• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odio a Mi Papa Pero No Puedo Deshacerme de El...

con este tipo de gente, claramente no se puee wn
yo si fuera tu viejo te mando a un internado :hands:
 
Uta viejo, estás mal enfocado. Ojalá la vida no te pegue muy fuerte.
 
tay cagao wn mientras vivas en su casa y dependas economicamente de él tay cagao...
 
madura ctm
y deja de llorar por q no te dejan ir a una fiesta y atu amigos si

:matate:
 
wuajaj pero ojo que jamas dije que buscaba llegar curao todos los dias,o algo parecido,solo era por dar un "ejemplo" para idealizarles a que me referia con pedir un POCO de mas...libertad.

ta bien es obio que desacreditan y se burlaran del tema y mi opinion por el simple hecho que son problemas incomparables para su edad,pero bueno igual gracias por algunas respuestas que si fueron aporte.

Josenacho65 agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

wuajaj pero ojo que jamas dije que buscaba llegar curao todos los dias,o algo parecido,solo era por dar un "ejemplo" para idealizarles a que me referia con pedir un POCO de mas...libertad.

ta bien es obio que desacreditan y se burlaran del tema y mi opinion por el simple hecho que son problemas incomparables para su edad,pero bueno igual gracias por algunas respuestas que si fueron aporte.
 
solo estas viviendo la tipica teleserie que muchos jovenes viven el dia a dia.
y 17 lo siento pero para un paco eres un niño = asi que pata en raja y a la casa!.

calma la revoluciones con tu viejo. no todos los padres son perfecto y no naces para elegirlos. pero tienen un laso de sangre y respeta por eso.
no odies por odiar aun eres joven y no importa si cambiaste aun te falta mucho para dartela de prota de tv.
 
Al final esto se reduce a: todos mis amigos hacen esto menos yo =(. Poooobre niño incomprendido por sus padres

Bastante hueca la forma de pensar por decirlo menos, pero parece que no se te puede pedir mas :hands:
 
Pero si aun eres pendejo y dependiente.

Me cargan los weones como tu.

Cuando te solventes solo, puedes mandar a
la mierda a tu viejo. Mientras tanto, deja
de andar pataleando como niñito chico.
 
Aer compadre... dime qué piensas tú de mi situación.

Tengo 21 años, y mis padres son inmigrantes de primera generación con un negocio en patronato, sacándose la cresta trabajando para costear mis estudios universitarios. Además de las mesadas tengo un trabajo part-time para ganar mis lucas diarias.

Sabes cómo son los papás orientales? Tratan de modelarte hasta los huesos para que sus hijos sean dignos de presentar a su círculo cerrado de amistades. Que el hijo de aquel comerciante carretea todos los días, que la hija del negocio de allá se embarazó y no sabe qué hacer, que los mellizos de la esquina se pelearon con el pastor... tales hechos a nivel familiar prácticamente significan una humillación pública, consecuente a su cultura influenciada por el confucianismo.

Por eso tuve varias riñas especialmente con mi padre. Le tenía odio por su actitud cerrada y ultraconservadora. Por el post asumo que eras como yo a los 18 años, esperaba salir del colegio, entrar a la u y vivir la vida sin las viejas restricciones, sin que nadie te detuviera para cagar el ambiente... que sólo me encontraría con la gente buena onda.

...Y allí fue donde aprendí a mano dura que la vida no se trata solamente de expresarte a tí mismo. Si sólo te expresas y no escuchas estás buscando problemas innecesarios que te consumirá por dentro. No todos podemos disfrutar de todo lo que queramos hacer, y en la vida uno siempre encontrará con gentes peores que tu padre. Si no puedes lidiar con un miembro de la familia que llevas conociendo por 17 años, menos podrás controlarte con una persona que apenas conozcas. Así es la vida, y así es la sociedad.

Así que resumiendo cabro,

1. La capacidad de interactuar con gente desagradable es la clave para la vida social (también es el signo de la madurez).
2. Enfócate en la verdadera causa del problema. Tú no "odias" a tu viejo, sino a su forma de pensar. Nada más.
3. Por lo que veo tu papá no podrá confiarte aunque en unos meses más cumplas los 18 años. Busca una forma de ganar su confianza, trabajar quizás. Si a pesar de eso niega a reconocerte, por lo menos tienes un punto a favor tuyo.
4. Tu padre no cambiará su actitud de la noche a la mañana y estarás ligado a él por el resto de tu vida. Conversa con él y trata de comprender el porqué de tales decisiones, y compáralas con la tuya en calma.
5. Si quieres que tu viejo te escuche, también debes escucharle a él, y también a los posts escritos aquí sean como sean. No puedes desechar algunos de ellos sólo porque suenan ultraconservadores como dices, y más, pareces inmaduro e hipócrita.
6. Y sobre todo, volviendo al punto 1, mantén la calma y no dejes que tu emoción te deje llevar.
 
Ahhh pendejo qliao weon :hands:

Vamos por partes, odias a tu viejo por que no pudiste ir a un carrete de mierda ???? Y solo por que iban a ir tal y tal persona :babeando: ...
Pideles el único día que tienes pa salir en la semana y organiza un carrete con los mismos weones y con pelolais ricas po weono, si no creo sea tan dificil la wea :babeando:

Ahora, puede que tus padres sean unos conservadores, pero contra eso que puedes hacer??? los vas a dejar e independizarte? ni kagando weon, eres un mantenido y lo seguirás siendo, sabes que es lo que te conviene...

Te tengo un plan, pide permiso pa ir a trabajar en el verano a otra ciudad, pa la playa puede ser, de garzón o en una disco o en la mierda que puedas, y vive solo los meses de vacaciones, apuesto no duras una semana con tu "libertá"

Ahora, pendejo weón, ya que eres tan "aniñao" hijito de tu padre, conversa con él po weon, si no sabes así se arreglan las cosas en esta vida y no llorando como los weones, ayy si mi taita me odia :babeando:

Y para terminar, para que carajos haces un tema en este foro si solo esperas respuestas de apoyo :porqueami:

Andate a la mierda :hola_dedo:

Saluditos :mina:
 
Fuera tu hermano mayor te sako la conchetumare pokemon reculiao malagradecido y barza.
 
Tipico atao de adolescente problematico con ansias de independizarse.
La mayoria alguna vez tuvo ataos con su padre, lo mejor es tratar de comprender el comportamiento que tienen y trata de buscar un punto de acuerdo para poder pasar la etapa de la mejor forma.
saludosss
 
Evaristo dijo:
Ahhh pendejo qliao weon :hands:

Vamos por partes, odias a tu viejo por que no pudiste ir a un carrete de mierda ???? Y solo por que iban a ir tal y tal persona :babeando: ...
Pideles el único día que tienes pa salir en la semana y organiza un carrete con los mismos weones y con pelolais ricas po weono, si no creo sea tan dificil la wea :babeando:

Ahora, puede que tus padres sean unos conservadores, pero contra eso que puedes hacer??? los vas a dejar e independizarte? ni kagando weon, eres un mantenido y lo seguirás siendo, sabes que es lo que te conviene...

Te tengo un plan, pide permiso pa ir a trabajar en el verano a otra ciudad, pa la playa puede ser, de garzón o en una disco o en la mierda que puedas, y vive solo los meses de vacaciones, apuesto no duras una semana con tu "libertá"

Ahora, pendejo weón, ya que eres tan "aniñao" hijito de tu padre, conversa con él po weon, si no sabes así se arreglan las cosas en esta vida y no llorando como los weones, ayy si mi taita me odia :babeando:

Y para terminar, para que carajos haces un tema en este foro si solo esperas respuestas de apoyo :porqueami:

Andate a la mierda :hola_dedo:

Saluditos :mina:

buen post :banana:...

le recomiendo al wea del tema q analice bien este posteo... bueno ya, como eres un pendejo lo haré por ti o_O

1ro: minimizacion: no fuiste a un carrete poh wn ¬¬... tanta webeo por eso??? podrás dar un millon de razones, ninguna lo suficientemente importante para contra debatir esta ---> "ERA UN CARRETE".

2do: aceptacion: lamentablemente los hombres mayores no aprenden, el dicho de q un perro viejo no aprende trucos nuevos es la demostracion de ello. dudo mucho q tu papá cambie a largo plazo... cuando tengas mas edad y te ganes su respeto será algo distinto (weno, en el fondo no... pero = haras lo q quieras xD)

3ro: posible solucion: su idea de intentar demostrar madurez frente a tus padres me parece notable... de paso aprenderas q traer el pan de cada dia a la casa es muuuuy desgastador (y no me vengas con q tu papa es doctor y fisicamente no hace nada, eso no es un argumento) ¬¬... llega a ser tan complicado aveces q el hacerlo te dá el derecho de wear a quien quieras sin q nadie te diga nada.. en otras palabras... ser un "cabrón".

4to: Puteadas: a continuacion me toca a mi... "pendejo de mierda, aprende a razonar ¬¬", "blablablablablabla".

aunq los improperios son algo "tecnicamente reprochable" en la practica son de utilidad para captar la atension de la gente q tiene la mente algo dañada (no quice decir "WEONA".... weno en realidad si :banana:)... con mas tiempo sobre este mundo, aprenderas q la gente normal necesita de un castigo para tomar completa conciencia de un error... así como cuando golpeas a un perro cuando hace caca en tu casa y no lo vuelve a hacer.

el maltrato psicologico no es mas q el mismo metodo adaptado para los seres humanos (aunq hay weones con los que nisiquiera eso funsiona ¬¬).

Josenacho65 dijo:
Puta es una pena que no entiendan lo que les digo,yo se que soy totalmente dependiente de ellos,y lamentablemente si me toco una familia de mierda,tendre que aguantarles sus caprichos como que no salga mucho (mucho para ellos es mas de 1 vez por semana) y no llegar pasao a copete (cosa que me da risa,pero no puedo hacer nada por convencerlos).

Veo que aqui hay muchos con distinta mentalidad a la mia,que ven como si tomar a los 17 fuese una atrocidad,o si fuese algo que simplemente no es "apto",puta madre wn me encantaria que vieran a todos mis amigos,conocidos,etc que ahora en vacaciones salen todas las noches y se hacen mierda como quieren,lo cual es TOTALMENTE NORMAL POR LO MENOS EN MI AMBIENTE (y aparte les va perfectamente bien academicamente,y son responsables),y no wn no soy ningun pokemon ni clon rql ni que wea,yo vivo en el sector alto y no me averguenzo de decirlo ni trato de hacerme el engreido ni ninguna wea,pero es pa que sepan que no vivo en cualquier wea de sociedad/ambiente y aun asi los casos como las costumbres de mis amigos son muy normales,aunque ustedes no las encuentren asi...pero bue...lamentablemente a mis padres ni siquiera les cabe en la cabeza ese tipo de ideas,y lamentablemente tendre que aceptarlo mientras me mantengan en un techo,aunque encuentre que son una familia de mierda en algunas cosas,tendre que soportarlo.

Para mi ir a elevate significaba mucho para mi,iba a ir todos mis amigos y gente conocida que probablemente no volvere a ver,ya que me cambio de colegio (no voy a contar las razones porque no viene al caso),(sin contar todas las pelolais ricaas y weaa) y si,eso para mi significaba mil veces mas que pàsarlo con gente que casi nunca comparto y a esta edad menos me interesa,y asumo totalmente las concecuencias,y personalmente esa wea siempre va a quedar en mi mente y no pienso perdonar a mi viejo,me vale una wea por el egosita rql noma.

y en cuanto a la wea que me comparan con gente que no tiene que comer,etc. esa wea realmente es totalmente subjetiva,yo agradezco mi vida que tengo en parte y no ando partiendome la cabeza de que sea una mierda,pero si ustedes me comparan con gente que esta mal y desvalida,perfectamente pueden comparar a un weon que tienen viejos ejemplares,abiertos,tienen caleta de plata y tienen buena apariencia y le llueven las minas,y con mucho exito academico CONMIGO...
realmente yo siempre voy a ir buscando por mas,aunque siempre agradeciendo por lo que tengo tmb.


yo solo busco lo que para mi y mi ambiente es normal,y me siento opresado por eso y humillado,si ustedes lo ven de otra manera me vale una wea.

PD:se aceptan mas comentarias Anti-conservadores extremistas

Gracias :)

no durarias ni una semana en una familia de clase baja ¬¬... donde las peleas llegan a extremos, las faltas de respeto y el estres son el pan de cada dia.

dijistes q las comparaciones son subjetivas... eso puede tener "algo" de razon tecnica... pero el transfondo de eso es q las comparaciones han sido expuestas para demostrarte lo bonita q es tu vida (comparativamente hablando). y nop... no agradeces nada de lo q tienes y te han dado... lo dices, pero de momento en q eres capaz de odiar a tu padre por no dejarte salir, demuestra la falta de respeto q le tienes a tooooodo lo q el te ha dado.

recuerda q la vida dá vueltas... quizas la pasas mal ahora... pero cuando estes mas viejo, podras ser = de carerraja con tu hijo (lo serás... te lo aseguro)... si sumas 2 + (-2) te daras cuenta q al final dá lo mismo... oooo q seco soy o_O... xD

aaa y lo ultimo....

tu comparacion con respecto a tus "amigos", al argumentar de q ellos toman, fuman y carretean mas q tu... es una estupidez... te aseguro q a largo plazo tus amigos moriran en un carrete, ya sea por ingesta de alcohol... o por carreras clandestinas... (sip, estoy exajerando)... el asunto es q encuentro totalmente insano para ti q esperes vivir una vida como ellos.

osea... te lo pondré de esta forma...

"estas reclamando por que tus papas no te dejan ser peor persona??"

eres un completo aweonao (intento tomar tu atension xD).

ojala tomes las criticas del foro como una muestra de lo niño q haz sido hasta el momento. no quice decir weon, puesto q a tu edad ese comportamiento es normal.

anda a abrazar a tu papa ¬¬... saco de wea... te apuesto a q lloras por lo weon q haz sido ¬¬ ( sip, dije weon denuevo xD)

comchemimare :O... hace rato q no escribia tanto :rolleyes:
 
Madura mocoso ql mal agradecido
agradece que tu viejo se preocupa
sino seriai un pokemon culiao mas
lloron ctm
 
emmmm...
si te crees tan grande e independiente
por q tanto miedo de encarar a tu viejo..
por lo economico? estas acostumbrado a q te den todo en bandeja...
ademas a los 17 años nunca has encarado a tu viejo??
y en vez de estar exando puteadas aki, deverias estar con el conversando esto, y no pidiendo opiniones, ya que el que toma las decisiones de tu vida eres tu..
y si no te gusta lo q etas viviendo andate de la casa y trabaja y a ver si es q puedes mantenerte... por q tu dices q tu viejo no esta nunca en la casa (bueno no se por q sera, pero infiero q es por pega)..

en pocas palabras eres un hijito de papi mal criado
que no le dieron permiso pa ir a una fiesta y esta enojado

:rezo:
 
la weá es simple, si no lo soportas, pero dependes económicamente de él; busca pega.
 
teni todo el año para carretiar con tus amigos, y vienes a llorar por una fiesta de año nuevo.

aplica :pozo:
 
Joven, simplemente, es un inutil. Tengo un año mas que tu, y me avergüenza que un POKEMON RECULIAO (me vale una raja que digas no serlo) como tu crea que andar haciendose mierda tomando y fumando, pitiando y metiendose mierda es algo "normal"

Cree que es independiente? bueno, simplemente busque pega y vayase de la casa, no le de explicaciones a nadie y viva de lo que pueda producir, y asi paguese los estudios.

Oh... espere... no puede hacerlo... porque DEPENDES DE QUE TE MANTENGAN, IDIOTA. Es eso algo malo? no. Porque eres un menor de edad, eres dependiente de tus padres y no dejaras de serlo hasta que las weas que tragues por la boca y cagues por el ano salgan producto de tu trabajo.

Tu mentalidad es la de cualquier pelotudo que ha vivido en una burbuja... no lo dejaron ir a una fiesta "pelolais"(termino culiado aweonado, como todas las weas que inventan los pelotudos de ahora), entonces, la niñita llora y odia a su papi, porque queria carretiar...

dejeme decirle que usted es un pobre malagradecido y retardado weon con nombre de maricon
 
Volver
Arriba