• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Llegue a los 40 Kde rubies, aun sigo en ahorro. Espero que llegue algo muy bueno antes de Navidad
 
En que nivel quedaste pegado? Yo voy por el 49 tengo a ash en 40 kasumi en 40 y alice en 50 para intentar, pero me da paja estar 10 min por ronda xD

52 - 4, te pide amarillo, pero nivel de despertar 52... y como es imposible tener ese nivel, me como el descuento de daño por la penalización
 
Llené el banner pero en la última tirada me salieron 2 de las 3 cartas FEST, así que no sé si cobrar la tercera del set o la verde :sm:

¿Qué tal el set?
 
Llené el banner pero en la última tirada me salieron 2 de las 3 cartas FEST, así que no sé si cobrar la tercera del set o la verde :sm:

¿Qué tal el set?
No me.ha querido salir la ultima carta y estoy a 40 de llenar el banner denuevo :ohno:
Es super pajosa la mazmorra culia de deimos aunque no es dificil, en la ida de la pega a la casa llegue al nivel 40 sin muchaa dificultad
 
Combine memorias y me salio una de yuri ss :eeek:

hdp!!

jajajaja

llene el banner de Yuri y King por segunda vez... esta ronda fue una mierda, me salio 1 Yuri en todas las tiradas

no voy a seguir tirando... tengo la opción de canjear 1 Yuri con el ticket y combinar una memoria de King + una memoria de Marie Rose SS que tenía guardada para canjear una memoria SS genérica, pero ya teniendo esa posibilidad, seguir tirando sería de masoquista, por que veo difícil que King pueda subir a más de nivel 30 de despertar, y no serviría de nada

además me falta 1 carta de set, y quiero ver si sale


-------------------------


CONCHESUMARE AHORA PIDE 3 MEMORIAS SS PARA COMBINAR

HIJOS DE PUTA... A SEGUIR TIRANDO NO MÁS
 
hdp!!

jajajaja

llene el banner de Yuri y King por segunda vez... esta ronda fue una mierda, me salio 1 Yuri en todas las tiradas

no voy a seguir tirando... tengo la opción de canjear 1 Yuri con el ticket y combinar una memoria de King + una memoria de Marie Rose SS que tenía guardada para canjear una memoria SS genérica, pero ya teniendo esa posibilidad, seguir tirando sería de masoquista, por que veo difícil que King pueda subir a más de nivel 30 de despertar, y no serviría de nada

además me falta 1 carta de set, y quiero ver si sale


-------------------------


CONCHESUMARE AHORA PIDE 3 MEMORIAS SS PARA COMBINAR

HIJOS DE PUTA... A SEGUIR TIRANDO NO MÁS
Siempre ha pedido 3 memorias SS por una generica SS, es el medio timo la wea :lol2:
 
Vengo a reportarme por respeto. Uta creo que eventualmente terminare desinstalando el juego. Entre que ya no me da tiempo ni motivacion jugarlo. Lo tengo ahi por si me da la wea de volver eventualmente a jugar seguido pero de momento al menos por Nov no creo que ingrese.

Sigo leyendo de todas formas por si aparece de nuevo banner de kyo ss para seguir subiendolo
 
Vengo a reportarme por respeto. Uta creo que eventualmente terminare desinstalando el juego. Entre que ya no me da tiempo ni motivacion jugarlo. Lo tengo ahi por si me da la wea de volver eventualmente a jugar seguido pero de momento al menos por Nov no creo que ingrese.

Sigo leyendo de todas formas por si aparece de nuevo banner de kyo ss para seguir subiendolo

El banner de King/Yuri llegó junto con el de Kyo/Iori :lol2:

Queda una semana, así que apúrate para ver si sacas algo.
 
Vengo a reportarme por respeto. Uta creo que eventualmente terminare desinstalando el juego. Entre que ya no me da tiempo ni motivacion jugarlo. Lo tengo ahi por si me da la wea de volver eventualmente a jugar seguido pero de momento al menos por Nov no creo que ingrese.

Sigo leyendo de todas formas por si aparece de nuevo banner de kyo ss para seguir subiendolo
Pero si ahora esta el baner de kyo ss :lol3:
 
Le pegue hasta diamante 3 al jefe xbox y me dio 1800 rubies :clapclap: mañana cae ya que con eso termine el banner de cartas y ahora tengo la yuri 3pg y el set (que me dio menos pc que el de la reportera :lol3: )
Ahora no se si tirar por las cartas de iori y kyo, sobre todo la de iori ya que las otras 3 pg que tiene son bien malitas, o llenar el banner de yuri/king a ver si despierto a king o dejo 4 estrellas a yuri
 
Le pegue hasta diamante 3 al jefe xbox y me dio 1800 rubies :clapclap: mañana cae ya que con eso termine el banner de cartas y ahora tengo la yuri 3pg y el set (que me dio menos pc que el de la reportera :lol3: )
Ahora no se si tirar por las cartas de iori y kyo, sobre todo la de iori ya que las otras 3 pg que tiene son bien malitas, o llenar el banner de yuri/king a ver si despierto a king o dejo 4 estrellas a yuri

yo ya me farrie todos esos rubíes... los que me quedan son los típicos y los de subir nivel, pero esta pajero el leveleo
 
yo ya me farrie todos esos rubíes... los que me quedan son los típicos y los de subir nivel, pero esta pajero el leveleo
A mi me queda el puro gigante xbox, los demas, elementales, araña, deimos(aunque esta es semanal) ya me los gaste. Estoy a puro contrareloj y misiones diarias nomas :sm:
 
Me quedan 15 k de rubíes no más y me salió 1kyo a la tercera tirada. Buscaré el que me falta y ahí leeré a ver qué tan rotas están las yuris y kings
 
TIP para Deimos:

sí tu personaje regalón esta por morir o murio en la fase que estas jugando, salte de la partida, te marcara perdida, PERO será como si nada hubiera pasado... tus personajes tendrán el mismo HP y si se murió alguno, de manera milagrosa estará vivo nuevamente :D



esta semana fue sufrida... me salieron pocos buffs para rojos y ofensivos... mi Mai esta sufriendo XD
 
Volver
Arriba