• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

A mi me rinde la loli en la Liga. ¿'Liga' se llama esa weá? la que te piden en las tareas diarias, son 3 peleas diarias. Ni siquiera la tengo despertada, en nivel 90 no más, y le gana a despertados nivel 40.
 
A mi me rinde la loli en la Liga. ¿'Liga' se llama esa weá? la que te piden en las tareas diarias, son 3 peleas diarias. Ni siquiera la tengo despertada, en nivel 90 no más, y le gana a despertados nivel 40.

Ahí casi cualquier mono rinde :sm:

Estoy a 3 tiradas de llenar el banner del vol. 2, así que al menos tendré asegurada a Kasumi playera. Eso sí, me gustaría tener 2 sets de DOA, pero nica lleno el banner de cartas otra vez.

A Honoka SS le puse el set DOA (tenía el de Kaya) y quedó con 90k de cp :naster:
 
Ahí casi cualquier mono rinde :sm:

Estoy a 3 tiradas de llenar el banner del vol. 2, así que al menos tendré asegurada a Kasumi playera. Eso sí, me gustaría tener 2 sets de DOA, pero nica lleno el banner de cartas otra vez.

A Honoka SS le puse el set DOA (tenía el de Kaya) y quedó con 90k de cp :naster:

el critico aumenta caleta el CP, por eso la carta de navidad da harto cp, pero ojo que critico y daño critico no sirve para los strikers

----------------

llene el banner v2 y en la última tirada me salio Kasumi playera, así que con el ticket canjee su memoria, me falta 1 para combinar y tener una memoria SS para Mai y poder dejarla 40

voy a retomar la subida de nivel para sacar rubíes y sacar las 2 cartas que me faltan, luego sigo el farmeo para tratar de sacar más memorias DoA, ojala playeras

llene también el banner normal y canjee a Hinako que no la tenía
 
Algún striker que haga daño starlight? Perdón si ya habían respondido esto, pero el buscador del foraze vale callampa
 
Dicen que Kasumi playera con set Kaya y piedras defensivas pega muy fuerte
 
Dicen que Kasumi playera con set Kaya y piedras defensivas pega muy fuerte

las otras 3 playeras voy a subirlas según lo que necesite... ya tengo que subir a Iori fachero y a la tetona con el chancho de 7ds para poder tener los 3 verdes defensivos, me falta 1 memoria de cada uno... después de eso veré que subo
 
maldita carta de complemento de nyotengu, me ha salido 4 veces y ni una sombra de la especial de honoka y de nyotengu

ya complete el carnaval :)
 
Me dio la weá y puse a :maestro: Honoka SS en mi equipo para pelear con el gigante rojo y le volé la raja :naster:

Completé el segundo banner y pude canjear a Kasumi playera :wub: Sé que va con piedras defensivas así que agradecería consejos de cartas (que no sea el set DOA porque tengo 1 no más)
 
Me dio la weá y puse a :maestro: Honoka SS en mi equipo para pelear con el gigante rojo y le volé la raja :naster:

Completé el segundo banner y pude canjear a Kasumi playera :wub: Sé que va con piedras defensivas así que agradecería consejos de cartas (que no sea el set DOA porque tengo 1 no más)

para relevos rápidos -> Kaya
para peleas largas -> Athena... si no lo tienes, Kaya no más
 
para relevos rápidos -> Kaya
para peleas largas -> Athena... si no lo tienes, Kaya no más

Gracias don @Atomsk

Está muy bueno el set de DoA, mi Honoka es una bestia con ese

Dejé a Kasumi playera full cápsula, piedras defensivas +10, set Kaya, carta de Kula y de Kasumi. Con ese build completé los niveles playeros que me faltaban, pero creo que no pega tanto.
 
Última edición:
se vienen eventos nuevos

Ruleta FEST

la típica ruleta donde ahora puedes obtener a Orochi Chris FEST y su carta...

World Drop Event

debe ser el típico donde consigues las letras KOFAS y las usas para canjear por cajitas... una mierda me gaste casi todo mi AP subiendo level :(

Bonus Time Event

Misión épica da 1.5 de exp... me quedan algunos tickets de BOSS para aprovechar un poco

--------------

quede pegado en el nivel 50 de capitulo de lucha... arreglaron el bug de que los daños con el tiempo pegaban mínimo 1 :(

sigo tirando summons de cartas y no hay suerte :(
 
se vienen eventos nuevos

Ruleta FEST

la típica ruleta donde ahora puedes obtener a Orochi Chris FEST y su carta...

World Drop Event

debe ser el típico donde consigues las letras KOFAS y las usas para canjear por cajitas... una mierda me gaste casi todo mi AP subiendo level :(

Bonus Time Event

Misión épica da 1.5 de exp... me quedan algunos tickets de BOSS para aprovechar un poco

--------------

quede pegado en el nivel 50 de capitulo de lucha... arreglaron el bug de que los daños con el tiempo pegaban mínimo 1 :(

sigo tirando summons de cartas y no hay suerte :(

Me da lata gastar rubíes en cartas, estoy entre tratar de sacar el set DoA otra vez o una memoria de Kasumi SS (no me convenció su version playera salvo por sus tetas) :(
 
Me da lata gastar rubíes en cartas, estoy entre tratar de sacar el set DoA otra vez o una memoria de Kasumi SS (no me convenció su version playera salvo por sus tetas) :(

es que me falta la de especial de Nyotengu y la de la tetona... así que estoy obligado a seguir tirando weas de cartas, ya con Delons aprendí que hay que sacar las cartas de especiales
 
Me meti a pwgarle al gigante y resulta que hay mantenimiento, en medio de una colab. A quie chucha se lw.ocurrio que eso es una buena idea, apuesto que no van a arreglar ningun bug :plw:
 
Me meti a pwgarle al gigante y resulta que hay mantenimiento, en medio de una colab. A quie chucha se lw.ocurrio que eso es una buena idea, apuesto que no van a arreglar ningun bug :plw:

era uno programado para todos los servers e incluso el foro... aprovecharon y metieron weas nuevas
 
era uno programado para todos los servers e incluso el foro... aprovecharon y metieron weas nuevas
Una mierda el world drop que pusieron, te da chance solo de 20 rubies.
Y el chris nuevo si se puede ver. Al menos me gusta el diseño que tiene, pero tiene toda la pinta de ser un dorado que lo hicieron fes, por que los fes son los nuevos dorados :sisi3:
 
Una mierda el world drop que pusieron, te da chance solo de 20 rubies.
Y el chris nuevo si se puede ver. Al menos me gusta el diseño que tiene, pero tiene toda la pinta de ser un dorado que lo hicieron fes, por que los fes son los nuevos dorados :sisi3:

pero ilimitado... en los últimos world drop pusieron limite de 300 cajas a comprar.. acá no, y puedes conseguir tickets de ruleta también

no es la gran cosa el world drop, pero malo tampoco esta...
 
Volver
Arriba