• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca he dado un beso

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
es recomplicado creerte compadre, de partida te pones un nick como de weon casado y separado cuarentón. después, dices que las minas toda la vida se te han tirado al dulce..... pero que tú no quieres ni siquiera besarlas... ufff, no sé, yo no te puedo creer esa wea, si hubierai dicho que no querías acostarte con ellas ya, puede ser, pero besarlas???, esa es una wea que cualquier preadolecente y adolecente normal quiere hacer en cualquier minuto!!!, más todavía si las weas se te dan fácil. creo que perdiste credibilidad. y ojo, no digo que seas homosexual, pero sí puedes ser cuentero.
 
Jotemut dijo:
Yo tengo 20 y nunca me ha pasado nada con una mina........


eso si que a diferencia tuya, a mi ni me pescan, ni nada :( y eso si es trágico :( :S


bUEH, SALU2 Y OJALA QUE TE RESULTE TODO BIEN

Creo que hace falta que hablemos más gente como tu o como yo para que estos tipos de "el antro" se den cuenta que no todos somos cancheros y que habemos muchas personas que nos cuesta congeniar con las féminas....
 
cybermiguel dijo:
Creo que hace falta que hablemos más gente como tu o como yo para que estos tipos de "el antro" se den cuenta que no todos somos cancheros y que habemos muchas personas que nos cuesta congeniar con las féminas....

tienes razon compadre
pero yo no usaria el término que no congeniamos con las féminas, sino que somos un poco más "pajarones" a la hora de estar con una mina.
 
no seai patuo entonces...pa que te ponis "lobo viejo"..... si eres tan firme en tus convicciones no tenis pa que andar aparetando.. aunque sea solo en tu nick...


ahora bien... mientras mas te demoras..mas dificil se te va a hacer.. recuerda que el mundo sigue girando y el tiempo sigue corriendo.... por lo mismo.. las personas de tu edad ya han recorrido mucho mas que tu... y te estas quedando atras... por romantica que sea tu opcion...



eso nomas
 
chewee dijo:
no seai patuo entonces...pa que te ponis "lobo viejo"..... si eres tan firme en tus convicciones no tenis pa que andar aparetando.. aunque sea solo en tu nick...


ahora bien... mientras mas te demoras..mas dificil se te va a hacer.. recuerda que el mundo sigue girando y el tiempo sigue corriendo.... por lo mismo.. las personas de tu edad ya han recorrido mucho mas que tu... y te estas quedando atras... por romantica que sea tu opcion...



eso nomas

mi nick lobo viejo no tiene nada que ver con las situaciones amorosas.
me lo puso por las cosas que he vivido en otro sentido de cosas, como haberme recuperado de un cancer a temprana edad, haber visto el sufrimiento y el dolor de los demás desde pequeño, ver a la gente esforzarse por salir adelante y también porque yo he logrado salir adelante.
no es de patudo, es solo un nick que me gusta y refleja mis vivencias
 
la discución pa mamona ke se formó :sconf:
y todo por el montón de wnez ke nunca ha podido dar un beso X_x
 
jajajajajaj Yo pensaba igual q tu hasta como los 16 que en una fiesta me pegue una curadera impresionante :curadosamigos: y me acuerdo de haberme agarrado 2 minas.....

jajja lo divertido es q al otro dia mis amigos me puteaban pq segun ellos me comi como a 5 (confirme 2 mas la otra no tengo idea si era verdad)

Bueno el caso es q desde ahi me desenrrolle y a pesar de q en su momento igual q tu pense el primero tenia q ser espécial... ahora creo q el hecho de q sea especial o no lo hace la otra persona...

y eso salu2
 
puta demas gueon, pero entrenate con alguna mina que te tinque po gueon pa que tengai algo de experiencia pa cuando te engrupai a la que de verdad te gusta... o sino que cuando te agarri a la que te gusta no vay a saber que hacer... a demas que siempre aprendi algo a medida que te vay agarrando mas minas, posicion de las manos, boca, lengua, saber acercarte sin ser invasivo, etc... ENTRENECE MIJO...
 
Lobo_Viejo dijo:
mi nick lobo viejo no tiene nada que ver con las situaciones amorosas.
me lo puso por las cosas que he vivido en otro sentido de cosas, como haberme recuperado de un cancer a temprana edad, haber visto el sufrimiento y el dolor de los demás desde pequeño, ver a la gente esforzarse por salir adelante y también porque yo he logrado salir adelante.
no es de patudo, es solo un nick que me gusta y refleja mis vivencias


mmmmm.. sera po.... pero debes reconocer que en la memoria colectiva referirse a un..."lobo viejo"..o " zorro viejo"... se relaciona con una persona "vividora"... no a alguien que ha "vivido más" que los demas por circunstancias de la vida... segun lo que cuentas, adversas... y te felicito por haber salido adelante...

pero volviendo al tema... mientras mas tiempo pase..mas dificil será... y tu que has tenido cancer sabras lo fragil que es la vida... no demores mas las cosas... y aprende a encontrar algo especial en cada mujer...




eso nomas
 
Suzaku dijo:
la discución pa mamona ke se formó :sconf:
y todo por el montón de wnez ke nunca ha podido dar un beso X_x

entre los que estas tu
:retconf2:
 
oooh este tema me golpio yo tengo 20 y la verdad nunca le di mucha importancia a los besos y no pense q hubioeran personas de mi edad q le dieran tanta importancia. si dan ganas de decirles mamones y loseeers pero hayq respetar todas las posturas po. en too caso yo lo di a los 15 curao si. yo te diria q te preocupes por la relaciones sexuales weon esa wea preocupa mas ioz q te vaya bien.
 
miren los weones fletos....... igual tan atrasaos pos.... yo el primer beso a los 14 y tb la primera vex ke tire con una mina.... ponganse las pilas pos
 
puta q lata esta wea, compadre, de nuevo, nada de malo q no haya dado un beso, sólo q es muuuuy difícil creerte eso cuando dices que las minas toda la vida se te han tirado encima (pobrecito???).
 
yo no me acuerdo de mi primer beso...o sea algo, me acuerdo q me chocaban los dientes con los de la mina ajajaja.
 
Mi primer beso fue a los 17 y me guarde para una persona especial, ahora le doy no mas, claro esta que no a cualquier persona, pero perro siga con su punto de vista, por que igual uno se acuerda de esas weas.
 
Volver
Arriba