• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

se me había olvidado la trampita de cambiar el personaje para dar el golpe final a los jefes... así que la de ganar con Maxima 99 y ganar con personajes de costo bajo se pueden hacer fácil si cambias al final de personaje :)

ojo con los dots para que no lo maten antes xD

igual sirve cambiarlo después de muerto xD


el de luchadores de costo 60 o inferior no se puede hacer con este truco :(

va a haber que farmear buffs no más... una mierda
Ya terminaste la epica :lol2: , he tenido harta pega si no estaria pegado tambien en la wea :lol2:
 
Ya terminaste la epica :lol2: , he tenido harta pega si no estaria pegado tambien en la wea :lol2:

la de máxima no más... deje los de "derrota con costo XX" para después

la de Zero esta pidiendo mucho CP, así que deje el teléfono farmeando para acumular buffs


trascendí varias cartas de Mai y no noto la diferencia... parece que esta medio bugeada la cosa xD
 
no pienso trascender ni una cagá de carta

sale salado, el rango máximo de mejora es 6 estrellas moradas

trascender 1 rango:

Beneficios:
- Te aumenta los stats de la carta, OJO: Solo los stats, las habilidades de esta quedan iguales
- te da una habilidad extra, pero que es random... tienes daño, defensa, mejora de dots, etc
- una mierda de CP extra.... como 200 de CP, todo suma... ya considerando que la tengas al máximo te debería dar cerca de 1000 CP más... en teoría

Costo por trascender al máximo (6 estrellas moradas):

6 carta del mismo rango si es FEST (pide 1 por rango), 12 cartas doradas si trasciendes una dorada (pide 2 por rango)
un poco más de 4 millones de ORO
muchas cartas de mejora de nivel y habilidades... o pocas si tienes de las OP
1 carta del mismo rango extra por cada vez que trates de obtener una habilidad diferente... recordamos que son random

lo bueno es que cada vez que trasciendes una carta te da a elegir si quieres mantener la habilidad extra actual o una nueva (que también es random)


en resumen: a pesar de lo caro que sale, vale la pena trascender, por que es un poco más de CP que sacas, algunas de las habilidades son bastante buenas y por que se han acumulado cartas FEST... pero se te harán pocas

usa las de Especiales y las de complemento que te sobren... las de set no son muy recomendadas, a menos que sea algo que nunca más en la vida vas a conseguir... por ejemplo una de set de DoA que te quedo incompleto el set...

un tip es no subir tus cartas al máximo de trascender, si no dejar todas parejas... por que mientras más alto el rango, más salado sale mejorarla... tanto el ORO, como en cartas de mejora

sobre las habilidades de las cartas trascendidas, las que he visto son

X% de daño con un debuff (hemorragia, luz, oscuridad, quemadura, etc.) para personajes ofensivos, defensivos o equilibrados <-- esta esta rebuena, en niveles bajos es poco, pero todo suma :)
X% más de PC (HP)
X% de disminución de daño de un debuff (hemorragia, luz, oscuridad, quemadura, etc.) para personajes ofensivos, defensivos o equilibrados
 
sale salado, el rango máximo de mejora es 6 estrellas moradas

trascender 1 rango:

Beneficios:
- Te aumenta los stats de la carta, OJO: Solo los stats, las habilidades de esta quedan iguales
- te da una habilidad extra, pero que es random... tienes daño, defensa, mejora de dots, etc
- una mierda de CP extra.... como 200 de CP, todo suma... ya considerando que la tengas al máximo te debería dar cerca de 1000 CP más... en teoría

Costo por trascender al máximo (6 estrellas moradas):

6 carta del mismo rango si es FEST (pide 1 por rango), 12 cartas doradas si trasciendes una dorada (pide 2 por rango)
un poco más de 4 millones de ORO
muchas cartas de mejora de nivel y habilidades... o pocas si tienes de las OP
1 carta del mismo rango extra por cada vez que trates de obtener una habilidad diferente... recordamos que son random

lo bueno es que cada vez que trasciendes una carta te da a elegir si quieres mantener la habilidad extra actual o una nueva (que también es random)


en resumen: a pesar de lo caro que sale, vale la pena trascender, por que es un poco más de CP que sacas, algunas de las habilidades son bastante buenas y por que se han acumulado cartas FEST... pero se te harán pocas

usa las de Especiales y las de complemento que te sobren... las de set no son muy recomendadas, a menos que sea algo que nunca más en la vida vas a conseguir... por ejemplo una de set de DoA que te quedo incompleto el set...

un tip es no subir tus cartas al máximo de trascender, si no dejar todas parejas... por que mientras más alto el rango, más salado sale mejorarla... tanto el ORO, como en cartas de mejora

sobre las habilidades de las cartas trascendidas, las que he visto son

X% de daño con un debuff (hemorragia, luz, oscuridad, quemadura, etc.) para personajes ofensivos, defensivos o equilibrados <-- esta esta rebuena, en niveles bajos es poco, pero todo suma :)
X% más de PC (HP)
X% de disminución de daño de un debuff (hemorragia, luz, oscuridad, quemadura, etc.) para personajes ofensivos, defensivos o equilibrados
No.me termina de convencer eso de trascender, ademas que el rate de cartas fes ha estado bien cagon, pero hare la prueba con la.proxima carta de :idolo: kasumi navideña que me salga
 
A todo esto puta que es nefasta la wea de mazmorra de cartas, casi 100 cp por juego y la probabilidadde una carta de 5 estrellas es casi nula, de carta fes ni hablar, es la peor wea del juego invertir ap ahi
 
Mision epica culia pajosa
:monomeon: que te obliguen a rquipar cartas callamperas
 
Mision epica culia pajosa
:monomeon: que te obliguen a rquipar cartas callamperas

y todas las mierdas de misiones tienen más trash que la mierda antes del jefe... dejar automatica la wea es tener horas y horas para una mierda de puntaje extra
Post automatically merged:

hay un bug con algunos modos de juego, por ejemplo el Immortal Dungeon (el del gigante) que luego de jugarlo desactiva los bonos que te da Batalla Absoluta... quitándote daño y CP

así que atentos a su CP y si les pasa, se soluciona reiniciando el juego :)
 
Última edición:
y todas las mierdas de misiones tienen más trash que la mierda antes del jefe... dejar automatica la wea es tener horas y horas para una mierda de puntaje extra
Post automatically merged:

hay un bug con algunos modos de juego, por ejemplo el Immortal Dungeon (el del gigante) que luego de jugarlo desactiva los bonos que te da Batalla Absoluta... quitándote daño y CP

así que atentos a su CP y si les pasa, se soluciona reiniciando el juego :)
Que paja ese modo, hay que farmear caleta para poder avanzar .
Quede pegado en la mazmorra nivel 47, 3 defensivos azules me mandaron a la chucha, no tengo ninguno
 
Que paja ese modo, hay que farmear caleta para poder avanzar .
Quede pegado en la mazmorra nivel 47, 3 defensivos azules me mandaron a la chucha, no tengo ninguno


yo en el 49... 3 defensivos verdes...

estoy cobrando la superación automática no más... cuando consiga el 3er def verde veo hasta donde llegue
 
Jajajaaj yo esa weá la dejé tirada apenas pasé al nivel 41. Son muy cagaos con las cápsulas IV, ni hablar las V :nonono:

Ni quiero pasar malos ratos peleando con Maxima así dejé botada ahí esa weá también.

Dejé a Mai en cuatro estrelas, ojalá valga la pena haberme perdido a K' y Kula SS (más Kula eso sí, dicen que está muuuuuy perra) :(
 
Jajajaaj yo esa weá la dejé tirada apenas pasé al nivel 41. Son muy cagaos con las cápsulas IV, ni hablar las V :nonono:

Ni quiero pasar malos ratos peleando con Maxima así dejé botada ahí esa weá también.

Dejé a Mai en cuatro estrelas, ojalá valga la pena haberme perdido a K' y Kula SS (más Kula eso sí, dicen que está muuuuuy perra) :(

tiene la mierda esa de escudo redondo y sus skills son en área...

y si... tiene 4 skills, pero ni idea como funciona, creo que depende si estas moviendote o no hace la primera skill de una forma u otra

además congela (stun) y tiene daño frio para regalar...


deberías tratar de pasar mazmorra infernal y épica para sacar rubíes...
 
Alguien completo al chris? Su ruleta me da pura challa voy recien en la 3 memoria
 
Alguien completo al chris? Su ruleta me da pura challa voy recien en la 3 memoria

ayer recién después de cientos de tiradas me salio el personaje...

alcance a juntar 5 memorias (1000 almas)... ahora voy a juntar para la carta... para tenerla no más, no creo que lo use por que quedara lvl 40 no más
 
tiene la mierda esa de escudo redondo y sus skills son en área...

y si... tiene 4 skills, pero ni idea como funciona, creo que depende si estas moviendote o no hace la primera skill de una forma u otra

además congela (stun) y tiene daño frio para regalar...


deberías tratar de pasar mazmorra infernal y épica para sacar rubíes...

Incluso con esos rubíes no me alcanza para algo, así que nica saco a Kula. Mejor voy a tratar de sacar el set de Athena y su carta de batalla, aunque de nada me sirve Athena ahora sin sus piedras SS.

Con cuea pude juntar las memorias para 1 memoria de Chris, así que el domingo decidí dejar esa weá tirada también el domingo :lol2:
 
TIP IMPORTANTE CAPÍTULO 2 MISIÓN ÉPICA!!!

hay 1 misión diaria en cada fase del capítulo 2 que te da 300 de un buff al azar... jueguen esa misión TODOS LOS días, si pueden llegar a esa misión en la de Zero jueguen esa y la de Maxima

dejen tirado el resto si les aburre la dificultad... pero hagan si o si esas misiones, por lo menos la de Maxima si es que aun no llegan a Zero

300 de un buff es harto comparado la cagada que dan por cada etapa que se pasa :)



ahora si pueden matar a Maxima, hagan su misión diaria también para ir juntando Tickets de Jefe

una vez que lleguen a los jefes se vuelven locos usando los tickets xD
 
TIP IMPORTANTE CAPÍTULO 2 MISIÓN ÉPICA!!!

hay 1 misión diaria en cada fase del capítulo 2 que te da 300 de un buff al azar... jueguen esa misión TODOS LOS días, si pueden llegar a esa misión en la de Zero jueguen esa y la de Maxima

dejen tirado el resto si les aburre la dificultad... pero hagan si o si esas misiones, por lo menos la de Maxima si es que aun no llegan a Zero

300 de un buff es harto comparado la cagada que dan por cada etapa que se pasa :)



ahora si pueden matar a Maxima, hagan su misión diaria también para ir juntando Tickets de Jefe

una vez que lleguen a los jefes se vuelven locos usando los tickets xD
Como mierdas matas a maxima? Ni con los de arriba de 100 cp pude endenantes, hay que tener alguna wea equipada para pegarle o algo por el estilo? Al final le hacia 200 de daño con cada golpe :wtf:
 
Como mierdas matas a maxima? Ni con los de arriba de 100 cp pude endenantes, hay que tener alguna wea equipada para pegarle o algo por el estilo? Al final le hacia 200 de daño con cada golpe :wtf:


1- parece que con una de las cartas que te dan le pegas más... yo me asegure y le equipe las 2... pese a que en la información no sale nada, pero yo encontré que si le pegaba más

2- cuando sale un mensaje en pantalla corre a la esquina superior izquierda y rompe el transformador con un personaje defensivo

3- pegale con toda el alma hasta que salga otro mensaje

4- cuando salga el segundo mensaje, ahora tendrás que ir a la esquina superior izquierda y derecha y romper los 2 transformadores con un personaje equilibrado

5- sigue pegandole con todo el FUAAA hasta que salga otro mensaje

6- cuando salga el 3er mensaje tendrás que romper los transformadores de arriba derecha e izquierda, y el transformador de abajo izquierda con un personaje ofensivo

hasta ese punto he llegado máximo... casi siempre lo mato antes del 3er mensaje... supongo que el 4to mensaje será romper 4 transformadores con tipo defensivo
 
Estaba pensando si seria buena idea guardar rubies hasta que salga de nuevo el Kyo ss que tengo en 3 y tratar de subirlo a 4 o 5 en vez de tratar de sacar la mai de la que no tengo ninguna. Que kula y k no sean de ataque tampoco me tienta.
 
Volver
Arriba