• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Estaba pensando si seria buena idea guardar rubies hasta que salga de nuevo el Kyo ss que tengo en 3 y tratar de subirlo a 4 o 5 en vez de tratar de sacar la mai de la que no tengo ninguna. Que kula y k no sean de ataque tampoco me tienta.

Vaya por Kula hermanito
 
Estaba pensando si seria buena idea guardar rubies hasta que salga de nuevo el Kyo ss que tengo en 3 y tratar de subirlo a 4 o 5 en vez de tratar de sacar la mai de la que no tengo ninguna. Que kula y k no sean de ataque tampoco me tienta.

es elegir entre Mai o Kyo ya que ambos son ofensivos y tienen daño por quemadura... ve cual tienes más avanzado y con piedras SS

K' también tiene daño por quemadura, pero no es ofensivo, así que podría ser una opción, además que puedes sacarle las piedras SS aprovechando las misiones para sacarlas... después de todo cuando vuelva Kyo no vuelven las misiones, solo el banner... como pasa ahora con Mai, que no puedes sacarle sus piedras porque no pusieron la misión

Kula... mmmm es buena por ser SS, pero ya hay varios defensivos Azules... y por el Hielo, solo si te falta daño con el gigante que pide daño frio, aunque tengo por seguro que más adelante saldrá un jefe de guild que pida daño frio... como con K' es buena opción tratar de sacar sus memorias para dejarla por lo menos en 30 y poder canjear sus piedras
 
me salio otro Chris :D

ya tengo las 7 memorias para dejarlo 50 :)

ahora a juntar para la carta de la ruleta...

-----------------------

he estado haciendo tiradas de cartas y me salio la de K' y la opcional... esta bastante buena la opcional :)

voy a obviar el set, a menos que salgan de suerte, pero voy por el especial de Kula y chao con el banner de cartas... y gastar rubíes en el banner de Kula y K'


la mazmorra de cartas en el último nivel da hartas monedas para comprar cajas de ruleta de Chris, gracias a eso pude tirar como 30 veces hoy y me salio la otra memoria... el drop de cartas esta ahí no más, me salio una FEST, pero no del banner SS :(


recuerden que hoy se resetea la compra de memorias :)
 
me salio otro Chris :D

ya tengo las 7 memorias para dejarlo 50 :)

ahora a juntar para la carta de la ruleta...

-----------------------

he estado haciendo tiradas de cartas y me salio la de K' y la opcional... esta bastante buena la opcional :)

voy a obviar el set, a menos que salgan de suerte, pero voy por el especial de Kula y chao con el banner de cartas... y gastar rubíes en el banner de Kula y K'


la mazmorra de cartas en el último nivel da hartas monedas para comprar cajas de ruleta de Chris, gracias a eso pude tirar como 30 veces hoy y me salio la otra memoria... el drop de cartas esta ahí no más, me salio una FEST, pero no del banner SS :(


recuerden que hoy se resetea la compra de memorias :)


Gracias por la explicación de lo del set de la reportera. Una última duda: ¿la pelea contra la araña reql se considera tag? En caso de que no, cagao de la risa voy por el set de Athena.
 
Gracias por la explicación de lo del set de la reportera. Una última duda: ¿la pelea contra la araña reql se considera tag? En caso de que no, cagao de la risa voy por el set de Athena.

sí se considera tag... osea te beneficias de todos los bonos que dicen "X% de daño al entrar en pelea"... igual me dejaste con la duda, pero la manera más fácil de saberlo es equipando un set de Kaya, si al entrar al combate desde un relevo tiene super armadura quiere decir que es TAG :)

como vas con la araña???
 
Me salio 2 veces la carta de kula y cobre la carta de k'. Ahora a darle duro al banner a ver si minimo los puedo dejar 3 estrellas :rezo:
Post automatically merged:

me salio otro Chris :D

ya tengo las 7 memorias para dejarlo 50 :)

ahora a juntar para la carta de la ruleta...

-----------------------

he estado haciendo tiradas de cartas y me salio la de K' y la opcional... esta bastante buena la opcional :)

voy a obviar el set, a menos que salgan de suerte, pero voy por el especial de Kula y chao con el banner de cartas... y gastar rubíes en el banner de Kula y K'


la mazmorra de cartas en el último nivel da hartas monedas para comprar cajas de ruleta de Chris, gracias a eso pude tirar como 30 veces hoy y me salio la otra memoria... el drop de cartas esta ahí no más, me salio una FEST, pero no del banner SS :(


recuerden que hoy se resetea la compra de memorias :)
A mi dio la carta hoy, quiero a ese chris para la mazmorra infernal pero me faltan mas al.as que la chucha
 
recuerden que combinando memorias pueden obtener las memorias SS de los banners... yo hasta ahora no tengo suerte :(


pero esta la posibilidad...

en la tienda de fiebre SS pueden comprar una cajita de memoria dorada... canjeen del color del alma que quieran, azul por ejemplo si quieren a Kula... para así tener más memorias para combinar :)
 
Me salio 2 veces la carta de kula y cobre la carta de k'. Ahora a darle duro al banner a ver si minimo los puedo dejar 3 estrellas :rezo:
Post automatically merged:


A mi dio la carta hoy, quiero a ese chris para la mazmorra infernal pero me faltan mas al.as que la chucha


recuerda que puedes seguir jugando la mazmorra del alma por 7 días más... con lo que podrías sacar 116 almas más... incluso podría ser un poco más si es que te salen las monedas de la mazmorra en las cajas de la misión diaria
 
Sacrifique todos los set de la :monomeon: pendeja de poleron azul para levelear uno de kaya, me salieron puras habilidades para ofensivos :plop:
 
Nameless todo el rato...


a todo esto en el foro evento pusieron hartos eventos de foro para responder y ganar premios... nunca gano nada, pero la esperanza es lo último que se pierde

la respuesta del crucigrama es KYO
 
Por culpa de este juego ql me encariñé con Nameless, al punto que hasta me gustaría verlo regresar en algún KOF futuro :lol2:

Imposible olvidar la época en la que esté wn dominaba el meta...
 
Cuando caducan los 5000 rubíes de regalo ? Esos los usaré para el banner. Si me salen 2 Kula sigo, si no, los guardo.
 
Volver
Arriba