• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odio a Mi Papa Pero No Puedo Deshacerme de El...

hola, mira aquí vas a encontrar muchas respuesta de resentidos, porque sus papas los trataban peor o igual, lo mejor que puedes hacer es agachar la cabeza, terminar la media e irte a estudiar a la universidad a un lugar lo mas lejos que puedas para evitar seguir teniendo roces con tu papá, claro seguirás dependiendo económicamente de tus padres pero evitaras los problemas de convivencia, recuerda que nadie elije a sus padres, y lo que toca toca.
Saludos
demás que alguien se toma a mal mis palabras :cafe3:
 
me paso algo similar, mi papa no tiene la mejor relacion conmigo y siempre hemos sido una especie de familia modelo, pero pa fuera de la casa, pero por dentro es la real zorra.

ese tipo de padre patriarca se frena solo cuando le digas la verdad de lo que pienzas y con respeto. y creeme que hablandole de hijo a padre no te funcionara, tenis que hablarle de igual a igual, para que vea que no eres pendejo (aunque a los 17 años en realidad si eres pendejo)

y si te quieres virar de tu casa hazlo, no esperes que te lo digan.
si no quieres que te caguen economicamente trabaja...

simple cariño.
 
jajaj creo q ia te han dicho de todo...
aolo dte digo tiempo.. cuando madurez comprenderas mejor las cosas..
nadie se a muerto x no carretear... y si tu viejo a estado alejado... algo de culpa tambien tendras
me pasaba algo similar mi viejo x cossa del trabajo pasaba fuera de la casa... y al igual que tu hubo un tiempo en q no lo sentia en mi familia,,
pero crei y caxe q se sacaba la cresta para q yo fuera alguien en la vida.. y mas q alegar busque solucin
y empece a acompañarlo al trabajo.. y de apoco no acercamos..
no mucho por que mi viejo es medio cerrado y cosas de la vida de su infancia es como es.. pero tiene virtudes y lo amo por que es mi viejo...
wn ponte al sol a ver si maduras y ves las cosas de otro modo.. es mejor solicionar q criticar aunq cueste mas
 
primero que nada, antes de darle esos consejos de "sal a trabajar" primero hay que preguntar si es que le dejan, en mi caso...nikangandooo me dejan trabajar en verano (ya soy mayor de edad porsia) asi que igual pa aconsejarlo hay que saber mas de el.

otra cosa, te diré la idea que tenia para mi "caso"

ve al psicólogo, no se si grupal tu solo....ni idea, ahora si es que te lo pueden pagar, por que igual es caro

en mi caso no me dejan ir al psicólogo, ni que me acerque, por que también hable con una del cole una ves y me recomendó eso, terapia, creo que eso te vendría a ti tbn

yo no pude, inténtalo tu

otra cosa...aparte de carrete ( y todo lo que involucre) algún otro problema? en mi caso por ejemplo tampoco me dejan dormir sola, ni menos cerrar la puerta....imagínate como estoy en el tema sexual (sea con otro o con migo misma) y eso alfinal trae otras problemas....etc etc, esa es mi historia, sorry hablamos de la tuya.

resumiendo, intenta aplicando psicólogo si es que puedes;)
 
Te entiendo,mi viejo = es un csm pero tay cagao mientras dependas de el , lo unico q t puedo decir es que aproveches a cagar la educacion que te esta dando, saca una buena carrera y deahi t echai el pollo.
 
weon marica enojarse porque no lo dejaron ir a un carrete
 
que quede en claro, que lo que te voy a decir ahora, viene de un pendejo de 16 años que en unos dias mas cumple a cagar 17, tu misma edad.

Sabes que cuando lei el titulo de tu tema, pensaba que tu viejo te torturaba, o que le pegaba a tu vieja, o los dejo los 2 en la miseria y no les daba nada para que se mantengan, pero me puse a leer la cosa en profundidas, y puta, la wea es practicamente una PATALETA de cabro chico taimado porque no lo dejaron ir a carretear. Uta, te comprendo que quieras pasarlo bien con tus amigos sadasda, pero hay tiempos, y tiempos para aquello, normalmente estas celebraciones son para pasarlo en familia, compartir con ella, y despues te haces cagar si quieres.

Eso fue lo que comprendi de tu primera parte.
ahora viene lo bonito... tu "independencia"... Sonara de viejo, pero la independencia de uno, es super dificil lograrla, ya que primero debes conseguir algo llamado madures para comprenderlo, despues, debes aprender lo que es la responsabilidad, y de ahi vienen pasos muy grandes, que a esta edad (al menos yo) ya la deberias tener desarrolladas y poniendolo en practica para lo que es la salida de tu nidito a la universidad (soy de provincia, en consecuencia debo mudarme solo para estudiar en una U, si no se cacha esa parte)
la cosa a la que voy... es, sabes lo que es la independencia??... no es que te dejen hacer la wea que querai, no puedes simplemente a esta edad hacer lo que quieras, tenemos restricciones legales, y dentro de la casa, pero en especial en la casa, ya que nosotros debemos ganarnos algo con nuestros padres si queremos al menos salir a jugar a la pelota en la tarde, es su confianza, es demostrarle a ellos, que somos lo suficientemente no idiotas para salir a carretear, llegar al dia siguiente, too curao y con 2 puñaladas, en mi caso, me costo ganarmela, tuve mis bajones, como tipico pendejo aweonao que recien conoce el mundo, pero ahora que la tengo, ni siquiera pido permiso para salir a carretear, tomar, macabear, jugosear o todo lo que termine en "sear", solo aviso. Eso es la confianza.
uta cabro, te falta experiencia en la vida, es por algo que no me gusta mucho la idea de haber pertenecido a esta generacion XD...a lo que voy, es que debes aprender de la vida real, ya que te veo muy hijito de mami (no de papi)

osea... en otras palabras....

PARA DE PATALEAR POKEMON QL!!!!!!!!!!!

espero haber aportado en algo XD
 
ctm odio estas rabietas de pendejos pateticos, asumelo no eres el unico del mundo.
no eres el unico con problemas familiar
y lo mas importante eres un pendejo malcriado por que lo tuyo es una rabieta imbecil comparada con la de un bebe con sus pañales defecados al cual no le dieron su biberon....

Resulta enfermante escuchar o leer a los weones de tu edad todos llorando con que odian a su papito

Que porqueria de juventud tenemos en estos dias.

PD: Solo falta que vivas eje para ser mas imbecil aun
 
semicoherencia dijo:
primero que nada, antes de darle esos consejos de "sal a trabajar" primero hay que preguntar si es que le dejan, en mi caso...nikangandooo me dejan trabajar en verano (ya soy mayor de edad porsia) asi que igual pa aconsejarlo hay que saber mas de el.

otra cosa, te diré la idea que tenia para mi "caso"

ve al psicólogo, no se si grupal tu solo....ni idea, ahora si es que te lo pueden pagar, por que igual es caro

en mi caso no me dejan ir al psicólogo, ni que me acerque
, por que también hable con una del cole una ves y me recomendó eso, terapia, creo que eso te vendría a ti tbn

yo no pude, inténtalo tu

otra cosa...aparte de carrete ( y todo lo que involucre) algún otro problema? en mi caso por ejemplo tampoco me dejan dormir sola, ni menos cerrar la puerta....imagínate como estoy en el tema sexual (sea con otro o con migo misma) y eso alfinal trae otras problemas....etc etc, esa es mi historia, sorry hablamos de la tuya.

resumiendo, intenta aplicando psicólogo si es que puedes;)


como es eso que "no te dejan trabajar"?. A ver, erí mayor de edad, ya puedes firmar un contrato de trabajo sin la aprobación de tus padres. Diles que si no te dejan trabajar los demandarás (a menos claro está que usen como argumento que si trabajas te va mal en los estudios). Yo trabajo de forma independiente desde los 12 años... el día que me dijeran que no puedo, no tendría prácticamente nada (claro está, fuera de lo obvio, pero me refiero a lujos), asi que es en cierta forma un alivio para mi madre.

tus padres no deciden por ti. Posiblemente sea una forma de mantener tu autoestima en stand by para poder seguir manipulándote.



a qué te refieres con "dormir sola"?... no será dormir con tu pareja en la casa de tus padres?, porque eso podría entenderlo
 
despues de leerta tanta guea junta que escribiste, me convenciste que tu padre era como las weas----

PORT QUE HACE RATO TE DEVERIAN HABER SACADO LACONCHATUMADRE A VER SI SE TE PASA LO DE WEON MIMADO!!!!
 
:lol: yo me refería a que aun duermo con mis padres (enrelidad con mi madre), pero no es por que no halla lugar (en ese caso entendería)

y lo de trabajar en mi caso, es para que no le tome "gusto a la plata"
 
semicoherencia dijo:
:lol: yo me refería a que aun duermo con mis padres (enrelidad con mi madre), pero no es por que no halla lugar (en ese caso entendería)

y lo de trabajar en mi caso, es para que no le tome "gusto a la plata"


chuuu, o sea te tienen casi de mascota.

mira flaca, tienes dos posibilidades. O le dejas en claro a tus viejos que vas a independizarte lo quieran ellos o no, o van a tener a una hija más sometida que Skinner (si es que te dejan ver tv vay a cachar).

qué edad tienes?
 
rock for a day dijo:
tipica pataleta de pendejo qlo wn !!!

alguna vez has hablado con el sobre la relación que tienen ??

como consejo... trata de arreglar la relación con tu viejo, todavia eres un pendejo, quizas mañana no lo tengas y te vas a arrepentir wn.

concuerdo con este wn
 
Mi viejo era iwal, que las fiestas se pasan en familia, que la familia es lo único que después te queda, que los amigos se van, etc XD

Hasta que un día le dije, ya compartí con ustedes, ahora me toca compartir con mis amigos, ya que si no lo hago, por eso los amigos se van y no quedan, donde uno no comparte el tiempo suficiente en fechas importantes como las de hoy...y me lo cagué y me fuí po'!

Paciencia iwal! Si los viejos iwal son criados a la antigua, les cuesta enchufarse en stos tiempos ;)
 
Entiendo lo que te pasa, y cacho que es muy complicado. Mi viejo tb ha sido csm... pero mi reacción es distinta, en cambio mi hermano piensa muy parecido a tí, el siempre manda a la csm a mi papá por mail y estoy segura que lo mandará en vivo cuando se aparezca por la casa.

Respecto a tu mamá--- talvez ella siempre se ha sentido protegida por la "idea" de estructura familiar, aunque en la práctica eso no existe. Por lo mismo le dan tanta importancia a las celebraciones... es como para revindicarse como familia perfecta.

Si eres un cabro inteligente, incluso en el colegio más penca te va a ir bien, y además es el deber de tú papá pagarte la educación... y si se niega demanda nomás. :sconf:

ojalá soluciones tu problema
Saludos!
 
:lol:yo tengo eso claro ya, he gracias, pero se supone que hablamos del cabro del tema, no de mi, si caxo que todo el mundo tiene problemas, y el quiso desahogarse a qui, así que ayudenlo a el, yo nunca escribí del tema aquí por que para mi, ¿no es tema pal antro?

concéntrense en el cabro:retconf2:
 
semicoherencia dijo:
:lol:yo tengo eso claro ya, he gracias, pero se supone que hablamos del cabro del tema, no de mi, si caxo que todo el mundo tiene problemas, y el quiso desahogarse a qui, así que ayudenlo a el, yo nunca escribí del tema aquí por que para mi, ¿no es tema pal antro?

concéntrense en el cabro:retconf2:


pa mi el pendejo que inició el tema es un pendejo mamón, sin más... asi que poco me importan sus llantos. Por otro lado tu erí una mina que (sorry lo directo) está siendo tratada como la mascota del hogar, sin derecho a voz ni voto... y créeme que eso te va a pasar la cuenta si no lo resuelves pronto.

pueden ocurrir dos cosas. O vives con tus padres hasta la muerte (que es lo que ellos quieren, claramente) ó conoces a un weón tan manipulador como tus progenitores y la historia se repetirá.

resuelve tu tema, porque de lo contrario nunca serás realmente libre.
 
la dura, a mi me preocupa mas el caso de la niña que de verda es un abuso brigido a la pataleta del saco wea que inicio el tema, de verdad, trata de buscar algo de ayuda, mas encima ya eris mayor de edad, tay a un paso de que te encierren con llave (si es que no lo han hesho ya :S )
 
Volver
Arriba