• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

me gaste los 28k

2 Krizalid
Geese canjeado con el ticket de selección
me salieron 2 Igniz jajajaja xD

cartas
me falto 1 del set
2 Geese
1 Krizalid
0 de complemento <--- esta terrible buena y la maraca no me salio, creo que usare el ticket de selección de carta para canjearla
 
me gaste los 28k

2 Krizalid
Geese canjeado con el ticket de selección
me salieron 2 Igniz jajajaja xD

cartas
me falto 1 del set
2 Geese
1 Krizalid
0 de complemento <--- esta terrible buena y la maraca no me salio, creo que usare el ticket de selección de carta para canjearla

Si no tengo el set de Geese, me sirve el de Leah? El día del pico me va a salir ese set.
 
Si no tengo el set de Geese, me sirve el de Leah? El día del pico me va a salir ese set.

el set de geese es buenisimo para pvp... para misiones mmmm no le veo mucha ventaja, ese 10% extra de daño al ejecutar una habilidad tiene 20 segs de enfriamiento, lo cual es mucho... quizás sea útil para misiones donde haces muchos relevemos (araña, rugal, etc.) y de esa manera el enfriamiento pasa mientras esta en espera el luchador

así que si no juegas pvp (campeonato) no te calientes en sacarlo, a menos que quieras usarlo vs araña, rugal, jefe de elemento, PEEEEROOOO el set de la periodista es mucho mejor en esos modos de juego :)
 
Orochi culiao, la vez pasada tire todos los rubies y no me salio, hoy despues que me saliera un geese y un krizalid volvi a tirar al banner y no me salio y estoy a punto de llenarlo :fffuuu: mono culiao esquivo. Al menos me salieron 2 memorias de rugal
 
Orochi culiao, la vez pasada tire todos los rubies y no me salio, hoy despues que me saliera un geese y un krizalid volvi a tirar al banner y no me salio y estoy a punto de llenarlo :fffuuu: mono culiao esquivo. Al menos me salieron 2 memorias de rugal

Rugal es el OP de los BS vol 1

ahora no se sabe bien cual es el OP del vol 2, todo el mundo dice que Geese, pero solo por el daño oscuridad... hay que ver dentro de unos días los videos que publiquen para ver la diferencia entre Krizalid y Geese, y lo más importante la diferencia entre Rugal y Geese/Krizalid

igual Krizalid no me convence mucho por que tiene una habilidad de agarre... y se cortan vs algunos jefes :(
 
Dicen Geese pega como camión y que carga especial muy rápido. Además, es ofensivo...
 
Gasté todos mis 24k rubíes y me salió Krizalid una vez y Geese 2 veces. Completé el banner y no sé en qué mono ocupar ni la memoria de regalo ni el ticket.

Por un lado podría subir de una a Geese con un set de Leah y Orochi chiquito y esperar a que me salga su carta de batalla, pero por otra parte Krizalid se ve más tentador que la chucha :unsure:
Anda por geese, asi aprovechas de sacar todas sus piedras. Y su habilidad de lider es terrible buena. En sus nucleos sale una wea de miedo, quizas que chucha sea esa wea y capaz sea super ventajosa, o puede que sea puro humo
 
le meti plata a la wea y no me salio NINGUNA MEMORIA... pero NADAAA ctm... juego culiao

lo bueno es que complete el set y me salio una cartita de complemento... pero igual quede enojao
 
Rugal es el OP de los BS vol 1

ahora no se sabe bien cual es el OP del vol 2, todo el mundo dice que Geese, pero solo por el daño oscuridad... hay que ver dentro de unos días los videos que publiquen para ver la diferencia entre Krizalid y Geese, y lo más importante la diferencia entre Rugal y Geese/Krizalid

igual Krizalid no me convence mucho por que tiene una habilidad de agarre... y se cortan vs algunos jefes :(
Mi drama igual son las piedras, rugal le sirven las de hemorragia y me falta caleta pa darle al rugal en lunatico que es el que suelta las piedras de hemorragia, en la tienda hay piedras bs pero hay caleta de piedras de ps y con la cuea que tengo capaz me salgan esas piedras. Aparte 2 piedras nomas y al azar mas encima :nonono:
 
He estado leyendo y parece que tuve suerte, con 18 k me salieron 3 krizalid y 2 geese, aun no cobro la memoria gratis. Ahora solo ire por las cartas, cuando consiga mas rubies
 
Jajajajjaa Ctm me gasté 15k de rubíes y no me salió ninguno wn. Juego qlao. Ni una fest
 
No sabia que podian salir fest, lo unico fest que me salio fueron los bs. En los diamantes de kaya me salio igniz y lady maxima, esta ultima.al fin llego a las 5 estrellas :yeah:
 
No sabia que podian salir fest, lo unico fest que me salio fueron los bs. En los diamantes de kaya me salio igniz y lady maxima, esta ultima.al fin llego a las 5 estrellas :yeah:
Ni revise la lista. Pensé que podría salir alguno. Un kensou 94 que no tenía fue el mayor logro. Me quedan 5k pero parece que ni ahí. No alcanzaría a sacar tampoco las de batalla. Un desastre
 
Screenshot-2021-04-29-19-54-23-416-com-netmarble-kofg.jpg


Screenshot-2021-04-29-19-53-29-525-com-netmarble-kofg.jpg


Lo tengo con 2 piedras ofensivas en nivel 10, y me falta su carta de batalla, la tercera piedra ofensiva y como 90 cápsulas de cada tipo.
 
Volver
Arriba