• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

nivel 60 de la wea nueva... aprovechando el bug xD

Kyo Nest otro csm... no lo he podido papear
 
nivel 60 de la wea nueva... aprovechando el bug xD

Kyo Nest otro csm... no lo he podido papear

Aprovecha, van a arreglar ese bug. Siempre arreglan las weás beneficiosas, pero anda a pedirles que mejoren el bug del doble KO...
 
llene el banner de cartas por segunda vez buscando la carta de Zero y en la última tirada salio la wea... canjee la del set que me faltaba para completarlo y una de complemento
 
lvl 65... este costo más

sumo a los personajes molestos de este modo de juego a:

Lady Mr. Big te congela por pegarle en ocasiones -> Merlin... tratar de mantenerme lo más alejado posible, cosa que cuando me congelara pudiera recuperarme antes de que llegara al lado mio

Lady Chang es molesta, se para súper rápido -> aplique Kula Kpop para mantenerla alejada... igual costo por que a veces no me daban los cds para dejarla lejos
 
Tiré las 10k de rubíes de regalo y me salieron 2 ignis y 1 Zero. No creo que gaste en sacarlos. De batalla no tire ninguna
 
Tiré las 10k de rubíes de regalo y me salieron 2 ignis y 1 Zero. No creo que gaste en sacarlos. De batalla no tire ninguna

bien ahí para lo pésimo que esta en drop, yo con los 10k saque 1 zero y nada más... tuve que gastar todo el farmeo para poder llenar el banner y tener a igniz

y para las cartas fue peor :(
 
Parece que sí voy a alcanzar a llenar el banner (no contaba con el jefe elemental). Me faltan 3 tiros, así que demás que junto 2700 rubíes de aquí al lunes :yeah:
 
acabo de matar al Inmortal verde, el robot culiao :D

a la araña me faltan 17 millones >.<
 
lvl 75 del Chapter of Fight... estaba peludo me salieron los 2 kyo FEST, no he podido ganarles a esos weones...

el drama es que me salen puras mierdas de piedras de PS, y en las cajas doradas me salen piedras de plata de PS, una bosta

estoy buscando de fuego para poderle a Mai, pero no salen las mierdas... por último una de PS y la dejo nivel 7 para el buff
 
lvl 75 del Chapter of Fight... estaba peludo me salieron los 2 kyo FEST, no he podido ganarles a esos weones...

el drama es que me salen puras mierdas de piedras de PS, y en las cajas doradas me salen piedras de plata de PS, una bosta

estoy buscando de fuego para poderle a Mai, pero no salen las mierdas... por último una de PS y la dejo nivel 7 para el buff

Le gané a 2 monos y después Saiki ctm me pegó cuando faltaba 1 segundo para que se acabara la pelea :cursing:

Acabo de confirmar que con el farmeo del lunes lleno el banner, así que empezaré a sacar martillos dorados para darle más odio a Zero SS
 
yo estoy probando una teoría: jugar liga el fin de semana... un weon posteo una foto en el foro gringo y con casi 7000 puntos estaba en diamante II, y yo con 27k quede oro 1

así que voy a ver que pasa...

ya voy en 80 en el Chapter of Fight :)
 
Hagan click en este link e inicien sesión: https://kofallstar.netmarble.com/en/summerupdate#prereg

Les van a regalar 3000 rubíes después de la próxima actualización.

registrado :)

hay varios eventos en el foro

1- postea tu fan art (En el foro Fan Art)... me he entretenido bastante hoy denunciando weones que roban fan arts de otros lados para publicarlos como de ellos xD

2- postea tu guia de como ganarle a Geese de Guild: una mierda, yo creo que voy a poner algo irónico relacionado con el P2W

3- otros eventos ingame que vienen mañana... ruletas, bingos y weas así, puro farmeo del penca
 
registrado :)

hay varios eventos en el foro

1- postea tu fan art (En el foro Fan Art)... me he entretenido bastante hoy denunciando weones que roban fan arts de otros lados para publicarlos como de ellos xD

2- postea tu guia de como ganarle a Geese de Guild: una mierda, yo creo que voy a poner algo irónico relacionado con el P2W

3- otros eventos ingame que vienen mañana... ruletas, bingos y weas así, puro farmeo del penca
Que mierda ese evento qlao :lol3:
649540aaad7f4fabb2b002d0f65341cc_1626263089512_d.jpg


:ohno: :naster:
 
Se confirmó que la próxima colaboración será el 29 de julio con las waifus de Dead or Alive :naster:

 
Última edición:
y son puras waifus... na de weones musculosos que te hacen dudar de tu heterosexualidad

las 3 waifus más ricardas, la pendeja y cada una con su versión en traje de baño... aunque falto Tina :(

8 waifus wn... yo que había dicho que no le iba a poner más plata a la caga de juego, pero esto me supero

las necesito todas... tomen mi sueldo completo hdp jajajaja
 
Volver
Arriba