• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca he dado un beso

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
L

Lobo_Viejo

Guest
Eso antronian@s, la dura hoy día habalndo con un amigo nos contamos nuestros secretos más íntimos y la verdad es que nunca he dado un beso.
La verdad es que las minas se me tiran, se me ofrecen y todo, pero no me gustan porque encuentro que es muy fácil que se me tiren y se me ofrezcan.
No es de maricón, pero pueden encontrar argumentos de mi parte como que me gustaría que fuera con una mina inteligente y simpática, ya que todas estas minas que se me ofrecen son simpáticas, pero no son inteligentes.
Hay una mina que me gusta de La U, y ojala que me resulten las cosas con ella, ya que ella es muy bonita, simpática e inteligente, aparte que se nota que es una mujer fuerte y se me atrae más.
Uds deben pensar, que loser este wn tiene 19 y nunca ha pasado nada con una mina, pero es que yo soy complejo y dentro de esa complejidad esta la de que mi primer beso sea especial.
 
OPINO EXACTAMENTE LO MISMO...
yo tampoco he dado un beso...
y aún espero a ke llegue una chica que cumpla todas mis espectativas para darle el regalo de ser la primera...
ke mamona la wea, pero es verdad :lol2:
 
Wuaaaa... Disculpa Pero No Te Creo. Y Pa Q Tan Especial??? Si No Es Na Tu Primera Vez (relacion Me Refiero), Eso Si Debe Ser Especial, Pero Un Beso??? Uffff Es Lo Mas Rico Q Hayyyy!!!!!
 
Lobo_Viejo dijo:
Eso antronian@s, la dura hoy día habalndo con un amigo nos contamos nuestros secretos más íntimos y la verdad es que nunca he dado un beso.
La verdad es que las minas se me tiran, se me ofrecen y todo, pero no me gustan porque encuentro que es muy fácil que se me tiren y se me ofrezcan.
No es de maricón, pero pueden encontrar argumentos de mi parte como que me gustaría que fuera con una mina inteligente y simpática, ya que todas estas minas que se me ofrecen son simpáticas, pero no son inteligentes.
Hay una mina que me gusta de La U, y ojala que me resulten las cosas con ella, ya que ella es muy bonita, simpática e inteligente, aparte que se nota que es una mujer fuerte y se me atrae más.
Uds deben pensar, que loser este wn tiene 19 y nunca ha pasado nada con una mina, pero es que yo soy complejo y dentro de esa complejidad esta la de que mi primer beso sea especial.

Por tu nick pensé que tenías como 40 años... ahí lo habría encontrado trágico... pero bueno, es una decisión personal y es respetable.
 
compare las cosas pasan antes o despues, la cosa es ke pasan, si das tu primer beso a los 40 o a los 9 años da lo mismo


deja que las cosas pasen solitas no mas, no apures nada y salen mejor las cosas
 
mmmm, eso es sierto por que puta que es fome cuando se te tira una mina facil wn, la wa chanta, prefiero mil veses una inteligente y tambien simpatica y que no sea lansada:)
 
SteveAustin dijo:
mmmm, eso es sierto por que puta que es fome cuando se te tira una mina facil wn, la wa chanta, prefiero mil veses una inteligente y tambien simpatica y que no sea lansada:)

Si claro...pero cuando en tus 21 años de vida una sola mina te ha dicho que quiere algo contigo o se ha insinuado, el panorama cambia BASTANTE.

>=(
 
firme con tu conviccion, yo le hize caso a una amiga y la cage con mi primer beso se lo di a un jote que no se lo merecia, y si te molestan no importa que ninguno de los pelotuos que se burlan te llama pa pedirte permiso cuando se quiere agarrar una mina.:enojado:
 
es ke a lo mejor eres como el señor belkior de la esclava isaura jajaja
 
No creo k seas un losser ni mamon es solo una opcion personal lo k es valido y rescatable, no te complikes tanto solo date tiempo y si te gusta la niña de la u juégatela no perderás nada.
:mina:
 


oye viejo eso no es nada, es una postura y es bastante aceptable. Si no te gusta dar un beso porque si no mas igual muy valedero. (hay chiquillas que se besan con el 1er pelagato que pasa por la esquina).

Yo no puedo decir mucho al respecto jeje ... pero preocupate de que te sigan gustando las mujeres aunque si tienes las cosas claras esta mas que claro que es una preocupacion q seguira adelante.

ya eso es todo

chao.

 
Puta para algunas personas un beso no es más que un intercambio de fluidos, para otras es la wea más maravillosa del universo, para otras es una wea rutinaria que hacen con distintas personas los fines de semana, todos tenemos distintas visiones de los besos y si esa es la tuya, es respetable... loser
 
Yo tengo 20 y nunca me ha pasado nada con una mina........


eso si que a diferencia tuya, a mi ni me pescan, ni nada :( y eso si es trágico :( :S


bUEH, SALU2 Y OJALA QUE TE RESULTE TODO BIEN
 
El gato dijo:
Puta para algunas personas un beso no es más que un intercambio de fluidos, para otras es la wea más maravillosa del universo, para otras es una wea rutinaria que hacen con distintas personas los fines de semana, todos tenemos distintas visiones de los besos y si esa es la tuya, es respetable... loser


JAJJAJAJAJA LOSER

Y MAS ENCIMA EL NICK

POBRE GIL
 
Es opción tuya... como el primer beso lo vas a recordar siempre, lo ideal es que sea un momento especial... y con alguien que valga la pena para ti.
Muchos deben pensar igual que tú, pero se dejan llevar por los amigos - "¡cómo! nunca???" es la típica frase - y al final las cosas no resultan como quisieran. Espera a que llegue la hora y te darás cuenta solo.

Yo tengo 19 y tampoco he dado un beso, y eso que las circunstancias se me han dado... tb quiero recordarlo como algo especial - y no arrepentirme xD - . De todos modos la edad a la que dé mi primer beso no es algo que me preocupe...
 
Es ti opcion pos compadre y no tiene nada de malo. como tu dices podras pinchar con una mina pero no va ha ser lo mismo al final. Ademas las cosas se dan solas.
 
Volver
Arriba