Como diria el buen profeta Retamales (Ese viejo que salia en los Venegas y que actuo en Promedio rojo)
"Y para que chucha la queri, para culiartela, o para que te enseñe a multiplicar?"
La Marengo antes no me gustaba, pero no lo se, ahora me gusta, me dio la wea y me exita xD, pero creo que es una idiotez wearla por las Putas Capitales del mundo, si al fin y al cabo no es su deber saberlas, ya que no trabaja de proresora de Historia o algo asi, al fin y al cabo varios no nos sabemos las capitales del Mundo, es como si yo llegara y le preguntara a un AMigo..."Dime la capital de San Marino"..., es como absurdo que se lo sepa si no es relevante para el..., quizas por cultura general, pero bueno da igual.
En todo caso, esto es obvio que se hace para captar màs las miradas de la estupida farandula y para que la Marengo reciba màs flashes fotograficos, pero bueno hay gente que prefiere preocuparse por estupideces como estas, que por la gente que se muere en Africa, o por los problemas en el Medio Oriente, etc.