• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca he dado un beso

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
tu postura es bastante aceptable, y aunque no sea asi, te tiene que dar lo mismo lo k opine la gente.... seguridad ante todo....

En mi caso lo mas importante es mi primera vez... mi primera relacion sexual tiene que ser con una persona especial y que ame con todas mis fuerzas, claro... no digo k llegare virgen al matrimonio pero si quiero que sea a una edad razonable y con la persona indicada....

besitos en la cara XD.... y mujeres lindas e inteligentes hay muchas... pero tienes que buscarlas pork no se encuentran asi como asi....



bye
 
Lobo_Viejo dijo:
Eso antronian@s, la dura hoy día habalndo con un amigo nos contamos nuestros secretos más íntimos y la verdad es que nunca he dado un beso.
La verdad es que las minas se me tiran, se me ofrecen y todo, pero no me gustan porque encuentro que es muy fácil que se me tiren y se me ofrezcan.
No es de maricón, pero pueden encontrar argumentos de mi parte como que me gustaría que fuera con una mina inteligente y simpática, ya que todas estas minas que se me ofrecen son simpáticas, pero no son inteligentes.
Hay una mina que me gusta de La U, y ojala que me resulten las cosas con ella, ya que ella es muy bonita, simpática e inteligente, aparte que se nota que es una mujer fuerte y se me atrae más.
Uds deben pensar, que loser este wn tiene 19 y nunca ha pasado nada con una mina, pero es que yo soy complejo y dentro de esa complejidad esta la de que mi primer beso sea especial.


no eres el unico en este planeta con ese lío: tengo 20, me gusta una compañera de carrera, y nunca le he dado un beso a una mina, es re penca, uno se siente fuera de lugar :lloron: en resumen un looser, pero como dices prefiero esperar a darle un beso a la mina q lo quiera y merezca

Lo' Vemo'
 
coincazo dijo:
no eres el unico en este planeta con ese lío: tengo 20, me gusta una compañera de carrera, y nunca le he dado un beso a una mina, es re penca, uno se siente fuera de lugar :lloron: en resumen un looser, pero como dices prefiero esperar a darle un beso a la mina q lo quiera y merezca

Lo' Vemo'

te entiendo wn
y da lo mismo lo que me digan los demás weones, pq se que no soy mamón, ni maricón.
Aparte quiero que este sea un momento especial, para guardalo y atesorarlo en mi corazon.
después de mi grave enfermedad, he aprendio a disfrutar las coas de la vida, y esta sería una de aquellas.
 
xuuuuuuu a lo 19!!! Bueno master como se dice cada uno con su respectivo tiempo... pensar q hay minas q pierden la virginidad a los 15 weon!!!
 
yo tengo 20 y naca las pirinacas. tb tengo el drama "generico" de que me gusta mi mejor amiga y wea. pero por lo demas, es comun en un wn de la edad nuestra, no lo veo como tan cuatico, hay que puro saber esperar nomas ala indicada, y en caso de creer conocerla, hay que conocerla MEJOR. y tambien toy en eso :happy:
 
siiiiiii wn, la idea es compartir estas experiencias y mezclar a ver que nos sirvan........... yo he provado con varios métodos y ninguno funca :(

eso de ser autentico es mentira.........

y estoy en las busqueda :(

bueh, en realidad no se que hacer..... pero algo voy a hacer....... y cuando encuentre una solucon la voy a postear

salu2
 
xuxa yo pensé que era el único que pensaba de esa forma
pero parece que somos varios
 
jjajaja cada uno cn su vida es wea de el, si la quiere acer bkn piola por el
 
Ufffff, que pasa con estos cauros, y yo que que me sentia un nerd por dar mi primer beso a los 16, pero la verdad es que es una decision netamente personal, aunque un beso siempre va hacer algo bonito, pero no lo IDEALICES tanto, ya que despues que lo des a lo mejor puede que no sea como tu lo soñaste.
 
puta compare dar un beso es transmitir sentimientos atraves de un medio comun por ende ojalas tu primer kiss sea con quien realmente te gusta y la cachita obvio es mejor q un beso, luego los hijos y etc etc
 
Cada loko con su tema.. hay wns ke opinan ke se lo darian a cualker mina ke les menee un poco el culo i otros ke lo idealizan..
al final c/1 con su realidad..
al final..da lo mismo.. haz lo ke kerai !!
 
chuuu... salgan del mundo del PC y vayan a practicar!! no esperen buscar la mina ideal y weas. Si después quieren pisar van a esperar unos 10 a 15 años? pónganse las pilas cabritos, la práctica hace al maestro.
 
Lo único q te puedo decir es q no apures las cosas, si real% quieres q sea un momento importante deja q fluya y con una mina q realmente t importe; pq eso de tirar con la primera mina q se te cruce, lo encuentro por lo bajo patético (sorry si a alguien le llega...)

Con respecto a los weas q dicen q eres gay y eso... bueno, dejemos a los niños q sean felices insultando gratis a la gente, pa q te vas a preocupar de weones q con tal de aumentar sus post son capaces de responder cualquier wea. Preocupate de tu bienestar y no del "que dirán", q al fin y al kbo vale:shakeit:

atte, Ex Solem
 
Ex_Solem dijo:
Lo único q te puedo decir es q no apures las cosas, si real% quieres q sea un momento importante deja q fluya y con una mina q realmente t importe; pq eso de tirar con la primera mina q se te cruce, lo encuentro por lo bajo patético (sorry si a alguien le llega...)

Con respecto a los weas q dicen q eres gay y eso... bueno, dejemos a los niños q sean felices insultando gratis a la gente, pa q te vas a preocupar de weones q con tal de aumentar sus post son capaces de responder cualquier wea. Preocupate de tu bienestar y no del "que dirán", q al fin y al kbo vale:shakeit:

atte, Ex Solem

vale compadre por tu consejo
la verdad debe ser que esteos weones me dicen eso pk a lo mejor su primer beso no fue como ellos querian o no se acuerdan o estaban copeteados y no lo disfrutaron
 
hola bnas, sabes concuerdo cn los demas, acepto tu postura pero.....onda es un beso nma po, te creo fuera tu primera ves ( tu primer polvo jaja) saludos
 
Un beso yo me imagino que es una de las cosas mas lindas que hay..... sin duda alguna....... el polvo lo podemos dejar para despues ;)

salu2
 
espektro_x69 dijo:
es ke a lo mejor eres como el señor belkior de la esclava isaura jajaja

:lmao:
el weon pesao

Pero como han dicho mxos , es aceptable tu decision, creo que de cierta manera tb la comparto, hace 1 año aprox. k no le doy un beso a un mino :verguenza: , pero no por falta de minos :pulento:, si no k , pa tar dandole besos al 1º weon k se me cruze por delante..... :sconf:



saludos ;)
 
Volver
Arriba