• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo registro que muestra el descarado tráfico de inmigrantes, Avion Charter full cucarachas

alerta máxima:

- venecos robando autos en chule. ya aprendieron las mañas, echadno encima a abogados, aludiendo que conoce sus derechos y haciendo escándalo como los flaites chulenos.
ay dios mio, mi mano :grito:

que yo recuerde esos eran colombianos :retardmmm:

estan repitiendo los caps. antiguos

alerta máxima:

- venecos robando autos en chule. ya aprendieron las mañas, echadno encima a abogados, aludiendo que conoce sus derechos y haciendo escándalo como los flaites chulenos.
ay dios mio, mi mano :grito:
aprendiendo malas mañas? si las mañas mas pencas del chuleno son un comportamiento virtuoso al lado de esos caribeños de mierda :lol2:

799.000 reproducciones vamos que lllegue al millón :grito:
En 2 horitas mas puis
grito.gif

El charter del vídeo (un 767) tiene una capacidad para transportar 375 pasajeros, suponiendo que los tres charter son de la misma envergadura, llegan aproximadamente 1100 haitianos al día (sin contar los menores de dos años que van en brazos de los padres).

Última edición:
No faltara el weon que piense que esta wevada era conspiracion ...

Ahi esta el marxismo en pleno, empleando TODOS los medios, para desestabilizar un pais .. crear nichos de pobreza estructural y vamos dandole al Estado hasta conseguir y alcanzar el poder hasta la absoluta perdida de la republica ...

Hay un plan, pero la gente no quiere aceptar que existe y que impide que toda america no logre ser desarrollada.

Te imaginas que tengas vecinos así? Que en el día saquen la parrilla y hagan carne en la calle para venderla, mientras desde la casa suena su música? Y que por la noche la casa sea una especie de conventillo donde llegan todos los masisi?? O peor aun, que entren a tu casa?:sustoo: Que tu hija o hijo salga con uno de ellos??:sustoo::sustoo: Que lleguen a tu trabajo :omg:
thump_9839240screenshot2018022703.jpg

Puta que rabia la wea, yo quiero saber que mierda hacen los ratis de inmigración y policía internacional del aeropuerto, que mierda hace el SAG (supuestamente no pueden ingresar animales), apuesto a que los culiaos no les quitan niuna wea.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Te imaginas que tengas vecinos así? Que en el día saquen la parrilla y hagan carne en la calle para venderla, mientras desde la casa suena su música? Y que por la noche la casa sea una especie de conventillo donde llegan todos los masisi?? O peor aun, que entren a tu casa?:sustoo: Que tu hija o hijo salga con uno de ellos??:sustoo::sustoo: Que lleguen a tu trabajo :omg:
De hecho así son los peruanos

por eso muchas personas de tercera edad y veciios de toda la vida en estacion Central se han ido a regiones

Volver