• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

con los tiros gratis con suerte 1 o 2 dorados... he estado tirando las monedas que farmee con 7ds y me han salido algunos fest

chris halloween <- al fin lo pude despertar
Saiki <- esta 30, me falta otra para dejarlo 40
Vanessa Beisbolera <- me sirvió para canjear un ticket de cambio de dimensión y dejar a Meliodas en 50... igual no encuentro que haga mucho daño, lo que si es que carga rápido de poder

complete el banner y canjee a K', lo deje en 30, pero me falta la carta especial de 3 de poder y 2 piedras rojas de ataque... así que está en la banca mientras tanto...
Post automatically merged:

me acorde que tenia tickets de misiones épicas guardados y los he estado usando para sacar dados :)

los he estado usando por que no me había fijado que la última recompensa es un ticket de cambio de dimensión... así que voy a tratar de sacarlo :)
 
use todos los tickets y saque una mierda de dados, más encima puros 1 y 2 en las weas... a la chucha el evento
 
A mi igual me lateo, pide mucho ap farmear las cagas de dados, ap que ocupe en el evento de colaboración, he gastado caleta y voy ppr la 6 vuelta recien, ni los .martillos podre sacar
 
Última edición:
Anda maraco el RNG, así que para compensar tendrían que salirnos todos los BS este jueves :lol2:
 
tengo 28.000 rubíes para tirar a la chuña (contanto los 10.000 del login)

ahí a esperar que los p2w comenten en el foro gringo cual esta más roto para buscar esas memorias y no desperdiciar en otros menos rotos
 
tengo 28.000 rubíes para tirar a la chuña (contanto los 10.000 del login)

ahí a esperar que los p2w comenten en el foro gringo cual esta más roto para buscar esas memorias y no desperdiciar en otros menos rotos

Excelente técnica :lol2:

Yo voy a ir por el que tenga daño oscuridad, ya que Meliodas, al menos contra Rugal, no me rinde. Hasta Merlin me sirve más po wn :lol3:
 
Excelente técnica :lol2:

Yo voy a ir por el que tenga daño oscuridad, ya que Meliodas, al menos contra Rugal, no me rinde. Hasta Merlin me sirve más po wn :lol3:

Meliodas tiene la única ventaja que carga poder súper rápido, a veces cuando tengo control automático después de tirar el especial de carta tira al tiro el especial normal... lo cual me caga la secuencia jajaja

igual no me gusta mucho Meliodas por que encuentro que su daño es muy bajo, y por que su súper armadura dura muy poco, además después del especial de carta siempre queda regalado al frente de Rugal, aunque este al otro lado de la pantalla tirando el poder

si sale uno de daño oscuridad ofensivo sería la raja para poder tener un team ofensivo

lo que me falta es un personaje que haga mucho daño durante la Ruptura... Eileene (la que estoy usando) pega harto, pero no encuentro que reviente, Mai SS pega mucho con las habilidades, pero el especial de carta no mucho considerando todo el tiempo que usa
 
Si tienen cajas de piedras o martillos de la colab 7D, quedan 2 horas para que puedan utilizarlos o sino pasaran a ser monedas.
 
Nightmare Geese está pasado a daño oscuridad :ohno:

No perdía la esperanza que Krizalid con abrigo sorprendiera y tuviera ese tipo de daño :sm:
 
Mi plaga es Billy Kane 95, ese mono conchetumare me ha salido todos los días. Ayer y hoy usé esos tickets de personajes y de nuevo que me sale ese culiao
 
Finalmente deje a todos mis personajes en nivel 90, solo me faltan 10 por despertar, meliodas amarillo, diana 7ds, mian 14, rugal bs, athena y mai ss, athena y kasumi 00, mature 98 y futaba 11 :yeah:
Cada vez me quedan menos cosas por hacer en el juego :sm: asi como voy capaz lo deje botado luego
 
Finalmente deje a todos mis personajes en nivel 90, solo me faltan 10 por despertar, meliodas amarillo, diana 7ds, mian 14, rugal bs, athena y mai ss, athena y kasumi 00, mature 98 y futaba 11 :yeah:
Cada vez me quedan menos cosas por hacer en el juego :sm: asi como voy capaz lo deje botado luego

Si lo haces regala la cuenta :ninja:
 
gastando todo a ver si logro completar el ludo de mierda... quiero esos martillos y sobretodo ese ticket de cambio de dimensión

pero la mierda me siguen saliendo 1 y 2

recien tire 11 dados: 1, 2, 2, 4, 2, 2, 1, 4, 1, 2, 4
Post automatically merged:

Si lo haces regala la cuenta :ninja:

nos repartimos las capsulas :D

las de 100% para ti las de 50% para mi :)
 
lo logre... el precio, o mejor dicho con lo que quede:

0 pociones de AP
0 cajas de ap por ver publicidad
0 tickets misión épica 0 <- gaste los 270 que había guardado
30 tickets misión épica 1 <- gaste como 120 tickets
45 tickets de auto-completar <- como 500 gastados
80000 polvos de alma (me gaste como 40000 comprando AP)


lo bueno: saque varios rubíes y autocompletando mazmorra de cartas me salio la FEST del especial de K', que no la tenía y la quería :)
 
Gasté todos mis 24k rubíes y me salió Krizalid una vez y Geese 2 veces. Completé el banner y no sé en qué mono ocupar ni la memoria de regalo ni el ticket.

Por un lado podría subir de una a Geese con un set de Leah y Orochi chiquito y esperar a que me salga su carta de batalla, pero por otra parte Krizalid se ve más tentador que la chucha :unsure:
 
Volver
Arriba