sale salado, el rango máximo de mejora es 6 estrellas moradas
trascender 1 rango:
Beneficios:
- Te aumenta los stats de la carta, OJO: Solo los stats, las habilidades de esta quedan iguales
- te da una habilidad extra, pero que es random... tienes daño, defensa, mejora de dots, etc
- una mierda de CP extra.... como 200 de CP, todo suma... ya considerando que la tengas al máximo te debería dar cerca de 1000 CP más... en teoría
Costo por trascender al máximo (6 estrellas moradas):
6 carta del mismo rango si es FEST (pide 1 por rango), 12 cartas doradas si trasciendes una dorada (pide 2 por rango)
un poco más de 4 millones de ORO
muchas cartas de mejora de nivel y habilidades... o pocas si tienes de las OP
1 carta del mismo rango extra por cada vez que trates de obtener una habilidad diferente... recordamos que son random
lo bueno es que cada vez que trasciendes una carta te da a elegir si quieres mantener la habilidad extra actual o una nueva (que también es random)
en resumen: a pesar de lo caro que sale, vale la pena trascender, por que es un poco más de CP que sacas, algunas de las habilidades son bastante buenas y por que se han acumulado cartas FEST... pero se te harán pocas
usa las de Especiales y las de complemento que te sobren... las de set no son muy recomendadas, a menos que sea algo que nunca más en la vida vas a conseguir... por ejemplo una de set de DoA que te quedo incompleto el set...
un tip es no subir tus cartas al máximo de trascender, si no dejar todas parejas... por que mientras más alto el rango, más salado sale mejorarla... tanto el ORO, como en cartas de mejora
sobre las habilidades de las cartas trascendidas, las que he visto son
X% de daño con un debuff (hemorragia, luz, oscuridad, quemadura, etc.) para personajes ofensivos, defensivos o equilibrados <-- esta esta rebuena, en niveles bajos es poco, pero todo suma
X% más de PC (HP)
X% de disminución de daño de un debuff (hemorragia, luz, oscuridad, quemadura, etc.) para personajes ofensivos, defensivos o equilibrados