porque cual es el motivo de no preguntar por tu peso que te debian?Miedo quizas a la cara de furia que pondria la cajera?Miedo al ridiculo?Dartelas de bacan y hacer saber que te sobra la plata?En fin es solo responsabilidad tuya que exigas tu PESO, y no culpa de los "HUASOS" como tu dices, del sur.

Respecto al tema creo que si es MI vuelto, tengo que exigir hasta el ultimo peso.
 
si buen tema pero creo k es perder tiempo el alegar x 2 pesos mi tiempo vale mas y pienso k es propona para la cajera k al final del dia se hace como 1lukita para el pasaje
 
por eso prefiero comprar con redcompra...

asi no les regalo mis pesitos
 
Mira saco de wea primero que todo creo que te vieron la cara en Villarrica porque siempre preguntan si quieren donar algo o no, es mas en ocasiones no lo hacen y te dan todo el vuelto.

Y en Pucón no se donde anduviste ratoneando porque siempre te preguntan si quieres dar algo eso es por norma de los supermercados y bueno todos dan los pesos nadie dice que no pero eso es otra cosa.

Ahora si te metiste en algún almacén es obvio que no te van a preguntar si quieres donar 1 ó 2 pesos menos con la cara de weon que seguramente teni.


Para tener que estar explicándote que son $2 o explicarte que es donación.


Si po ja jaa no po hay vamos al estadio po, pero vamonos en micro mejol po, no en metro, bueno po



y te cuento que acá en Villarrica no hay huasos aweonao solo gente campesina que por cierto son mucho mas decente conciente y educada que ustedes los santiaguinos que no saben ni hablar y creen que en el sur está lleno de huasos y vacas eso es ignorancia porque apenas saben leer y escribir difícilmente le pueden enseñar un poco de historia o mas aun no van darse el tiempo siquiera de conocer bien su país porque para ustedes solo Santiago es Chile.


Mejor anda a hacer alguna cola por ahí que esa wea les encanta es impresionante esa wea ven una cola y se meten por inercia les encanta.


Bueno me despido espero que no se molesten los demás Santiaguinos pero estos sacos de wea que se creen bacanes y miran en menos la gente del Sur o Norte de nuestro País me molestan
 
que buena compadre eso es cierto los sureños no somos ignorantes y gracias por haber sacado la cara por todos ya que es cierto campesino hay pero son mejores personas que un santiaguino
 
Por un lado, me parece curioso que digas que el Lider es para clase alta..... y es bastante despectivo tu comentario sobre el Supermercado Acuenta, he escuchado puros buenos comentarios, hay cosas que quizás uno tenga preferencias en marcas (tallarines, por ejemplo...) pero las diferencias en precio son gigantes, tal vez a tu familia le de lo mismo pagar 2 lucas por un confort, pero reducir gastos por una cosa de marca no más, me parece súper bien (en un montón de productos pagas la marca y no la calidad del producto)

Y por otro lado, sobre el vuelto, me molesta cuando ni preguntan por los pesos y en ese caso, los alego. Cuando me piden el vuelto para instituciones, no los doy. Ni al Hogar de Cristo ni a Fundación Esperanza (la de Santa Isabel, creo) que les da préstamo a mujeres emprendedoras, pero es eso: préstamos, que tienen que devolver, igual que un banco.... así que en esos casos, si no ando idiota, cuando me preguntan "desea donar x pesos?" yo digo "no, pero te los dejo en la caja" y así quedan para que el/la cajer@ pueda dar vueltos.

Alguien mencionaba lo de las farmacias, creo que ahí es distinto, porque en vez de pedirte lo del vuelto te dicen "desea donar $10 a ... Fundación Las Rosas?"
 
Yo nunca he entrado a un supermercado acuenta, pero esas donaciones de los supermercados jumbo y lider, que son los que frecuento, me causan dudosa credibilidad. :mmm:
 
Tipico , estas mierdas abusando de los que tienen menos recursos ,esa wea del famoso pesito es una vil patraña para enbolsillarse mas plata. Antes en supermercados montserrat pedian $100 pesos para una fundacion x (la wea era dar de comer a bebes) y yo la weona cada vez que iba , donaba . Hasta que me di cuenta de algo ,de cada 10 veces que donaba 1 vez me aparecia en la boleta mi donacion , osea no solo el supermercado te caga con el vuelto y la donacion , si no tambien los cajeros . solo alega amiga mia .
 
en parte entiendo tu reclamo pero igual no comparto mucho de hacerle los reclamos a los empleados , en este caso a los cajeros , creo que los que hacen eso son personas reprimidas que se sienten con un minimo de poder , al ser el cliente que puede decir lo que quiera versus el empleado que se tiene que quedar calladito escuchando la mierda que les tiran por que si responden algo los despiden ,no se siento que son personas que andan todo el dia siendo subyugados y gozan y se sientes importantes en esos dos minutos que estan pagando las porquerias que llevan
 
seria super bueno si se empezaran a fijar en la fecha de los post :troll:
 
yo nunk doy los pesos sobrantes xq estos ladrones con traje evaaden impuestos con esos pesitos ke uno inocentemente da son para ellos.


lo digo desde una fuente cercana.

para evadir impuestos como dices tu la empresa debe hacer una donacion a una fundacion, asi se gana una rebaja de impuestos por caridad (lo que tu llamas "evadir" por tu ignorancia)

pero no se puede hacer una rebaja de impuestos por caridad con dinero que no le pertenece a lider, las donaciones quedan registradas como de la gente hacia la fundacion, lider solo es mediador en este caso.

por ser ese dinero de la gente, SII la separa del patrimonio empresa y no cuenta como rebaja de impuestos por caridad.

señores
yo fui cajero del lider
lo que digan de esa empresa no me va ni me viene ya que ahora trabajo en otra cosa
pero
lo que dicen de las donaciones tiene mucha ignorancia de la gente de por medio
las donaciones si son fiscalizadas y por nada mas ni nada menos que el SII, la cual revisa que la donacion se registre en un lado y la venta en otro lado, ellos manipulan cada caja antes de que la pongan a trabajar y les colocan un sello para que no quiten sus registros.
si ustedes tienen una duda sobre que pasa con las donaciones
acumulen PERSONALIDAD y vayan al SII a pedir un informe de donaciones de X local de supermercado
te lo darán sin peros
o en el mismo supermercado pedir uno
o ir a la fundacion que dicen ayudar y preguntar que tan asi es.

no crean todo lo que leen en internet o lo que el amigo del amigo les conto
porque esos rumores no tienen fundamento pero la gente los cree ciegamente.

si donan o no es desicion suya, es su dinero, pero lo que es yo, dono los pesos porque no me hace falta juntar peso por peso para hacer 10 pesos, y ademas porque a alguien mas le pueden servir mas que a mi.

dejenme decirles que mientras fui cajero vi muchas veces al curita de la fundacion ir a buscar el cheque al de las donaciones al supermercado, hasta que cambio el sistema y comenzaron a entregarle por deposito el dinero.

ahora lo que dicen que la cajera se deja los pesos en el acuenta eso es tema aparte.

saludos
 
que buena compadre eso es cierto los sureños no somos ignorantes y gracias por haber sacado la cara por todos ya que es cierto campesino hay pero son mejores personas que un santiaguino


Pégte la escurría weon oh! El tema es del 2008

y cruza los dedos pa ke no te baneen altiro :rolleyes:
 
yo siempre doy hasta 2 pesos...y cuando ando de ganas doy 3...de ahi pa arriba, nica!

ahora, por la pega, me dan cheques restorant, y pa mi mala suerte, eran quebrados...terminaban en 73, asi que andaba con una chauchera con monedas de 5 y de peso...me agarraba siempre con la mina del restorant (pa los que cahcan, la weona que esta en el mastorrante en valpo...en la hora del almuerzo en el autoservicio), quedaba mas caliente y tiraba con una rabia inucitada los pesos a la caja...

en fin, ahora los reajustaron a 1, asi que ahora no me caliento!
 
EN LOS LIDER SE ENOJAN SI TU MISMO TE ENBOLSAS TUS COSAS, Y TE PREGUNTAN SI QUIERES EL VUELTO CUANDO PAGAS CON REDCOMPRA, PARA QUE DEJES PROPINA O DONES ALGO, SON UNA MIERDA COMPADRE, NOS IMPONEN LOS SERVICIOS PARA QUE PENSEMOS QUE LA WEA ES MAS COMODA Y EL TRATO AL CLIENTE ES UNICO, ES UNA MENTIRA.

LO QUE HAY QUE HACER YA QUE EL SERNAC NO HACE NADA, NO HAY QUE DEJAR DE IR, ESO LE GUSTARIA A ELLOS, HAY QUE VOLVER UNA Y OTRA VEZ, Y QUE TE DEN EL VUELTO QUE CORRESPONDE, NO IMPORTA SI HACES UN ESCANDALO, O POR ULTIMO LES DICES QUE TE REEMBOLSEN TODA LA PLATA, PERO LA WEA TIENE QUE SER UNA Y OTRA Y OTRA VEZ, HAY QUE IRLOS A PURO JODER.
 
Volver
Arriba