• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

No lo odio (al contrario, me gusta harto) pero es fome la actualización. Además me rendí con el banner porque sale pura mierda :sm:
Yo aun no lleno el banner por primera vez por tratar de sacar las cartas, y me fue como el pico igual ahi xD, llene 2 veces el banner y nunca salio la de complemento
 
el parche como la mierda, pero la tienda esta muy buena

1 ticket de selección fest halloween
2 tickets de selección halloween dorado
martillos
cajas de material para piedras luna y estrella
cajas de piedras fomes, pero que se pueden romper
3 monedas de personaje... DIARIAS !!!!! <--- esta wea esta muy buena
3 monedas de cartas... DIARIAS !!!!!! <-- idem

otras weas
Post automatically merged:

ahhh como dato... ahora que se acerca navidad (jaja wn adelantado): guarden las memorias y cartas de navidad... seguro tiran una fiebre que te de bono por usar personajes de navidad y cartas... además que dependiendo del nivel de despertar de personaje tendrá más bono

si no quieren combinar memorias o cartas sin querer, marquenlos como favoritos
 
Gigante culiao dificil, tengo que pegarle una leveleada a todos los dorados :ohno:
 
Le hice como 28 millones de daño todos cagaos y ni saqué recompensa :lol3:
Yo nonse cuanto le habre hecho le.puse salir antes que terminara el.tiempo solo para despues cachar que tengo 999 intentos :lol3:
En todo caso le.baje como 7 barras nomas xD solo con añice que es como mi 4 personaje mas.fuerte xD
 
Si uno de ellos es azul y OP recién ahí consideraría gastar rubíes en ese banner. Si no, con cuea gastaré los rubíes de regalo en la carta verde :hands:
 
van a regalar 7000 por login, pero tampoco me calienta... tengo 17k, pero voy por lo típico: sacar a los 2 y chao
 
Tengo tirada esta wea igual. Cuando empieza el login por los 7k de rubies?
 
Ayer vi un chicano desmintiendo la wea. Filo con lo.que venga tengo 20 rubies todos cagaos :yaoming:

Chicanos qls son un chiste. Igual se las mandaron con esta foto:

1634762367064.jpg


:lol3:
 
Netmarble hijos de puta, justo cuando quiero ahorrar para la colaboracion, por :idolo: KIng hasta le meto plata al juego
 
Volver
Arriba