• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Si no regalan rubies no tiro ni una wea, a menos que pongan a la tetona que salio en el samurai shodown u alguna otra tetona que salga en ese juego,
 
Gasté mis 2 memorias SS para dejar a :maestro: King en 3 estrellas y después me acordé que estos hijos de remil putas van a poner personajes de la colaboración en versión SS :ohno:
 
Gasté mis 2 memorias SS para dejar a :maestro: King en 3 estrellas y después me acordé que estos hijos de remil putas van a poner personajes de la colaboración en versión SS :ohno:

fail

yo gaste 2 king y 1 Marie Rose para poder subir a Yuri a 5 estrellas... me hubiera gustado subir a King, pero en la segunda llenada de banner me salio solo una Yuri, así que vi mermadas mis esperanzas

el drama es que ya es mucho lo que hay que subirle a los monos para poder dejarlos bien competitivos, lo que más complica son las piedras luna/estrella y la trascendencia de cartas

me salen weones con 600k en guerra absoluta y no me explico como mierda lo hacen... después recuerdo que la wea es p2w y se me pasa
 
081cbfc5aeea4b518ea4d547098c4db2_1637044761916_d.jpg


Llegan la próxima semana :naster:

Hubiese preferido a Millia y Leo en lugar de May y Ramlethal pero no me puedo quejar porque pusieron a 3 de mis waifus favoritas.

I-no :baba:
Dizzy :baba:
Baiken :baba:

:maestro: Sol
 
la wea fan service la cago... me quede con las ganas de tener a Fausto y repartir dedos en el oyo como loco
Post automatically merged:

van a regalar a Sol

lo más de seguro es que separen el banner en 2...

guarden AP por que seguro viene una Fiebre
 
la wea fan service la cago... me quede con las ganas de tener a Fausto y repartir dedos en el oyo como loco

Y qué esperabas? :lol2:

Sin ser fan del wn, me sorprendió que no hayan incluido a Ky Kiske. Bueno, no cacho mucho la historia de los GG pero me imaginé que era uno de los protagonistas :huh:
 
ojala los especiales sean como los originales e incluyan animaciones de los personajes de KOF en ellos, por que o sino, ni un brillo la colaboración

May


Dizzy


Sol


Baiken


I-no


Remlethal



sigo triste por que no incluyeron a Faust

 
ojala los especiales sean como los originales e incluyan animaciones de los personajes de KOF en ellos, por que o sino, ni un brillo la colaboración

May


Dizzy


Sol


Baiken


I-no


Remlethal



sigo triste por que no incluyeron a Faust



Es la zorra Faust, todo su moveset es pa cagarse de la risa :lol2:

Insisto, fueron buenos los picks para esta colaboración, independiente de que hubiese preferido a Leo, Millia o la mina con la máscara metálica en lugar de la pirata y la morena
 
ojala los especiales sean como los originales e incluyan animaciones de los personajes de KOF en ellos, por que o sino, ni un brillo la colaboración

May


Dizzy


Sol


Baiken


I-no


Remlethal



sigo triste por que no incluyeron a Faust


Mansas tetas las baiken :lol2:
ojala el set no sea exclusivo para los personajes de esta colaboracion como el :monomeon: set de doa
:idolo: set de tekken
 
al parecer los especiales serán los mismos, se filtraron las artes de las cartas y tienen una ilustración que hace pensar eso



(los especiales que salen ahí son los mismos que publique, no son de kof as)
 
pero la falta un bracito
:cryy:

igual se vera raro con la lógica que tiene el kof AS que refleja el modelo dependiendo del lado donde esta... a la izquierda tendrá el brazo derecho menos, a la derecha tendrá el brazo izquierdo menos

>.<
 
Veo mas tetas en esta colaboracion que en doa :lol2:
mal ahi doa :nunu:

sigue ganando Konoha 99 cms, y Mai sigue quedándose atrás con sus 88 cms, igual sigue siendo mi favorita

Baiken: 98 cm
Dizzy: 90 cm
I-no: 81 cm
Ramlethal: 78 cm
May: 78 cm <--- WTF
 
sigue ganando Konoha 99 cms, y Mai sigue quedándose atrás con sus 88 cms, igual sigue siendo mi favorita

Baiken: 98 cm
Dizzy: 90 cm
I-no: 81 cm
Ramlethal: 78 cm
May: 78 cm <--- WTF
Segun la wiki las mas tetonas son angel y shermie con 92 cm. Baiken 98 po la wea monstruosa :xd: + :baba:
 
Segun la wiki las mas tetonas son angel y shermie con 92 cm. Baiken 98 po la wea monstruosa :xd: + :baba:

sí, pero las tienen más apretadas que la cresta con sus respectivos trajes, así que no se aprecia tanto la grandeza... por eso prefiero a Mai que le revotan hasta cuando respira
 
Volver
Arriba