• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

f666071da0724116aec09f9a719829de_1597281005832_d.jpg

39866a3c6a2f4e62ad3ef57a91f3e256_1597281033221_d.jpg
 
Lo mejor es que la regalan por completar misiones.

anoche fue productivo

1- como el ticket para canjear un FES no tenía algún FES Veraniego canjee a Rock
2- complete las misiones y saque Chizuru Melones Veraniegos
3- tire mis medallas de plata y no me salio nada :(
4- tire una medalla dorada y me salio Mature Melones Veraniegos
5- tire la otra medalla dorada y me salio memoria para Omega Rugal (ya lo tengo en 3 estrellas)
6- tire una sumoneada con rubíes y me salio Vice Melones Veraniegos
7- abrí 100 cajas moradas y me salieron 2300 rubíes
 
Les quedó mucho mejor que el diseño original :lol2:

Debo decir eso sí que a Brian siempre le tendré cariño por su moveset en el 98.
 
Les quedó mucho mejor que el diseño original :lol2:

Debo decir eso sí que a Brian siempre le tendré cariño por su moveset en el 98.
de :idolo: american sport team era el que menos me gustaba, heavy d! era terrible bacan y lucky glauber por alguna razon lo encontraba buen chato. lastima que nunca mas volvieron
 
A mí me causan harta gracia las versiones femeninas de los personajes, aunque hay 2 cosas que me molestan un poco:

1. Hay muchas lolis. Entiendo que Lady Chang fuera una pendeja para hacer un contraste cómico, pero siento que ese diseño no se justifica para los otros personajes.

2. Hay otros personajes femeninos que deberían agregar primero. Sé que esto es una maña mía más que nada, especialmente porque no tirarán toda la carne a la parrilla de una y es cosa de tiempo para que las vayan agregando. Sin embargo, echo de menos las versiones normales de Elizabeth, Hinako, Bonne Jenet, Luong y Mian. Por mí que agreguen hasta a Foxy po ctm :lol2:
 
Que agreguen a los personajes que estan en la japo que no han llegado a la.global
Athena 2000 :protesta:
Hinako 2000 :protesta:
Lin 2000 :protesta:
Leona 12 :protesta:
Iori 13 :protesta:
 
Al fin llegue a la epic de orochi, y resulta que tengo desventaja si no ocupo a chizuru, iori o kyo :fffuuu:
Que paja la mision culia subire a la chizuru tetas de verano para hacerla
 
Me salió Igniz con el ticket que te daban al completar el bingo :zippy:
 
ya llegue a los 100k de cp, de choro me tire con un weon de 134 en la liga y me hizo cagar jajajaja

ahora estoy juntando de todo, tickets, medallas, rubíes para ver si tengo suerte en lo próximo que estrenen
 
en el ticket del bingo me salio orochi, me dan otros ticket por peleadores 5 estrellas (ni idea por que) y me sale nakoruru y k en traje de baño :fffuuu: y ya cuando pienso que el juego me odia en el tiro gratis me da a lady mr big, en fin la ironia
hay anunciado algun personaje nuevo? tengo 8000 rubies pero que paja gastarlos en vice tetona y saiki me importa una pico sacarlo
 
Lady Brian tiene el moveset de Brian 94, el cual es muy entrete.

Necesito a ambos personajes :malosi:
 
Volver
Arriba