• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevos nombres que ponen papás chilenos

Flaites reculiaos no mas wn. :nonono:



Veamos que pasa con estos niños en algunos años más XD
 
No pude evitar acordarme de:

superid.jpg


:lol2:
 
En la historia del Rumpy el gorreado DECIA que Scarlett era nombre de artista y que su padre le dijo que JAMAS saliera con minas con nombres de artista jajaja.
jajaja creeme que lo se, mis compañeros son los encargados de recordarmelo todo el tiempo jaja.
 
Luilli jajajajajajaja no podiiiiii
uta habrá que prepararse para que nuestros hijos tengan de compañeros de curso a kirby, link, fox, snake y weas XD
 
scarlet es el nombre correcto (es "scarlet" o "scarlett" no me acuerdo bien, pero el Sc es primordial para que el nombre suene correcto)

pero eskarlet...:rofl:
jajaja claro, al menos en eso mis papás lo hicieron bien, porque lo escribieron correctamente, pero igual me cagaron
 
en todo caso hay cada wea...

Bond. James Bond,PE!!!

1236535004587_f.jpg


email pos ctm, a la otra ponele "@"

28koiu1.jpg


super aria la familia de este ctm

408955320_18f06367ed.jpg


no comments

debora_delano1.jpg


shemale ql pa xelotorres

345ctb5.jpg
 
El perico de al lado de mi casa se llama Darko y tiene una cara de indio el pobre!!!!
que lo cagaron al pobrecito.
 
bueh eso pasa cuando a los flaites se les permite tener hijos, les ponen nombres weones jajajajja
 
hace tiempo esperando el atraque de una nave acá en valpo llego una con un nombre que me llamo la atención su nombre aparte de la naviera era MSC Berolina a pesar que me gusto y me sigue gustando el nombre para una mujer dudaría en colocarle ese nombre a mi hija si la tuviera
 
Weon, el que este en ese momento que le pare el carro a la "mamá" o el "papá" wn...no le pueden cagar la vida así al niño.
 
Weon yo pregunto... Los flaites.. tienen TV, Internet y siguen con los nombres asi :nonono: si incluso en la TV ríen durante este tipo de reportajes... OZZY! ese nombre esta a otro nivel jajajajajaja.

Mi hijo tendrá un compañero que se llame Yoshi :D
 
Jajajja siempre me toca ver esos casos raros en el hospital.El mas rancio que recuerdo fue YERUSKA :rosconf:

Pobres cabros chicos, como les cagan el futuro :nonono:
 
Mis sobrinos Bayron, Justin, Kevin y la hermana del Kevin se llama Inyebol... Aún no me dá la valentia para decirle a mi prima que es "Ingeborg"
Mi sobrino directo (hijo de mi hermano chico) se llama Benjamín...
Ozzy? Puta, metalero flaite debe ser...

Deberian estelirizar a los flaites!!

Ah, y hace poco llegó a mi trabajo un weón que se llama DICK

Sin comentarios...
 
no le podí poner punga a tu crio pos weon xDD

o sea xDDD

por mi parte a mis criaturas les pondría nombres griegos o japoneses con algún significado :)

ni ahí con ponerle algo común y silvestremente chilenito XD
 
Volver
Arriba