• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo registro que muestra el descarado tráfico de inmigrantes, Avion Charter full cucarachas

y el avión al parecer no es de ninguna linea comercial. Parece un avión del gobierno.
 
Está wea se ve fea wn
Pa mi qué hay un wn orquestando toda esta mierda. Y son tan sacia de wea que los que cachan se hacen los Weones, Como no regularizar est wea y justo en el cambio de mando los wnes maricones.
 
Calculemos una cifra total de inmigras. Yo me la juego por algo cercano a los dos millones :sisi:
Yo creo que en enero del año pasado ya tenían esa cifra, al ojo necesitan una cantidad superior a esa para colocar negros en cada pueblo de chile, se les escapa ese dato fundamental, esos negros no saben ni el idioma bien y ya llegaron hasta punta arenas, los que los están trayendo no solo los están haciendo pasar por aduana, sino repartiendo los por todo chile, díganme con sentido común, si un huasito de loncoche se va por ejemplo a Alemania u otro país, tendrá a quedarse cerca de las urbes capitales , como Santiago o Valpo o Antofagastaque es donde se supone que hay más trabajo, ni cagando llegas a Yumbel o Villarrica, está wea es mucho más siniestra de lo que se ve incluso pensando mal
 
Esto con democracia no se arregla, la democracia solo protege su dictadura politicamente correcta de multiculturalidad.
La unica forma es que militares nacionalistas se tomen el poder, fusilen a los comunistas y progres, expulsen a los negros, y restrinjan el ingreso en los aeropuertos.
Esto ya se salio de control, y los progres estan felices calladitos ya que nadie los detiene....
Complicado eso, ya las FF.AA. se llenaron de sandías :hands:
 
Quien mierda esta destras de este daño ?? Esto es peor q un atentado, es una invacion silenciosa, quieren barrer con nuestra cultura, bachelet y el partido comunista es por lejos el peor enemigo de chile..
 
Aers. Teoría tolueno que escuché en la pega.

Plan A
Con la regulación automática, las baratas pasan a ser chilenos con todas las de la ley. Así por fin van a tener votos como para sacar piestos importantes y presionar a los gobier os. En caso que el gobierno de turno NO cumpla promesas de campaña...
Plan B.
Son futuros soldados que el pc está preparando para un futuro mediano-largo plazo. Se les promete tierras a cambio de lealtad y huevos para tomarse especialmente terrenos de los latifundistas (aló lutziger macay?).


6zr6ys.jpg
 
Si la wea ya era insoportable desde un principio, ahora se viene peor. Todos los día llegan más negros culiaos y es obvio si este país tiene que reventar, se viene un conflicto racial tremendo el cual estamos condenados a perder por culpa de los progres vendeanos, los que no nos podemos virar de chile estamos cagados, condenados a ver como cae chile por culpa de Bachelet y la onu...

No se ve en el futuro que exista algún weon que se quiera poner los pantalones y organizar la wea, todo chile está tomado por políticos culiaos y realmente se espera que exista otro golpe o que empeore la escena
 
Los negros los quieren para votos progres, y los empresarios para mano de obra esclava barata, a mediano plazo se va a hacer patente la desigualdad económica concentrándose en negros con pensión pero probablemente sin casa, esos weones las van a terminar vendiendo, chilenos pobres con pensión miserable, una alta tasa de cesantía, y por otro lado la clase alta chilena, chao clase media, eso puede acabar de dos maneras, una cruenta guerra civil, con negros incluidos para empezar a parecernos a Haití, o un golpe militar que restaure el orden como a sucedido a lo largo de nuestra historia, espero que sea lo segundo, los negros terminen huyendo de Chule y esto pase como una buena historia o anécdota a nuestros nietos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba