• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Ahí quedé con esa weá de la Epic Quest, no sé de dónde chucha sacar esa carta que te piden para pelear contra Leona :nonono:

Llené el banner de cartas y no sé si elegir la carta de batalla de Athena SS o la carta que me falta del ser de Athena.
 
Ahí quedé con esa weá de la Epic Quest, no sé de dónde chucha sacar esa carta que te piden para pelear contra Leona :nonono:

Llené el banner de cartas y no sé si elegir la carta de batalla de Athena SS o la carta que me falta del ser de Athena.

te las dan en las misiones normales de epic quest...

la carta de de Athena SS es rebuena por que cancela animaciones... te sirve para Geese para cortarle el especial :)
Post automatically merged:

te las dan en las misiones normales de epic quest...

la carta de de Athena SS es rebuena por que cancela animaciones... te sirve para Geese para cortarle el especial :)

en todo caso la carta especial de Athena solo te podría ser útil si es que tu Athena tiene buen nivel y buenas piedras

en cambio un set de athena se lo puedes equipar a cualquiera defensivo e incluso a equilibrados para aumentar su CP
 
Última edición:
te las dan en las misiones normales de epic quest...

la carta de de Athena SS es rebuena por que cancela animaciones... te sirve para Geese para cortarle el especial :)
Post automatically merged:



en todo caso la carta especial de Athena solo te podría ser útil si es que tu Athena tiene buen nivel y buenas piedras

en cambio un set de athena se lo puedes equipar a cualquiera defensivo e incluso a equilibrados para aumentar su CP

No me conviene subirla porque no tengo sus piedras :sm:

¿Y alguna misión en particular para esa carta?
 
es la carta de Zero "Épico", te dan 3 misiones donde puedes conseguirla

Superar 1-9
Superar 1-9 con Máxima en el equipo
Superar 1-10 en menos de 160 segundos

Soy muy aweonao, pasé una hora jugando esas misiones antes de que se me ocurriera revisar mis cartas y darme cuenta que esa carta la saqué hace días :retard:
 
tire los rubies de regalo y me dio 1 kula en la ultima tirada y la carta de ataque de kula al primer intento. me tendria que salir 2 veces mas y llenar el banner para que valga la pena. un asco el rate
 
Ya me habían salido 2 la vez pasada :huhi:

estas son nuevas... son piedras doradas de ataque x2

1er Buff: 10% Ataque <--- esto es lo nuevo, porque las anteriores eran de HP (PS)
2do Buff: Aumento de daño de un debuff (hemorragia, conmoción, quemadura, etc)
3er Buff: 10% de Ataque según tipo (ofensivo, defensivo o equilibrado)

se craftean las cajas con un nuevo material que se consigue en el Capítulo de Lucha que partió hoy... sigue siendo random la que puedes obtener, PERO las cajas están mucho mejor por que no tienen piedras de plata en los drops, osea siempre te saldrá una dorada :D

ahora hay que tener la suerte que te salga del debuff necesario y del tipo especifico, pero en todo caso con la cantidad de personajes que tenemos siempre será útil la piedra que salga :)
 
estas son nuevas... son piedras doradas de ataque x2

1er Buff: 10% Ataque <--- esto es lo nuevo, porque las anteriores eran de HP (PS)
2do Buff: Aumento de daño de un debuff (hemorragia, conmoción, quemadura, etc)
3er Buff: 10% de Ataque según tipo (ofensivo, defensivo o equilibrado)

se craftean las cajas con un nuevo material que se consigue en el Capítulo de Lucha que partió hoy... sigue siendo random la que puedes obtener, PERO las cajas están mucho mejor por que no tienen piedras de plata en los drops, osea siempre te saldrá una dorada :D

ahora hay que tener la suerte que te salga del debuff necesario y del tipo especifico, pero en todo caso con la cantidad de personajes que tenemos siempre será útil la piedra que salga :)

Hablando de piedras, hay un wn en Facebook que dice que las piedras que da Rugal me servirían incluso más que las SS para Athena SS

las piedras de rugal de quemadura ppr ejemplo, le dan mas ataque por que su 3er skill aumenta 12% y las piedras ss aumentan solo 10% , en total tienes un 6% mas de ataque con un set de piedras de rugal

¿Es esto verdad o este mexicano está vendiendo la pescá para variar? De ser cierto voy por Athena cagao de la risa.
 
lo recomendado es ver si puedes sacar las de daño luz de Rugal

por que quemadura no te sirve de nada para Athena... si buscas daño de luz la segunda skill de la piedra te será de utilidad

por que la piedra SS en su segunda skill es bastante buena

Redonda: 15% más de carga
Cuadrada: 30% - de daño
Hexagonal: 15% más de daño habilidad activa <--- con eso compensa el 6% más de daño que estarías ganando con una piedra Rugal

igual se ve buena por que el 6% de daño que ganas te sirve para todo, Habilidades, ataques básicos e incluso especiales, en comparación con la 2da skill de la piedra hexagonal que solo es para habilidades

en resumen: usar piedras doradas es buena opción, pero solo si son del daño de debuff del personaje...

Rugal me ha dado varias piedras de Luz... así que no es tan peludo que salgan :)

igual como la 2da skill de las piedras doradas solo es útil mientras estas con despertar... podría ser despreciable ya que solo es por unos segundos, y ponerle piedras de fuego igual rinde
 
lo recomendado es ver si puedes sacar las de daño luz de Rugal

por que quemadura no te sirve de nada para Athena... si buscas daño de luz la segunda skill de la piedra te será de utilidad

por que la piedra SS en su segunda skill es bastante buena

Redonda: 15% más de carga
Cuadrada: 30% - de daño
Hexagonal: 15% más de daño habilidad activa <--- con eso compensa el 6% más de daño que estarías ganando con una piedra Rugal

igual se ve buena por que el 6% de daño que ganas te sirve para todo, Habilidades, ataques básicos e incluso especiales, en comparación con la 2da skill de la piedra hexagonal que solo es para habilidades

en resumen: usar piedras doradas es buena opción, pero solo si son del daño de debuff del personaje...

Rugal me ha dado varias piedras de Luz... así que no es tan peludo que salgan :)

igual como la 2da skill de las piedras doradas solo es útil mientras estas con despertar... podría ser despreciable ya que solo es por unos segundos, y ponerle piedras de fuego igual rinde

Muchas gracias distinguido señor, voy a tratar de sacar esas de luz la próxima semana entonces.

Ya veo que al tiempo saquen una tienda de piedras SS :lol2:
 
Cago el gigante azul :clapclap: gracias a :idolo: doña kula, el banner se rajo con una memoria de K', aunque gaste como 10 k para que diera algo
 
pase el nivel 50 de la mazmorra infernal, pero ahora el 51 pide 3 ofensivos amarillos y me falta 1... tengo a Shin lvl 40 y me baja mucho el daño... no hago nada... así que a esperar que salga, tire de todo para ver si me salia y lo único que conseguí fueron memorias fest repetidas

lo bueno es que ahora me dan 45 capsulas V al día :)



estoy a 10 de llenar el banner de personaje por segunda vez y me han salido solo 2 Kula... nada más... el K' que lo canjee con el ticket de la primera llenada

una mierda... y yo pensando en que me iban a sobrar rubíes para mandar unas tiradas para Mai xD

weon iluso la cague
Post automatically merged:

el jefe Zero Épico tienen que formar un equipo con MORADO - ROJO - AMARILLO, por que va cambiado de debilidad en ese orden... si le pegan con otro color le hacen una mierda de daño xD

parece que no afecta tener la carta que dan... por que ninguna dice Zero

molesta bastante que los jefes no se caigan... y tengo repocos personajes con CC buenos como para probar si se stunean o congelan o petrifican
 
Última edición:
Mate a Zero, no es complicado... solo hay que tener los 3 colores en el equipo y gg

igual fui con BS y SS, que ayuda bastante por la hiper armadura (inmune al daño por x segundos)

no equipe ninguna carta de las que dan en las misiones... quizás más tarde o mañana haga una prueba si es que se hace más daño con la carta equipada... aunque no dice nada sobre zero
 
Mate a Zero, no es complicado... solo hay que tener los 3 colores en el equipo y gg

igual fui con BS y SS, que ayuda bastante por la hiper armadura (inmune al daño por x segundos)

no equipe ninguna carta de las que dan en las misiones... quizás más tarde o mañana haga una prueba si es que se hace más daño con la carta equipada... aunque no dice nada sobre zero
Buena, igniz creo es re pesado
Con cuanto buff le diste a zero? Veo el cp que piden y calculo lo.que deberia farmear y se me.quitan todas las ganas de jugar esa wea :yaoming:
 
Buena, igniz creo es re pesado
Con cuanto buff le diste a zero? Veo el cp que piden y calculo lo.que deberia farmear y se me.quitan todas las ganas de jugar esa wea :yaoming:

21 en los básicos y 1 en el capítulo

igual es pajero... quiero sacar más buffs pero da muy poco cada misión y es practicamente imposible dejarlo en automatico por la wea de mierda que le pusieron a algunos mobs y al jefe de que no se pueden botar (super-armadura)... tons las misiones que me dan "harto" (entre 21 a 25) me matan a los personajes en automático... y me da una paja jugarlas manual xD
 
llene el banner de nuevo... osea 400 invocaciones, el resultado hasta ahora

2 Kulas
1 K'

+ 1K' canjeado con ticket + 1K' que salio combinando memorias

una mierda

en las cartas tengo 1 de cada especial, 1 del set y 1 de complemento...
 
Volver
Arriba