• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevamente la rocio marengo queda como weona

Como diria el buen profeta Retamales (Ese viejo que salia en los Venegas y que actuo en Promedio rojo)

"Y para que chucha la queri, para culiartela, o para que te enseñe a multiplicar?"

La Marengo antes no me gustaba, pero no lo se, ahora me gusta, me dio la wea y me exita xD, pero creo que es una idiotez wearla por las Putas Capitales del mundo, si al fin y al cabo no es su deber saberlas, ya que no trabaja de proresora de Historia o algo asi, al fin y al cabo varios no nos sabemos las capitales del Mundo, es como si yo llegara y le preguntara a un AMigo..."Dime la capital de San Marino"..., es como absurdo que se lo sepa si no es relevante para el..., quizas por cultura general, pero bueno da igual.

En todo caso, esto es obvio que se hace para captar màs las miradas de la estupida farandula y para que la Marengo reciba màs flashes fotograficos, pero bueno hay gente que prefiere preocuparse por estupideces como estas, que por la gente que se muere en Africa, o por los problemas en el Medio Oriente, etc.

Siempre me he preguntado de que mierda sirve saberse las capitales del mundo.....

OBI-WAN-CANABIS dijo:
pero supongo que sabras las cuatro operaciones matematicas basicas.

o sabras calcular el area de una circunfrencia

Lamento contradecirte.........pero creo que tienes un error de conceptos........... se puede calcular la longitud de la circunferencia........ 2x pi x el radio.......... si quieres calcular el área........... es el área del círculo (lo que queda dentro de la circunferencia), que es pi x el radio al cuadrado.

Saludos obi-wan-cannabis-marengo :lol:

igual que mas pueden esperar de la pobrecita, si la irrigacion de la sandre se le va a las gomas y la media rajita que tiene no pidan que le llegue sangre al cerebro
jajajjajajajajajaja

... y la pregunta es: ¿Y cuando ha quedado de "viva"?
...Nunca que yo sepa... :nonono:

arto malo tu aporte ademas a quien xuxa le importa si la mina sabe cual es el valor de pi si lo unico q tienen q hacer es mostrar el poto y las tetas

los paises pasan piola (con que me sepa paises "conocidos" toy bien), pero no saber el valor de pi ni q 42 es 7x6 eso da verguenza -.-

Preguntele por 50 poses distintas para tener sexo... te canta mas de 100.. y al hilo.. :lol2:

pobresita wn ...aveces me da pena ...pensar que too chile la imagina en la cama no mas ,iwal es super weoncita la minita... pobre,nose sabe ni las tablas la tonta... en fin tenia que ser argentina la weona

argentina de mierda ........porque la siguen alabando aca en chile??

y esta mina a quien le ha ganado???

Cero aporte aca en Chile y en cualquier parte... :nonono:

yo con cuea se sumar, asi que me da igual , la perdono...
pero si es tan riiiiica.

Volver