• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Juego qlao justo cuando lo iba a abandonar :daleoh:

las tetas son un Iman para todos...
Post automatically merged:

al parecer será 1 solo banner con 4 personajes, ya que por login te regalaran a May y por evento te regalan a Sol... quedando solo 4 personajes libres

ah menos que los weones sean tan maricones e incluyan a Sol y May en los banners y separen el banner en 2 banners de 3 personajes cada uno


lo otro es rogar para que no tiren a personajes de la colaboración como SS o BS... ahí nos vamos a la mierda
 
Última edición:
las tetas son un Iman para todos...
Post automatically merged:

al parecer será 1 solo banner con 4 personajes, ya que por login te regalaran a May y por evento te regalan a Sol... quedando solo 4 personajes libres

ah menos que los weones sean tan maricones e incluyan a Sol y May en los banners y separen el banner en 2 banners de 3 personajes cada uno


lo otro es rogar para que no tiren a personajes de la colaboración como SS o BS... ahí nos vamos a la mierda


Realmente ruego por eso pero no me sorprendería si lo vuelven a hacer los maricones
 
las tetas son un Iman para todos...
Post automatically merged:

al parecer será 1 solo banner con 4 personajes, ya que por login te regalaran a May y por evento te regalan a Sol... quedando solo 4 personajes libres

ah menos que los weones sean tan maricones e incluyan a Sol y May en los banners y separen el banner en 2 banners de 3 personajes cada uno


lo otro es rogar para que no tiren a personajes de la colaboración como SS o BS... ahí nos vamos a la mierda

Por fin un solo banner.
Me ha ido como el forro con esos banner dobles. Dónde no me alcanza ni pa las cartas y con suerte salen los monos.
Espero sacar un par de monas tetonas o al sol Bad guy.
 
Ojalá haya un carnaval o una weá que te recompense por ocupar tickets de luchadores. Tengo como 160 de esos verdes y 40 de esas fichas plateadas.

Al final tenía razón, las 2 minas con menos tetas eran las más prescindibles :lol2:
 
Por fin un solo banner.
Me ha ido como el forro con esos banner dobles. Dónde no me alcanza ni pa las cartas y con suerte salen los monos.
Espero sacar un par de monas tetonas o al sol Bad guy.

soy pésimo adivinando, así que no esperanzarse con mis toluenos xD

Sol te lo regaran en un evento, puede ser un bingo o ruleta o carnaval... pero que te llega gratis, te llega

Mai es por login... esto me hace dudar un poco que sea 1 solo banner de 4 personajes, por que si te dan a Mai y Sol, difícil veo que te den las 14 memorias para subirlos... y por ende tendrían que incluirlos en un banner para poder sacar las memorias... y tirar un banner con 5-6 personajes no es costumbre de Cashmarble... así que ya estoy sosprechando que serán 2 banners con Sol + I-no + Dizzy SS y el siguiente banner May SS- Baiken SS - Ramlethal

puro tolueno...

* los que marque como SS es predicción mía xD
 
Si regalan memorias SS, las juntare para cambiarlas por una generica y subir a kasumi :yaoming:, si lo regalan es malo.
:monomeon: honoka
:monomeon: la plana que no recuerdo el nombre
 
Honoka tiene tetas :baba:



Ya falta menos :yeah:


hermoso... que buena que adaptaron los especiales y los modelos se ven bastante bien...

se me paro cuando hablo I-no xD
Post automatically merged:

me tinca que omitirán las caras de los personajes en los especiales "complicados", por ejemplo en el de May no se vera/escuchara quien esta dentro del cañon... y por eso no agregaron a Faust, por que en ese especial es imposible omitir la cara y las voces xD
 
Última edición:
Me quiero cortar los cocos ctm, puta los reculiaos usureros wn y más encima ponen 2 veces a la pendeja al plana wn

:monomeon: Netmarble reconchetumare
 
Última edición:
TIP: Aprovechen la reducción de AP en la mazmorra de carta de batallas semanal para sacar las monedas del evento global, jueguen en la de 25 de AP, creo que es el nivel 6... en esa cuando les de monedas sacan entre 4-6 que es casi similar al último nivel donde dan de 5-6, así que por menos AP sacan casi lo mismo
 
son 2 putos banners... hijos de la gran puta

Banner 1: Baiken SS + I-No + May
Banner 2: May + Dizzy SS + Ramlethal <-- sí, doble May >_<

Baiken, Sol y Dizzy serán SS

Sol es solo de evento, al parecer similar al de Marie Rose de DoA

Alguna noticia del set? Sera callampero como el de casi todas las colaboraciones o sera pulento como el :idolo: set de tekken
Le edit
Haciendo memoria la unica colaboracion que recuerde, habsido de un solo banner ha sido el de la wwe o no? Hasta tekken tuvo 2 banners
 
Alguna noticia del set? Sera callampero como el de casi todas las colaboraciones o sera pulento como el :idolo: set de tekken
Le edit
Haciendo memoria la unica colaboracion que recuerde, habsido de un solo banner ha sido el de la wwe o no? Hasta tekken tuvo 2 banners

Y la de Gintama? No me acuerdo eso sí, ni rajé esa colaboración
 
Alguna noticia del set? Sera callampero como el de casi todas las colaboraciones o sera pulento como el :idolo: set de tekken
Le edit
Haciendo memoria la unica colaboracion que recuerde, habsido de un solo banner ha sido el de la wwe o no? Hasta tekken tuvo 2 banners

nada aun
 
WWE x KOF fue muy random :lol2:

Si quieren plata los csms de Netmarble deberían repetir los banners, total ya pagaron los derechos (no sé si funciona así el tema pero igual). Quedé con cuello tratando de sacar a Jin, Genjuro, Charlotte, Undertaker, Eileene y más memorias de Kasumi SS. Tampoco me salieron las cartas de The Rock y de Haohmaru :sm:
 
Volver
Arriba