• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odio a Mi Papa Pero No Puedo Deshacerme de El...

citrikoo

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/01
Mensajes
0
hola,bueno les debo advertir que la historia es bastante larga,asi que espero que se tomen la molestia de leerlo porfavor.

bueno mas que nada les escribo esta historia como una forma de desahogo,lo que pasa esque a lo largo de mi vida no he visto mucho a mi viejo,ni nunca ha causado un gran impacto en mi ni me ha interesado tampoco.

La cosa esque ya a mis 17 años,yo he cambiado mucho y aunque a mi papa casi nunca lo veo mi familia tiene todavia el concepto de "familia unida y que todas las fiestas se pasan en familia y que somos muy felices" incluyendo año nuevo.

Bueno,el problema esque en si yo nunca he sido muy apegado a mi familia y de mi viejo ni hablar,nunca me ha importado la verdad y nunca me cayo bien por su maldita forma de ser...tan egoista,avasalladora y vengativa,y con esto que me hizo de por si lo odio y lo encuentro un maldito hijo de puta,ya que si hago algo que el no quiere que haga siempre me va a amenazar con no pagarme un buen colegio,la comida,mis cosas,etc.

bueno lo que paso esque yo queria pasar el año nuevo con TODOS mis amigos y conocidos del colegio en Stgo en elevate,el carrete pelolais ese (notese que esta era primera vez que queria pasar el año nuevo afuera).Pero a el (mi viejo)no le importo,dijo que tenia que pasarlo con el porque todavia era un NIÑO y que asi era en su epoca,que a los 24 años podria empezar a pasarlo afuera,etc (se dan cuenta que el aweonao esta con su mentalidad cagaa?)

la verdad es que en si mi familia tiene la mentalidad tan cerrada,que con el simple hecho de que a mi mama le diga que ya soy independiente y que estoy harto de mi viejo y que no lo considero como un padre se pone a llorar,y me dice que soy un malagradecido y que no lo puede creer,etc. o si les digo que yo ya me quiero desapegar de ellos,ellos creen que poco menos me quiero ir de la casa,etc

en si los weones son muy piola en todos sus gusto,opiniones pero sun unos monjes qliaos en cuanto a materia de union familiar (y lo mas ironico esque ni somos unido porque pa empezar mi viejo simepre ha estado ausente).

Bueno no esta demas que ya con esto que paso para mi fue el punto culmine,si antes mi viejo me era indiferente,ahora lo odio,detesto y aborrezco y lo encuentro un cerdo malnacido por todo lo que me ha hecho sin contar que tmb manipula a mi mama a su antojo.

la pregunta aqui es que yo ya quiero encararlo por todo lo hijo de puta que pienso que es,pero osea encararlo sin insultarlo ni gritarle,pero si decirle lo que pienso netamente de el (se lo diria como se lo diria un "hijo" a su "padre")pero el problema es que tengo miedo de que el aweonao se espante y deje la cagaa y potencialmente pueda cagarme economicamente (porque asi es el de conchasumadre) y la verdad bueno...aver que opinion tienen ustedes tambien del asunto,de por si me quedan todavia 3 dias con este weon y con mi mama,familia etc,pero no puedo soportar este lugar ql feo y solo (el norte) y ver a mi viejo ql no lo soporto.

Opiniones sobre la situacion plz
 
cuatico tu problema viejito

aer

primero sientate con tu viejo y dile esto" papa, tu dices q tenemos q pasar las fiestas en familiaaa y too eso... todo eso lo encuentro perfecto pero solo hay un solo incombeniente...... que yo a ti no te veo como parte de mi familia por el simple exo q un padre no amenasaria a su propio hijo con dejarlo sin estudios y sin comida....." y de eso agregue de su cosecha pero mas menos ai teni alguna linea de como empesar pero todo en un tono piola

si es q se puede hacer piola
XD


ya men saludos y te deseo un feliz año nuevo

ojala te sirva bye
 
mmm puta tai arto kagao wn

puta ya me imagino como debe ser tu viejo un troglodita qliao


dile que como te webea ahora si nunca ta presente, con que derecho veni a ponerme reglas viejo conchetumare y que wea ( en este momento sakai una hechiza ) y le deci dejate de wear perkin ql xd


no wn ..abla las weas como la gente..y si tu viejo se pone weon....mandalo a freir monos D; si es que podi..por que esos viejos asi no entienden wn

nunca los vai a ser entender

si son weones y trogloditas siempre lo van a ser..

asi que en parte tai jodio...ojala te valla bien

con estos temas a veces agradezco no tener a mi viejo en la casa xd
 
mmm a mi me paso una vez que encare a mi papa por una wea parecida, como sacandole en cara varias weas... la cosa es que se espanto y me levanto la mano y yo ahi piola, no me pego ni nada pero es el gesto, de hecho ha sido bien vacuna en algunas ocaciones, cuando estuve pololeando.., nunca me ha negado nada de plata y esas cosas y a estas alturas ya nada tiene que ver conmigo porque tengo pega soy independiente hace tiempo, tengo mi depto, etc.. pero siempre sera mi papa e independiente de los atados que hayan filo... eso no es el centro de mi vida, solamente aprender de los errores y de los errores de el tambien, al final a el no lo culpo, fue criado a la antigua y ya casi me da risa ciertas salidas que tiene... aun vivo con el y simplemente evito... nunca converso con el, nunca he escuchado de su parte un te quiero hijo, felicitaciones, feliz cumpleaños, etc, etc... pero filo, estoy tan acostumbrado que ni siquiera ya es tema para mi... yo tengo 27, 10 años mas que tu y lo que debes haber es simplemente no cometer los mismos errores que haya cometido el en la suya, no repetirlos cuando tu tengas tu familia , la gente mayor es dificil que cambie, mi viejo siempre fue asi de la misma manera, cerrado, machista, sin amigos, etc... y ya no cambio, que mas puedo hacer? entenderlo y no contaminarme con su onda..


suerte amigo y que pase una feliz fiesta y no te amargues, si no te dio permismo ahora filo, ya tendras muchos años nuevos mas para pasarla bien con tus amigos, tu mina, etc..
 
Pero cómo le puedes decir a tu mamá que eres independiente, si no lo eres? Justificar que tu viejo no te pagará un buen colegio o te cagará económicamente quiere decir que no te puedes mantener por ti mismo, lo que te hace dependiente, te guste o no, de tus padres.

Y con 17 demas que tus viejos te verán como niño.. especialmente tu vieja, por todo lo que dices.

Si quieres hacer que las cosas sean mejores en el futuro... la caridad empieza por casa.

Saludos
 
yo era igual a tu edad wn, pensaba la misma wea de mi padre, ahora no wn aunque no me llevo muy bien con el, lo tolero y no lo insulto y weas!
 
Mejor Junta plata, y cuando tengas la suficiente para irte de alli, Hazlo

O Al menos eso hare yo... :cafe3:
 
tipica pataleta de pendejo qlo wn !!!

alguna vez has hablado con el sobre la relación que tienen ??

como consejo... trata de arreglar la relación con tu viejo, todavia eres un pendejo, quizas mañana no lo tengas y te vas a arrepentir wn.
 
Sabes su tuviera un papá así también lo mando a la xuxa...
Pero no sabes si te puedas arrepentir después...

En tu caso quédate en tu casa no por tu papá si no por tu mamá que siempre estuvo contigo

Saludines

Y Feliz año nuevo
 
Creo que eres el típico pendejito que cree que sus padres no lo comprenden, no lo dejan hacer sus vidas y se empeñan en cagarte la onda. Mientras vivas con ellos y dependas de ellos tienes que acatar lo que ellos digan, es la ley de la vida, cuando tu puedas comprarte tus cositas y te valgas por ti mismo ahi recién podrás pensar en dejar tu casita y hacer lo que te plazca. Que daría yo porque alguien me hubiese costeado mis estudios en colegios pagados, jamás nadie me ha dado un peso para estudiar. Piensa en que eres un pobre aweonao que ve muchas series gringas y se cree rebelde. Madura aweonao. No creo que tu padre te odie y te aborrezca.

Madura, malnacido. feliz Año Nuevo.
 
pendejo kl aweonao :nonono:

dices ser independiente e = dependes de tus padres
si keri ke sea asi trabaja y mantente solo.. tipico pokemon-emo lloron ke odia a su familia, agredece ke teni weon pao!



M A D U R A ! :rezo:
 
weon es una fiesta, son 17 años weon. creo que es una taimada de cabro chico.
 
jajaja tay picao pq no te dejo ir a un carrete
andate a la chucha un rato y date cuenta q efectivamente eri un cabro chico y q enverdad eres un malagradecido
de verdad tu viejo piensa como un viejo tiene q pensar con un pendejo taimado como vo
mi viejo me trato de manera similar hasta q se dio cuenta q no era un cabro chico(cosa q paso como cuando cumpli 18 años)
asi q si queri q te traten como el adulto independiente bacan q crees ser, portate a la altura

p.d. cuando aprendai a limpiarte la raja opina denuevo
 
hijito de papa detected!
eris todavía un pendejo! anday pensando en q silo encarar te caga con la plata! eris un hijito de papa compadre aprenda de sus mayores y después va mirar pa atras y va cachar q aunque haya sido un hijoputa su papa igual no te falto la plata ni la educación pokemon ql sublebao no mas!


p.d felices fiestas antronianos! menos vos cabro ql!
 
Me Pasaba algo similar hasta q nacio mi hermana tenemos komo 16 años de diferencia... y me dieron la independencia fue una lucha de años wn
pero lo consegui xD
ahora ni sikera me llaman para saber donde estoi tngo 18 podriamos decir, q hable muchas veces con ellos yy terminaban dando vuelta a toritillla y me dejaban a mi como culpable siendo q ellos eran los dictadores trogloditas...


HABLA WN PERO MANTENTE FIRME!
 
Mi viejo es peor...
Pero weno, arriba el animo perrito, yo se lo que es enfretar a un lloron/cobarde/avasallador, y creeme, nunca resulta bien.
Mantente firme, refugiate en la musica, a mi me ha funcionado bastante bien, escribe un blog, sal a trotar, cosas asi te mantienen ocupado, pero tarde o temprano vendra el dia del cara a cara, y es mejor estar con la mente fria.
Fuerza perrito, un abrazo y feliz añi nuevo :)
 
eeeeel po el independiente, te pasan plata hasta pa los cigarros y eri independiente????

patalñeta de pendejo culiao, estudia trabaja y de ahi vei que ahci con tu vida
 
mmm me uno a las palabras de muchos por aca, pendejo wn, 17 años y quiere carretear solo con sus amigos, no teni edad legal para andar comprando copete y te crees grande... estos niños ...!
hay papas "vacas" y hay papas VACAS, tu papa solo se ve "vaca", o sea cuando madurez entenderas... para que te consideren como alguien adulto se logra actuando como tal, y tu post deja decirte que deja harto que desear, asi que bien hecho lo de tus papas, miren que posteando weas en el antro porque no lo dejaron carretear! madura mono madura !
 
Para bien o para mal, es más probable que tu padre muera antes que tú.
 
Volver
Arriba