• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

243382306_269506948508580_154951137133360671_n.jpg

Una option card del 3 aniversario... de todos los personajes que podian poner ponen trapitos :nonono:

es el fan art que gano el concurso, por eso lo pusieron como carta

Dije que no gastaría mis rubíes y después de los rajazos de la mañana me entusiasmé y gasté todo :lol2:

y como te fue?


yo me mande un tiro en la mañana y me salieron 2 dorados, por lo menos no fueron puros plata y bronce... y mande una tirada de cartas y me salio la del especial de leona

pero no tire nada más... tengo miedo que me pase lo mismo xD
 
es el fan art que gano el concurso, por eso lo pusieron como carta



y como te fue?


yo me mande un tiro en la mañana y me salieron 2 dorados, por lo menos no fueron puros plata y bronce... y mande una tirada de cartas y me salio la del especial de leona

pero no tire nada más... tengo miedo que me pase lo mismo xD

Solamente me salió la carta de batalla de Goenitz :lol2:

Leona BS sacó paja en todo caso :sisi:
 
recuerden que a las 22:00 se abre el siguiente nivel de la fiebre BS, donde pueden conseguir dados para el ludo de la reportera

los dados los dan en el nivel 2 y 3, pero el nivel 3 lo abren mañana a las 22:00...

yo recomiendo pasar hoy el nivel 2 para juntar 3500 monedas BS y comprar los 5 martillos de hoy, pero nada más, y esperar el nivel 3 para hacerse cagar farmeando dados
 
es el fan art que gano el concurso, por eso lo pusieron como carta



y como te fue?


yo me mande un tiro en la mañana y me salieron 2 dorados, por lo menos no fueron puros plata y bronce... y mande una tirada de cartas y me salio la del especial de leona

pero no tire nada más... tengo miedo que me pase lo mismo xD
Lady mr big tiene las medias callaguaguas, diria un antroniano promedio :sconf:
La carta de goenitz bs es bien buena, mejor que la de goenitz robot y dura mas.
 
la cago... 1000 de AP para 150 dados xD
100 ap para 15 dados :nonono:
le edit: habia leido 100 para 150 xD. farmeare para comprar los martillos hasta que se acabe la tienda y filo con la wea , auqnue despues se viene el mismo evento de halloween que el año pasado :nonono: , flojito este mes el juego
 
100 ap para 15 dados :nonono:
le edit: habia leido 100 para 150 xD. farmeare para comprar los martillos hasta que se acabe la tienda y filo con la wea , auqnue despues se viene el mismo evento de halloween que el año pasado :nonono: , flojito este mes el juego

van a dar dados y ap por login: 500 dados y 500 de ap

igual es una mierda... con 5 tiradas del dado si tienes mala suerte con cuea avanzas un tercio

yo pondría 50 dados por completar la fiebre... 1000 Ap = 500 dados no sería malo
Post automatically merged:

me salio goenitz, me calenté y empece a tirar y me salio otro goenitz

leona la canjee con el ticket, pero ya no me caliento más con este banner... voy a ir gastando el ap sobrante en la mazmorra de cartas a ver si me sale la carta del especial de goenitz
 
Han tirado por leona o goenitz? dicen que leona esta re cabrona, y que el mejor set para ella es el de kula idol, le funca mejor que cualquier fest incluyendo el de athena y kaya :eeek:
 
Han tirado por leona o goenitz? dicen que leona esta re cabrona, y que el mejor set para ella es el de kula idol, le funca mejor que cualquier fest incluyendo el de athena y kaya :eeek:

¿Ese set donde sale con May Lee y Alice?

Ocupé el farmeo de hoy y en las 2 tiradas .e salió mierda así que me piqué y dejé botada la weá. A la noche termino las misiones diarias :sm:
 
¿Ese set donde sale con May Lee y Alice?

Ocupé el farmeo de hoy y en las 2 tiradas .e salió mierda así que me piqué y dejé botada la weá. A la noche termino las misiones diarias :sm:
Si ese mismo hicieron un video comparativo y era harto.la.diferencia, pero como que no me.termina de convencer
 
la semana pasada llene el banner para poder tener a leona con el ticket, la weona no quiso salir en las 20 tiradas, después de eso deje tirada la wea

y sí, está rota leona, goenitz también esta roto... el remolino dura un año y tiene un stun cuando le pegas >.<

leona tiene las esferas girando al rededor que cuando la tocas te stunea xD

además los 2 tienen el puto escudo azul, que es más papero que un inmune o una hiper-armadura por que se activa cuando le pegas y no al pegar, pero igual no pienso gastar más farmeo en este banner... voy a guardar para las colaboraciones, que por lo menos se pueden subir los personajes con tickets de cambio de dimención

tengo por seguro que cuando salgan personajes que rompan el escudo azul, pondrán otra wea más papera
 
voy a guardar para las colaboraciones, que por lo menos se pueden subir los personajes con tickets de cambio de dimención

Te apuesto que para la próxima colaboración harán esa cochinada de sacar una versión normal y SS de cada personaje :nonono:
 
Te apuesto que para la próxima colaboración harán esa cochinada de sacar una versión normal y SS de cada personaje :nonono:

también tengo pensado lo mismo, por eso voy a guardar rubíes desde ahora, en lo único que estoy gastando es en Batalla absoluta para poder subir los stats más rápido

estoy guardando prácticamente todo

- Cajas de guild, por si sale un carnaval de memorias, ya que a veces salen memorias genéricas
- Cajas del elemental por que dan memorias
- Tickets de Sumoneo
- Monedas de sumoneo
- Diamantes
- Martillos para dejar al tiro op las piedras de la colaboración
- Cartas sin combinar
- Tickets de misión épica por que a veces salen cartas
- Cajas de Mazmorra
- Cajas de misiones diarias y semanales
- Cajas por ver anuncios para el AP
- Capsulas de AP
- Cajas de selección de memorias doradas y fest
 
Estaba a punto de matar al jefe del piso 46 de la mazmorra y el telefono de mierda se me apago :fffuuu:
:idolo: kula aun en nivel 30 de despertar da cara
:idolo: chris falsa resurrecion en nivel 40 y sin piedras rinde
 
tengo medio votado el juego xD

me envicie jugando new world

juego culiao koreano la cago
 
Llené el banner y nada :lol3:

Gastaré el farmeo del lunes y si no saco algo pico con este banner
 
tengo medio votado el juego xD

me envicie jugando new world

juego culiao koreano la cago
Yo igual pero no por enviciarme en otro, es que no hay nada que valga la pena :sm:
Ya ni al jefe de gremio le pego, con cuea las misiones diarias y si es que
 
Volver
Arriba