• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odio a Mi Papa Pero No Puedo Deshacerme de El...

Es facil independizate de tu papá y lo manday a la mier..
Es la mejor solucin, dificil pero se puede.
Con eso se va dar cuenta lo que perdio
 
Hay cosas más importantes por las cuales tomar esas medidas tan drásticas. Como dijeron antes, es sólo una fiesta y son 17 años no más.

Preocúpate cuando esas cenas de navidad o año nuevo se estén opacando por comentarios de odio, por comentarios indebidos, de agreción entre tus papás y/o hermanos. Cuando las fiestas sean el derroche de lágrimas. Creo que ahí recién debes empezar a pensar a despegarte de tu familia en esas fechas.

Pero por ahora eres sólo un niño...
 
Sinceramntte creo que eres un pendejo de mierda que te han concentido en todo, asike chupalo maricon y te crei tan grande wn tonce encaralo wn
MARICON
 
weon muchas de las cosas que aqui te dicen son ciertas

INDEPENDENCIA : TRABAJAI O TE PROSTITUI Y TE GANAI TU PROPIA PLATA

MENTALIDAD CERRADA: WEON TENI 17 ANIOS, NI QUE FUERAI MAYOR DE EDAD.. YO APESAR DE QUE TENGO 16 CON CUEA PASO EL ANIO NUEVO CON MI POLOLO Y SU PAPA TIENE QUE IR A DEJARME.

TENI 17: MALA CUEA WEON.. ES LA CASA DE TUS PAPAS.. LAS REGLAS LAS PONEN ELLOS, O EL.. NO LA PAGAI NI TAMPOCO COPERAI FINANCIERAMENTE..

NO TE GUSTA TU VIEJO: QUE TRISTE WEON PERO TENI QUE ACEPTAR QUE ES TU PAPA, TE GUSTE O NO.. DESASERTE DE EL ES IMPOSIBLE PORQUE SIEMPRE ESTAN, TE GUSTE O NO..

QUERI ESTUDIAR EN LA U COMODAMENTE SIN TENER QUE TRABAJAR PA COSTEARTE TUS ESTUDIOS: MAMATELA PO AWEONAO, SI QUERI QUE TE COSTEEN LA ADOLFO IBANIES O LA U DE CHILE MAS MENOS Y NISIQUIERA QUERI TRABAJAR PA COSTERTELA VO O ALMENOS PAGARTE UNA PIEZA POR AHI PUTA, TENI QUE SEGUIR OBEDECIENDO LAS WEAS QUE TE DIGAN.. MUCHOS OTROS WEONES NO TAN PENDEJOS COMO VO YA VAN CACHANDO QUE SI QUIEREN HACER SU VIDA SOLITOS TIENEN QUE COSTEARSELAS ELLOS MISMOS..

ERI UN PENDEX QUE QUIERE PURA PLATA Y ES UN MAL AGRADECIDO??: LA RESPUESTA ES UN GRAN Y ENORME SI AWEONAO, LLORAI Y HACI PATALETAS PORQUE TENI MIEDO QUE NO TE PAGEN LA U, TE APUESTO LO QUE QUERAI QUE CUANDO SALI Y EDI PLATA NI SIQUIERA DAY LAS GRACIAS.. SI TE PASAN 2 LUCAS "PUTA EL VIEJO CAGAO POR LA CRESTA" Y SI TE PASAN 5 LUCAS.. DECI UN "EE YA, GRACIAS" TODO CAGAO.. ASI QUE NO VENGAI A LLORAR MAMON DE LAS WEAS QUE TE DICE TU VIEJO ES VERDAD


ASI QUE MAMESELA PENDEJITO PORQUE COMO DICE EL DICHO "MI CASA, MIS REGLAS" Y TU PAPA ESTA EN TODO EL DERECHO DE APLICARLO :D, LO CREAS O NO UN HIJO DE PUTA.. :)
 
un minuto de silencio, q el pendejo se suicido por incomprendido en su hogar
 
Agradece que pasas las fiestas con tu familia,y que tus padres se PREOCUPAN por ti....
es cosa de ver a los pendejos de hoy en dia que se mandan puras cagás y ni siquiera saben que hacer con sus vidas.
Yo paso el año nuevo en familia, y luego me voy a carretear... no me da mucha importancia abrazar a un amigo que quizás en un par de años ya ni lo vea, pero estoy segura que mi familia siempre estará ahi.

Son berrinches no mas... cuando estés mas grande agradecerás que tus viejos te cuiden y se preocupen por ti. Asi que tendrás que agachar el moño mientras dependas de ellos, aunque tienes el derecho de dar a conocer tu opinion sobre ellos y CONVERSAR... creo que asi se pueden arreglar un par de cosas.

Feliz año nuevo ;)
 
pataleta de pendejo qliao nada mas...

todos tenemos ataos con nuestros viejos y nos sentimos "incomprendidos"...madura y te vay a dar cuenta lo valioso que tienes...

co mi viejo pasa la misma wea...es un troglodita qliao, super cerrao y todo, pero con el tiempo he aprendido que tambien tiene sus cosas bacanes y que puedo aprender mucho de el

si no, pesca tus weas y andate de la casa, haber si eso te gusta ¬¬
 
me dio paja leerte y mas todo el tema pero te voy decir algo


LOS PADRE BUENOS O MALOS ACTÚEN BIEN O MAL... SIEMPRE SERAN TUS PADRES Y ES MEJOR APRENDER A ACEPTARLOS CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES ASI COMO ELLOS TE ACEPTAN A TI CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES


....
 
Josenacho65 dijo:
uu bueno perfectamente lo puedo aceptar,no soy independiente practicamente para nada mientras este bajo el mando de mis viejso y sea menor de edad,y puta si en estricto rigor solo me quedaria estar de brazos cruzados viendo como los weones hacen de mi lo que quieran a su gusto por el simple hecho de que dependo de ellos,pero ese no es el punto,perfectamente me pudo tocar una familia que no me dajara salir a la calle solo porque me podria pasar algo,etc.da igual pueden haber sido distitnas situaciones.
yo se lo que quiero y voy a hacer todo lo posible para llegar la libertad que busco y como "NIÑO" normal,siento y estoy casi seguro de que me lo merezco.

en cuanto a los weones que dicen que soy un perla por querer ir solo a un krrte,o que soy pasao de punta,ya les puedo calcular sus 30-40 años o su mentalidad de joven conservador que hasta miedo les daba de mirar al papi porque podia de gustarle.
No esta demas que yo soy un verdadero monje,para empezar piensen que mis viejos se enojan porque SOLO llego pasao a copete a la casa (notese que no cufata) mientras todos mis amigos salen TODOS los dias llegando curaos a sus casa pero la hacen piola xD,mientras mi familia onda me siente llegar aunque tenga llaves y me van a revisar,etc.

Bah,bueno cada uno con su "mentalidad",y en cuanto si lo encuentran tema de pendejo weon,puta,me importa un pico toy mi orgulloso de mi edad xD,perosi van a postear haganlo con el punto de vista de "pendejo weon",o como se hubieran sentido a esas edad con el nivel de prohibicion que ami estos weoens me imponen.

PD:no considerare comentarios conservadores extremistas como los de algunos weones alla arriba.

Gracias :)

perdon pero, wuajajajajajajaja :lol2:
eri muy baaaaarza
que tu viejo te haga atao pk llegai con olor a copete, ta bien po si eris un pendejo qliao, si no hiciera ataos por eso, seria un mal padre
la "independencia" (eso que vo creis que es, pero en realidad no es lo mismo)
esa wea de los permisos, se gana por la confianza, si te dejan salir y llegai pasao a copete, es obvio que las proximas veces que querai salir te van a wear, madura, capaz que seai una mierda de pendejo irresponsable ( lo que no me extrañaria ya que te queris ir a meter a una caga de fiesta que es obvio van toos a puro tomar y wear y mas encima nisiquiera tenis edad pa eso )
asi que si vo queris respeto, empieza respetando tu, si tratai de mantenerte bien con tu viejo y no ser un pendejo aweonao, a lo mejor logra darte la confianza pa salir y weas


independencia el wn, apuesto mi cabeza que tu viejo te tenia que pasar las 20 lukas de la entrada pa ir a la caga de fiesta mas encima :lol2:
 
Mira wn, en buena onda

Primero cuando leí título del tema, pensé que te pegaban hasta por respirar o te violaban o humillaba a tu mamá o alguna wea así y que te tenían bajo amenaza pero PFFFFF!.

O sea haciendo como una deducción, odias a tu viejo porque no te dejar hacer cosas, o sea qué chucha wn?, no piensas que hay personas y jóvenes de tu edad wn que no tienen ni pa comer, que los padres sí dan razones para que los odien, y que tus motivos son simples caprichos de cabro chico?
Además estás alegando por un par de días y tú mismo reconoces que ves muy poco a tu viejo, de verdad me da pena leer weas así, alegando por cosas sin sentido, y si es que realmente tienes problemas con tu viejo, no te supiste explicar.
y sin tanto "odias" a tu viejo ándate de tu casa y compara que es mejor ;)
 
típico pendejo ql que piensa que sus viejos no lo comprenden :nonono:
eres un niño aun wn! y piensas como tal por como se te escucha, mas aun con el ejemplo de que no me dejaron ir al elevate, con esa wuea me mataste wn!

como toda familia bien costituida quieren pasar las fiestas juntos , pero eso no significa que te esten reprimiendo ni mucho menos.
si quieres hablar con tu viejo...hacerlo de la mejor forma posible con las palabras mas lindas que encuentres, ya que a decir verdad mucha razón en lo que dices no tienes.



después con el tiempo te darás cuenta de las mierdas que estas pensando wn!
y como dice tu mama wn...eres un pendejo ql mal agradecido!
 
me encantaría ayudar, pero creo que estoy peor que tu
osea al menos a ti te dejan salir a carretear, a mi jamas, y soy mayor de edad que rato

ni hablar de tener amigos, poloear, etc

adivina cuantos rojos tuve en el cole por no poder ir a hacer los trabajos grupales en otras casas, aunque cambio un poco en la enseñansa media por el tema del NEM :retard:

así que si alguien lo puede ayudar de verdad, porfa, en lo personal no creo que tu caso cambie al cumplir 18, pero intenta hablar, pero nunca demuestres miedo, ni nada, eso en ningún tipo situación ayuda

ojala te resulte algo
 
Mi experiencia es la siguiente:

yo era un flojo de mierda que pensaba exactamente igual que tú: que no me comprendían, no me dejaban salir cuando yo quería, me exigían mucho, que mi viejo aquí y mi vieja allá. Afortunadamente, mi papá me obligó a empezar a trabajar en los veranos y, para cuando tenía 15 años, ya no pedía plata para mis gastos personales y, junto con tomarle el gusto a la platita, me di cuenta de cuán difícil es llevar el sustento a una casa y mantener una familia. Así, demostré con hechos que estaba lo suficientemente maduro como para merecer mayores regalías y tomar mis propias decisiones. También comencé a hablar con más confianza, principalmente con mi papá, a tomarnos unos copetes, conversar temas más de adultos, etc.

En resumen, antes de terminar la enseñanza media ya no pedía permiso ni plata para nada, sólo avisaba dónde iba a estar y listo. Ý ojo que mis padres fueron criados en el campo, a la antigua y no eran para nada liberales.

Creo que tú eres un pendejo que dice ser independiente, pero que no tiene la madurez suficiente para plantear esa necesidad de independencia y conversarlo sin cortarse ni sentir un nudo en la garganta. Mi consejo es que te replantees la situación y la mires desde el punto de vista de tus padres y trates de comprenderlos. Una vez que entiendas sus motivos, plantéales los tuyos y traten de llegar a un acuerdo. Probablemente no te pesquen a la primera, pero al menos ya habrás sentado un precedente y sólo sería cosa de demostrarles que te mereces lo que estás pidiendo.

Saludos!
 
Puta es una pena que no entiendan lo que les digo,yo se que soy totalmente dependiente de ellos,y lamentablemente si me toco una familia de mierda,tendre que aguantarles sus caprichos como que no salga mucho (mucho para ellos es mas de 1 vez por semana) y no llegar pasao a copete (cosa que me da risa,pero no puedo hacer nada por convencerlos).

Veo que aqui hay muchos con distinta mentalidad a la mia,que ven como si tomar a los 17 fuese una atrocidad,o si fuese algo que simplemente no es "apto",puta madre wn me encantaria que vieran a todos mis amigos,conocidos,etc que ahora en vacaciones salen todas las noches y se hacen mierda como quieren,lo cual es TOTALMENTE NORMAL POR LO MENOS EN MI AMBIENTE (y aparte les va perfectamente bien academicamente,y son responsables),y no wn no soy ningun pokemon ni clon rql ni que wea,yo vivo en el sector alto y no me averguenzo de decirlo ni trato de hacerme el engreido ni ninguna wea,pero es pa que sepan que no vivo en cualquier wea de sociedad/ambiente y aun asi los casos como las costumbres de mis amigos son muy normales,aunque ustedes no las encuentren asi...pero bue...lamentablemente a mis padres ni siquiera les cabe en la cabeza ese tipo de ideas,y lamentablemente tendre que aceptarlo mientras me mantengan en un techo,aunque encuentre que son una familia de mierda en algunas cosas,tendre que soportarlo.

Para mi ir a elevate significaba mucho para mi,iba a ir todos mis amigos y gente conocida que probablemente no volvere a ver,ya que me cambio de colegio (no voy a contar las razones porque no viene al caso),(sin contar todas las pelolais ricaas y weaa) y si,eso para mi significaba mil veces mas que pàsarlo con gente que casi nunca comparto y a esta edad menos me interesa,y asumo totalmente las concecuencias,y personalmente esa wea siempre va a quedar en mi mente y no pienso perdonar a mi viejo,me vale una wea por el egosita rql noma.

y en cuanto a la wea que me comparan con gente que no tiene que comer,etc. esa wea realmente es totalmente subjetiva,yo agradezco mi vida que tengo en parte y no ando partiendome la cabeza de que sea una mierda,pero si ustedes me comparan con gente que esta mal y desvalida,perfectamente pueden comparar a un weon que tienen viejos ejemplares,abiertos,tienen caleta de plata y tienen buena apariencia y le llueven las minas,y con mucho exito academico CONMIGO...
realmente yo siempre voy a ir buscando por mas,aunque siempre agradeciendo por lo que tengo tmb.

yo solo busco lo que para mi y mi ambiente es normal,y me siento opresado por eso y humillado,si ustedes lo ven de otra manera me vale una wea.

PD:se aceptan mas comentarias Anti-conservadores extremistas

Gracias :)
 
17 años, pedazo de pendejo weon.

Madura y cuando podiay trabajar te virai.
 
y sigue el weoncito,
lee lo que escribes weon.

wn me encantaria que vieran a todos mis amigos,conocidos,etc que ahora en vacaciones salen todas las noches Y SE HACEN MIERDA como quieren,lo cual es TOTALMENTE NORMAL POR LO MENOS EN MI AMBIENTE (y aparte les va perfectamente bien academicamente,y son responsables)

ya chao me aburriste , ojala tu papa te saque la chucha.
esto de estar de vacaciones, quien me manda a contestar temas de pendejos.
 
wn... si a tus amigos les parece bien llegar curao todos los dias a la casa y sus viejos no les digan nada... una mierda sus familias y los valores que les estan entregando!
como mierda te parecerá bueno wn que todo los dias llegar hecho pico a la casa, esa wuea es de awueonao wn! esa weua no tiene nada de normal y cualquier padre con dos dedos de frente nicagando dejaria a su hijo hechar sus vidas a la mierda como lo estan haciendo! como dices son un pendejo ql con plata que la uncia wuea que quiere es que le den mas permiso y solo por eso dices que odias a tus viejos! ctmmm matate wn!


da gracias wn por tener una familia que te de todo wn y aprecia lo que tienes wn, ya que tus cagas de amigos son mas hijos de puta que tu y sus viejos aun mas!



pobre y triste wueon
 
Volver
Arriba