• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

No cacho DoA, ¿alguna waifu emblemática o más rica que haya faltado?
lYcGm1L.png


KTZN3Uj.png


TdDonOH.png


rCFYQiI.png


IoHyY7f.png


Q8y6viX.png


Stj4u1Y.png


R3x4QcX.png


:baba:
 
No cacho DoA, ¿alguna waifu emblemática o más rica que haya faltado?
lYcGm1L.png


KTZN3Uj.png


TdDonOH.png


rCFYQiI.png


IoHyY7f.png


Q8y6viX.png


Stj4u1Y.png


R3x4QcX.png


:baba:
8000% Tina Armstrong. La de pelo rosado sólo le gusta a los asiáticos porque es ultradesarrollada y se comporta como niñita retrasada. Ah y la rival de Kasumi (la ninja azul protagosnista), su hermana Ayane ... que es como la misma weá pero "siniestra" :xd:
 
Última edición:
8000% Tina Armstrong. La de pelo rosado sólo le gusta a los asiáticos porque es ultradesarrollada y se comporta como niñita retrasada. Ah y la rival de Kasumi (la ninja azul protagosnista), su hermana Ayane ... que es como la misma weá pero "siniestra" :xd:
Es retrasada o la misma wea que kasumi? Puta sale en el ninja gaiden de ahi nomas la cacho
 
me conformo con 1 de cada una... total al ser colaboración se pueden subir con tickets de cambio de dimensión :D

tengo como 7 tickets, por que no tengo idea que mierda subir xD

necesito uno ofensivo amarillo, pero no hay ninguno en las colaboraciones :(

sigue la campaña para desenmascarar a los ladrones de fan arts xD
 
Quedé estancado en el nivel 40 del RHD porque el único balanceado decente que tengo es débil contra el jefe de la última etapa. Además, el único balanceado amarillo es Terry y lo tengo en nivel 30 y sin cápsulas :sm:
 
Rhd es ese modo nuevo? Es harto mala la wea lo deje botado en el nivel 6
 
yo lo deje tirado en 45... me pide 3 ofensivos amarillos de nivel 46... tengo a Lady Zero y Orochi Iori, me falta 1 y me da paja subir personajes dorados... estoy esperando una memoria de Shin

hoy complete el modo nuevo (nivel 100)... pero me salieron puras weas de piedras lunares y estrellas, tengo 1 sola dorada y que no me sirve de nada: morada de sangrado :/
 
Volver
Arriba