• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevos nombres que ponen papás chilenos

Lo que es flaite no es el nombre, es la combinación anglo-latina con el apellido.

En mi caso tengo apellido no-latino por lo que podría ponerle a mi hija o hijo un nombre raro y pasaría piola (en Chile). Ahora, ningún brillo eso si, prefiero irme a la segura con nombres normales
 
Falto mi nombre, en los Anglosajones flaites, Scarlett jajajajajaja
Asi que puedo decir con experiencia propia que no es bacan tener un nombre flaite, porque buta que te webean caleta, a mi en el colegio no, porque siempre lo habian escuchado pero cuando aparecio la wea del Rumpy la del dragon, y cuando en la tele las flaites de las novelas se empezaron a llamar Scarlett, cagué :(, asi que pensar muy bien los nombres antes de ponerlooo jaja

En la historia del Rumpy el gorreado DECIA que Scarlett era nombre de artista y que su padre le dijo que JAMAS saliera con minas con nombres de artista jajaja.
 
Y pensar que a lo mejor, alguno de esos cabros chicos será Presidente de la República :ohno:

P.S:

Sinttulo-4.png


:lol2:

Lo que es flaite no es el nombre, es la combinación anglo-latina con el apellido.

En mi caso tengo apellido no-latino por lo que podría ponerle a mi hija o hijo un nombre raro y pasaría piola (en Chile). Ahora, ningún brillo eso si, prefiero irme a la segura con nombres normales

De la índole Jean-Paul L'Hopital Pérez Mamani :ohno:
 
Igual me llamó la atención algunos de los nombres más populares entre las niñas: Martina, Isidora, Emilia, nombres que hasta hace un tiempo se relacionaban con "cuicos" o familias de esas tradicionales. Habrá algo de arribismo ahí? XD

Sobre los nombres flaites, nada nuevo.

nombres cuicos? para nada.
yo lo veo como nombres mas tradicionales . No creo que sea arribista ponerle un nombre decente a un hijo . Ponerle un nombre "normal" es lo minimo que se merece una guagua que no puede elejir . Y que sean los mas populares quiere decir que aun los flaites y descerebrados no son mayoria , el dia que aparesca el brayan en primer lugar ahi si que estamos cagados.
 
Y pensar que a lo mejor, alguno de esos cabros chicos será Presidente de la República :ohno:

Cuando chile sea dominado políticamente por los flaites, ese día espero estar muerto o en guerra civil contra esas weás. se imaginan "hoy es el día que declaramos el reguetón como baile nacional y nuestra bandera tendrá la cara de daddy flaite en vez de la estrella"
 
CTM !! AjAjAJjJAJAJaJAja

como le ponen esos nombres wn.. simios qlos no ma :lol2:
 
:lol2:
a mi hijo le voy a poner Sitripio XD


igual una vez cache a un weon que se llamaba KIRBY !!! :risa:

kirby.jpg
 
Tons cuando tenga un hijo le pondré Gordon Freeman y a mi hija Lara Croft...

SalU2
 
PUNGA
Akzel, Deivid, Benjahming, Edouard, Estiben, Jampiere, Llochstin, Luilli.

aparece un Adolf, un Agsutin, un Elfo, un Daddy, un Garret-Blake y tres Pool.

Maybellyn, una Vistoria, una Selva, una Angila, una Angolina, varias Ballolet y otras derivaciones, una You y una Robbin.

encontramos a un Cruise, una Beyoncé; más de cien Anahí y una Dulcemaría, 19 Gael; 9 Nixon y un Ozzy.

Faloon, Falont y una Falón, una Safca y 6 Nabih.


:ohno:
 
Lo bueno de todo esto es que en 18 años mas se vienen clientes con ganas de cambiar las mierdas de nombres con que los iscribieron.
 
todavia nadie le gana al papito del año que le puso a su hijo "marcelo barty soto" :sconf:

facepalm en mala
 
:blink:
y la marylin monri salio en las noticias jajajj
yo creo que el que le puso elfo a su hijo entendio mal el nombre Belfor que es horrible igual pero al menos no hace referencia a ningun especimen
 
no habra un wn que se llame Doctor House.

en flaite seria "Doctor Jaus"
 
como no tienen un apellido que los destaque quieren llamar la atencion con un nombre estrafalario y absurdo.

estos rotos creen que le estan poniendo el nombre a un perro, cada dia peor la cultura de este paisito :nonono:


pd: a mis hijos les pondre chiryu, vegeta, canon de orioto, rapunsel y fedora.
 
Volver
Arriba