• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

puedes usar la tienda de intercambio de cartas para mezclar cartas de 6 estrellas que te dan 3000 puntos

............................................................

las mierdas de piedras nuevas es una real bosta... conseguir materiales es lento, son piedras de PS, más encima son random y te puede salir piedras de plata en lugar de doradas

aviso que en unos semanas o meses más saldrán para comprar con cash piedras de ataque... lo presiento xD

............................................................

ya hay weones con los BS nuevos nivel 50 xD

como dije... no pienso ponerles plata a estos weones

Se puede con las de 6? No me sale esa opción
 
20 k en el nuevo banner y solo me salieron plata bronce
Eso es todo me pateo el juego culiao

yo tengo por seguro que disminuyen la chance en los primeros días...

voy a esperar al mismo día cuando los rubíes de regalo expiren para mandar unas tiradas...

lo malo es que mientras tanto voy con lo que tengo en el evento de fiebre... osea el farmeo será leeeeeeento

-------------------

una mierda romper piedras de impresión... hay que ir una por una y más encima gasta más oro que la cresta, aparte que da una caga de materiales: 4 de un color y 4 de otro color al romper una dorada y pide 600 de un color xD

esta mierda será un fiasco...
 
20 k en el nuevo banner y solo me salieron plata bronce
Eso es todo me pateo el juego culiao

Off-topic: El poco hype que tenía por KOF XV fue asesinado por otra semana sin silueta y también por KOFAS. Te entiendo cilantrito :sm:
 
viendo bien una piedra dorada de las nuevas solo sirve para aumentar el PC, ya que son de PS (HP)

las piedras de plata dan 10% de daño y 10% daño de debuff... los stats son similares y solo cambia que el primer buff es 10% de PS y el último es 10% de daño, es decir te dará más PC, pero tu daño será el mismo

le puse una lunar de plata de oscuridad a Dellons y le subío como 8K o más de PC

además son más fáciles de farmear por que no te piden el fragmento de color :)
 
eliminado el guaton rojo :D
Post automatically merged:

recuperar piedras mejoradas te regresa algunos martillos, depende del nivel es la cantidad... por lo que publicaron recuperar una +10 te regresa 17 martillos


igual guardare mis piedras doradas +10 que no uso por si algún día las puedo desemparejar y ponerlas a algún striker
 
Al fin pude dejar a Nameless en 4 estrellas. Ahora me faltan sus piedras y estaríamos listos con un morado bueno (aparte de Máxima con tetas).

Dicen que Zero BS está demasiado roto, así que ya sabemos qué esperar con los próximos SS y BS :rolleye:
 
era obvio... cada vez van a ir saliendo monos más rotos, pero filo en pve aun rinden los de siempre

me aburri de esperar y me puse a gastar rubíes

quede a 2 de completar el banner de personajes y el resultado fue: 2 Zero 1 Ignitz

estoy pensando si tiro las otras 2 veces para sacar el ticket y subir a Zero y luego con la memoria BS dejarlo 30...


El de cartas lo complete y mande 3 tiradas más: 2 Cartas de Zero 1 del conjunto...

tengo un ticket para carta que voy a dejar ahí a ver si por un milagro me sale la carta de zero en mazmorra de cartas o si me da la wea gasto los 1800 rubíes que me quedaron xD

una mierda las chances... juego culiao
 
Voy a estar ( he estado) algo ausente. Me estoy dando vuelta en 200 - 50 MB libres de memoria interna y no sé qué mierda borrar más allá del caché de las apks. Me lagea el juego y no puedo pelear así vs los boss.

Tengo que darme el tiempo y ver como respaldo los docs e imágenes de wsp de chats específicos para conservar los vitales en el celu y pasar ( o borrar) a memoria extraíble o disco los otros.
 
ya llegue a mi tope del Chapter of Fight :(

ya me pide 91200 en el nivel 41... imposible

lo penca es que ahora el farmeo para piedras nuevas será lento a cagar y me han salido puras weas de plata como para aumentar el CP
 
ya llegue a mi tope del Chapter of Fight :(

ya me pide 91200 en el nivel 41... imposible

lo penca es que ahora el farmeo para piedras nuevas será lento a cagar y me han salido puras weas de plata como para aumentar el CP

Yo quedé en el nivel 35... fue tragicómico ver los ataques de mis monos más poderosos hacer 0 de daño :lol2:

Necesito solamente una memoria más de Zero SS para subirlo a nivel 30, pero no creo que me salga :sm:
 
técnicamente podrías llegar al nivel 100 ganando por tiempo si le quitas 1 de hp sin que te toquen xD

lo que me fije es si te piden defensivos y tus personajes defensivos tienen mucho menos CP que el requerido.... lo mejor es usar otros personajes que si cumplan con el CP pedido... por que la penalización por usar otro tipo es menor a la penalización por CP faltante en los niveles superiores

yo estoy con un equipo ofensivo peleando salga lo que me salga...
 
llegue a duras penas a 45

dicen que mai SS y algunos personajes de 7K sirven para mantener a los enemigos en el aire y ganar por tiempo

una paja... pero es la única forma que veo de "romper la matrix" del p2w

además las cajas de mierdas de las piedras nuevas dan puras weas... tengo puras de plata y eso que he abierto 2 cajas de oro
 
puta trate pero es un webeo... estas lo más bien manteniendo la secuencia para dejar en el aire al rival y de la nada hay una reacción diferente: se para antes, no lo botas, se eleva más de lo esperado y pafff reacciona y te pega quitándote tu perfect

un cacho, trate como 20 veces y siempre pasaba algo raro o me daba un micro lag que me cagaba el combo... a la mierda el modo de juego nuevo y esperar otra forma de sacar las putas piedras nuevas

además te salen puros weones fest con hiper/super armadura hasta por los codos
 
continué tratando y no hay chance... me salio en contra

Mr. Karate que no se le puede dar espacio o te tira el poder invisible... igual lo mantengo a raya y le gano con Geese BS
Ryo que se levanta una caga, osea no lo puedo mantener en el aire
Lady Zero Clon que le sale súper armadura hasta por mirarla


------------------------------------------------------

edit: NIVEL 50 !!!!

toda la tarde weando... tips:

1- usa personajes que dejen daño con el tiempo, ya que ese es el único daño que harás... 1 de daño
2- usa tus especiales solo en caso de emergencia y cuando veas que el rival tiene súper armadura
3- en algunos casos, como vs Hotaru, usa tu despertar solo al final para aplicarle el daño con el tiempo
4- ya cuando no te alcanza el CP usa cualquier personaje que deje daño con el tiempo... total da lo mismo lo leveleado que lo tengas, por que solo el daño con el tiempo hará daño (1 hp)

personajes usados y estrategia de cada personaje:
Geese BS: Levanta al rival y luego mantenlo controlado con ataques básicos, cuando veas que ignoro el combo y se para usa alguna de tus skills para volverlo a levantar y seguir dándole en el suelo
Kula Kpop: ni un brillo... solo mantén al rival alejado con tus skills
Merlin: lo mismo que Kula... manten al rival alejado con tus skills

Rivales problemáticos:

Kyo SS: mucho inmune y súper armadura... además el poder del piso arrasa con la mayoría de los poderes, además que es rápido y pega como desesperado... una mierda pelearle en contra... lo ignoro cuando me sale y me dejo ganar xD
Hotaru: tiene súper armadura cuando le das con skills explosivas... tirala al piso con una skill de golpe y mantenla controlada con básicos... al final usa despartar para aplicar el daño con el tiempo
Saiki: tiene súper armadura cuando le aplicas quemadura o hemorragia... súper molesta esa mierda, pero es sencillo si usas personaje que no deje hemorragia o quemadura

cualquiera que te deje algún status CC cuando le pegas: Vanessa beisbolera, Mukai, Mature playera... etc.
 
Última edición:
Me quedan 7 tiros para llenar el banner, pero no creo que junte 7000 rubíes de aquí a 11 días :sm:
 
Volver
Arriba