• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

53ag0vq2tru71.jpg


Puta que es buen personaje King. Rica, buena pa pelear y con más carisma que la cresta :clapclap:

Si es que Netmarble sigue con la licencia para seguir haciendo el juego, está más que claro que las versiones XIII o XIV de Ralf, Clark, Chang y un largo etcétera serán SS :sm:
 
53ag0vq2tru71.jpg


Puta que es buen personaje King. Rica, buena pa pelear y con más carisma que la cresta :clapclap:

Si es que Netmarble sigue con la licencia para seguir haciendo el juego, está más que claro que las versiones XIII o XIV de Ralf, Clark, Chang y un largo etcétera serán SS :sm:
:idolo: choi bs
 
Aun esperando a Lady Choi :(

me gusta Yuri y King, pero no le pienso meter plata
 
Tengo 2 memorias SS, así que basta con que me salga 2 veces King y estamos. Claro, digo "basta con que me salga 2 veces" como si fuese tan probable :lol2:
 
Yuri tiene un ataque que se carga que parece mas troll que la.chucha
 
Aun esperando a Lady Choi :(

me gusta Yuri y King, pero no le pienso meter plata
Un :monomeon: chicano de caralibro dijo que a netmarble no le era rentable hacer mas versiones lady, por eso no han sacado mas y con los ss/bs les convenia mucho mas, al practicamente no tener que crear un personaje nuevo desde 0 y dificil se vea otro lady.
 
Un :monomeon: chicano de caralibro dijo que a netmarble no le era rentable hacer mas versiones lady, por eso no han sacado mas y con los ss/bs les convenia mucho mas, al practicamente no tener que crear un personaje nuevo desde 0 y dificil se vea otro lady.

si lo suponía... es solo pensar:

diseño
modelado
voces
sonidos
scripts

y claro... los bs / ss se ahorran casí todo
 
si lo suponía... es solo pensar:

diseño
modelado
voces
sonidos
scripts

y claro... los bs / ss se ahorran casí todo
Es que , por ejemplo, que diferencia hay entre iori 95 e iori ss a nivel de diseño? y el weonaje gastara plata igual por ellos.
 
Esa misma weá te decíamos la otra vez :lol2:
Pero don K' aunque sea challero es bacan :seguritogafas:
Ademas los luchadores ladys siempre los encontre nefastos, lo que si estoy de acuerdo es que deberian soltar los monos que ya tienen hechos, gato 03, magaki 11, tizoc 03 y un largo etc, estan hace rato en el codigo del juego.
 
Pero don K' aunque sea challero es bacan :seguritogafas:
Ademas los luchadores ladys siempre los encontre nefastos, lo que si estoy de acuerdo es que deberian soltar los monos que ya tienen hechos, gato 03, magaki 11, tizoc 03 y un largo etc, estan hace rato en el codigo del juego.

King también es la raja y al menos tendrá un diseño distinto :zippy:

Las únicas ladies que encontré pencas eran las lolis, menos Chang :lol2: igual me encariñé con Lady Zero porque en su momento y por harto tiempo fue el corazón de mi equipo :sadcry:
 


Al fin King tiene un finisher bueno en esto juego. Ya estaba bueno de usar esa ordinariez de especial que tenía en el KOF XIII :ohno:
 
están buenas... pero el solo pensar en llenar el banner para tener 1 de cada 1 me duele la guata
 
Gasté todo lo que tenía y me salió King 2 veces. No me quejo porque usaré 2 memorias SS que tengo y la dejo lista en 30 :yeah:
 
tire todo y combine memorias (no salio nada combinando jajaja)

4 Yuris
2 Kings (1 de ticket)

Especial de Yuri x2
Especial de King x1
Carta Set del icono redondito x2
Carta Complemento x2

más que contento... lo que la cague fue seleccionar a king con el ticket, tenía la idea de después de llenar el banner no seguir tirando, pero al final si seguí tirando y me salio. Tendría que haber canjeado una Yuri y ya la tendría nivel 4 de despertar
 
tire todo y combine memorias (no salio nada combinando jajaja)

4 Yuris
2 Kings (1 de ticket)

Especial de Yuri x2
Especial de King x1
Carta Set del icono redondito x2
Carta Complemento x2

más que contento... lo que la cague fue seleccionar a king con el ticket, tenía la idea de después de llenar el banner no seguir tirando, pero al final si seguí tirando y me salio. Tendría que haber canjeado una Yuri y ya la tendría nivel 4 de despertar

Qué piedras le pondrás a King?
 
Qué piedras le pondrás a King?

ninguna... esta nivel 90, y veo difícil que suba más, me gaste todo todito, así que me queda esperar el lunes para mandar unas 2-3 tiradas más y esperar que me salgan más Yuris para dejarla 40 o 50 si la suerte acompaña

estoy guardando la memoria de King para ver si la combino para tener una SS genérica y subir a Yuri



------------------


esta buena la skill de carga de Yuri, la de King no la vi bien
 
los eventos los sueltan el 31, pero no hay nada rescatable, solo una fiebre... no creo que exista mucha diferencia con la tienda de ahora
 
Volver
Arriba