• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

chucha se me olvido pasar el líder a alguien xD

después reinstalado para hacerlo :)

No te vayas @Atomsk

1417220400_529253_1417243500_noticia_normal.jpg
 
Jamás estaré a la altura bro. Además, ya ni peleo contra Geese o Rugal :lol2:

Déjalo instalado en caso de que salga alguna colaboración buena.
En todo caso yo deje la wea botada para igniz y zero bs por que me.paso lo mismo.que el cilantrito y volvi con la colaboracion doa por las tetas
 
En todo caso yo deje la wea botada para igniz y zero bs por que me.paso lo mismo.que el cilantrito y volvi con la colaboracion doa por las tetas

Yo de momento no creo que lo deje botado pero no niego que hace rato que hago las misiones por osmosis solamente. Con cuea hago las misiones diarias.

Yo creo que no gastaré más en estos banners de SS o BS a menos que sea un personaje nuevo que me llame la atención o Chang.
 
Yo de momento no creo que lo deje botado pero no niego que hace rato que hago las misiones por osmosis solamente. Con cuea hago las misiones diarias.

Yo creo que no gastaré más en estos banners de SS o BS a menos que sea un personaje nuevo que me llame la atención o Chang.
Yo tiro para tenerlos de coleccion xD a menos qie me.sienta con suerte como con yuri ss que la pude dejar 4 estrellas :clapclap:
Como @freedomkme no me dio su bendicion, no me salio ash asi que lo tuve que cobrar con el ticket y tengo a nameless a 2 estrellas
 
Sin @Atomsk murio el tema :sm:

ahora duermo tranquilo xD

cuando era el reset de quest (1:00 AM) me quedaba hasta las 3:30 app haciendo las weas diarias, después todo el día actualizando en batalla infinita para poder luchar con equipos fáciles de ganar (estaba jugando con 16 equipos), por que esta lleno de BS-SS con escudos hasta en el culo, yo calculo que estaba sus 4 horas en el juego, si no es que más...

lo aguantaba por que me gusta el juego, pero el p2w, las chances de mierda, lo aburrido del contenido "nuevo" y otros pequeños detalles me terminaron de aburrir... y ya la gota que rebalso el vaso que me hizo desinstalar fue haber tirado 28 tiradas de 10 en el banner BS y que no saliera ni una mierda.
 
Nameless 3 estrellas y on susncarras y ash lo cobre, se termimo.el banner para mi ahora a juntar para el.proximo ss
 
Se me queda cargando como 3 años en el primer video con una barra al 100% que dice "deparándose para descarga" :cursing:
Avanza normalmente después de eso, pero qué chucha po wn ..
 
Me da paja farmear lo diario pero no quiero que la próxima colaboración, en caso de que me llame la atención, me pille sin rubíes como la de Guilty Gear :sm:
 
Me dio la weá y gasté todo. Llené el banner y aun así tengo solamente al Ash negro en nivel 90 :nonono:

Me lo merezco por haber tirado en este banner de mierda, nada que decir.
 
Me dio la weá y gasté todo. Llené el banner y aun así tengo solamente al Ash negro en nivel 90 :nonono:

Me lo merezco por haber tirado en este banner de mierda, nada que decir.
Cuanto gasto cilantrite? Yo tengo casi 10 mil y quiero que puro cambien el baner para gastarlos xD
 
Volver
Arriba