• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

En serio? A los 2 los tengo en 3* con las mismas cartas (salvo la verde propia) y piedras y Kyo le pega mucho más fuerte a los jefes de guild Rugal o Geese cuando están débiles

es por la piedra redonda y la cuadrada... las que regalaban con Mai son diferentes:

la redonda de Mai da carga de poder vs 15% más de daño con habilidades explosivas para Kyo
la cuadrada de Mai da reducción de daño vs 15% más de daño con habilidades de golpe para Kyo

eso hace la diferencia... pero si le pones las piedras de Kyo a Mai terminan pegando casi lo mismo

tienes el set de Seven Knights?? hay uno que da más daño con la habilidad activa, es super bueno cuando juegas con 1 solo personaje, por ejemplo yo lo uso con Mai vs Rugal normal (vulnerable a fuego)
 
alargaron la duración del carnaval para que sea acorde al final del evento :)

Wena, tengo a Hinoka SS en 4 y he completado el carnaval 5 veces, así que de más que saco la memoria que me falta :yeah:

Sé que tengo que usar las memorias SS en Kyo o Mai, pero ayer me quemaban las manos por chantárselas a Kasumi SS. Dicen que pega como camión y justo estoy corto de personajes azules buenos :unsure:
 
hay una wea rebuena, pero que no la he usado por guardar rubíes para las waifus:

en la ex batalla infinita, AKA Absolute War , puedes comprar una entrada extra con 10 rubíes, antes no valía la pena, por que a lo mucho ganabas monedas de batalla infinita que no servían de mucho... ya que subir en ranking era imposible por que hay weones que tenían casi 300 batallas a la semana haciendo que no sea rentable llegar a posiciones altas

PERO AHORA !!! ganas monedas de FAMA... con lo que puedes subir tus stats... cada stats que compras lo aumenta en 250, es decir con un ATK nivel 4 ya tienes 1000 más de ataque

y otro detalle es que según tu ranking te dan stats para toda la semana... los cuales están bastante buenos

así que una vez asegure el contenido del parche me voy a poner a gastar unos 100 rubíes o más para ir mejorando los stats de los regalones :)
Post automatically merged:

también recuerden que farmeando la fiebre de DoA nivel 3 sacan 2 cajitas de almas moradas... lo que les sirve para cobrar polvo de alma morado y luego comprar monedas de plata de summoneo

más sumoneo -> más puntos en el carnaval

yo estoy tratando de llegar a nivel 410 para ponerme a farmear eso...
 
Última edición:
hay una wea rebuena, pero que no la he usado por guardar rubíes para las waifus:

en la ex batalla infinita, AKA Absolute War , puedes comprar una entrada extra con 10 rubíes, antes no valía la pena, por que a lo mucho ganabas monedas de batalla infinita que no servían de mucho... ya que subir en ranking era imposible por que hay weones que tenían casi 300 batallas a la semana haciendo que no sea rentable llegar a posiciones altas

PERO AHORA !!! ganas monedas de FAMA... con lo que puedes subir tus stats... cada stats que compras lo aumenta en 250, es decir con un ATK nivel 4 ya tienes 1000 más de ataque

y otro detalle es que según tu ranking te dan stats para toda la semana... los cuales están bastante buenos

así que una vez asegure el contenido del parche me voy a poner a gastar unos 100 rubíes o más para ir mejorando los stats de los regalones :)
Post automatically merged:

también recuerden que farmeando la fiebre de DoA nivel 3 sacan 2 cajitas de almas moradas... lo que les sirve para cobrar polvo de alma morado y luego comprar monedas de plata de summoneo

más sumoneo -> más puntos en el carnaval

yo estoy tratando de llegar a nivel 410 para ponerme a farmear eso...

¿Has probado a Kasumi SS? Estoy a punto de usar mis memorias SS en ella :ohno:
 
O tienen una suerte tremenda o tienen mas rubis que la chucha, yo con cuea tengo a la tetona y sin despertar, que de memorias ni hablamos, cuando logro juntar 900 rubies me salen puros bronces :fffuuu:
Y la plana de la ruleta me da puras weas no me.sale la memoria nunca
 
Yo tenía 20.000 rubíes acumulados porque me regalaron un montón cuando volví al juego y porque me salté como 3 colaboraciones; ya me quedan como 6000 y aún me faltan Kasumi en bikini y Nyotengu con ropa. Ni me pregunten por memorias csm :zippylol2:
 
O tienen una suerte tremenda o tienen mas rubis que la chucha, yo con cuea tengo a la tetona y sin despertar, que de memorias ni hablamos, cuando logro juntar 900 rubies me salen puros bronces :fffuuu:
Y la plana de la ruleta me da puras weas no me.sale la memoria nunca

Yo debo ser honesto: esta collab me ha tratado súper bien. Me falta solamente Kasumi playera y estaría listo :yeah:

Para mí ha sido por lejos la mejor colaboración en términos de premios y drop rate.
 
Puta ni he jugado. Entre poco tiempo, los nuevos Olímpicos y otras weas + lo lento que me atrevo el hecho post colab. No he hecho ninguna tirada. Paso de esta colab
 
Cuáles son las memorias que sirven para combinar y ganar una SS? Solo las con firmas DOA? Esa que dan en carnaval y es tipo SS no sirve para combinarla ?

Me falta 1 SS para agarrar Kyo 4estrellas. Eso sería lo único que me motivaría a hacer tiradas de rubies
 
Cuáles son las memorias que sirven para combinar y ganar una SS? Solo las con firmas DOA? Esa que dan en carnaval y es tipo SS no sirve para combinarla ?

Me falta 1 SS para agarrar Kyo 4estrellas. Eso sería lo único que me motivaría a hacer tiradas de rubies
Las memorias fes (no ss) de la colaboración
 
De donde sacan fragmentos de impresion ?

en el Capitulo de Lucha, ese que vas de 5 en 5 diariamente... la otra forma es rompiendo piedras de impresión que no uses

O tienen una suerte tremenda o tienen mas rubis que la chucha, yo con cuea tengo a la tetona y sin despertar, que de memorias ni hablamos, cuando logro juntar 900 rubies me salen puros bronces :fffuuu:
Y la plana de la ruleta me da puras weas no me.sale la memoria nunca

en el primer banner me fui contento, antes de finalizar tenia a todas y me salieron además 2 memorias extras.. ahora tengo 1 tetona y una nyotengu, y me faltan solo 3 tiradas para llenar el banner sin señales de Kasumi con traje de baño... y ni hablar de memorias extras

en las cartas... mmm bien, pero mal... me han salido varias, pero me faltan la del especial de la tetona y de kasumi... y ya llene 1 vez el banner

Cuáles son las memorias que sirven para combinar y ganar una SS? Solo las con firmas DOA? Esa que dan en carnaval y es tipo SS no sirve para combinarla ?

Me falta 1 SS para agarrar Kyo 4estrellas. Eso sería lo único que me motivaría a hacer tiradas de rubies

solo las con traje de baño no más sirven... 3 de esas x 1 SS, haciendo cálculos sale caro, pero las de traje de baño las puedes subir con invitaciones de cambio de dimensión

----------------------------------------

quede pegado en la mazmorra infernal en nivel 49, pide 3 defensivos verdes lvl 48 :(

ya voy level 410 así que voy a dejar las pociones de AP que me quedaron para farmear almas DoA y canjear monedas de sumoneo
 
Es harto penca la plana con traje de baño, la levelee a falta de memorias de kasumi para el desafio de playa y no rinde una mierda
 
Es harto penca la plana con traje de baño, la levelee a falta de memorias de kasumi para el desafio de playa y no rinde una mierda

Completamente de acuerdo, quita un moco y ni tiene tetas. La subí de nivel porque no tengo a Kasumi y porque me calentó su culo, pero me dejó estancado en la fase 40 :(
 
Es harto penca la plana con traje de baño, la levelee a falta de memorias de kasumi para el desafio de playa y no rinde una mierda

a mi me gusto para los contra-reloj

Yuri de bronce: 5% de poder al matar
Chris Halloween: 3% de poder al matar
Set de cartas Doa de oro: 3% de podar al matar
2 cartas de Chris que bajan el CD de los especiales

te paseas el nivel puro tirando especiales :)

y en el nivel de la playa yo lo pase con ella, pero fue grande la inversión, le puse piedras y capsulas... en nivel 30 de despertar
Post automatically merged:

la técnica es tirar todo a la parrilla, por que te tiran mucha challa en los niveles que te quitan tiempo... no tengan miedo de usar su despertar al inicio o sus especiales contra los mobs normales...

aprovechar el despertar para pegar lo más que puedas, no usar los especiales cuando estés con las alitas por que pierdes daño: 6-9 skills > 1 especial

usa tu especial de carta cuando te salgan los monos muy separados, ya que este los junta automáticamente :)
 
a mi me gusto para los contra-reloj

Yuri de bronce: 5% de poder al matar
Chris Halloween: 3% de poder al matar
Set de cartas Doa de oro: 3% de podar al matar
2 cartas de Chris que bajan el CD de los especiales

te paseas el nivel puro tirando especiales :)

y en el nivel de la playa yo lo pase con ella, pero fue grande la inversión, le puse piedras y capsulas... en nivel 30 de despertar
Post automatically merged:

la técnica es tirar todo a la parrilla, por que te tiran mucha challa en los niveles que te quitan tiempo... no tengan miedo de usar su despertar al inicio o sus especiales contra los mobs normales...

aprovechar el despertar para pegar lo más que puedas, no usar los especiales cuando estés con las alitas por que pierdes daño: 6-9 skills > 1 especial

usa tu especial de carta cuando te salgan los monos muy separados, ya que este los junta automáticamente :)
Quede botado en el nivel 44 por falta de cp. Honoka rindio mucho mas
 
Volver
Arriba