• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

tire toda la carne a la parrilla: 6000 rubíes + 10 medallas de plata + 2 tickets x10 + 17 tickets x1

y me salio leona xii, Mukaii y Chris 98 que no los tenía, pero quería a lady brian :(

saque la memoria de Lady Mr. Big, así que al fin la tengo en 3 estrellas para completar el equipo rojo en 3 estrellas (omega rugal, lady mr. big y crizalid)

gaste unos martillos upgradeando una piedra cuadrada de viento y se la puse a lady zero original y me subio como 4 lukas el CP, ya casi llega a 40k

y me salio la carta de "luz y sombra" que me faltaba para tener el 2do set completo :)

no me salio lady brian, pero me voy conforme :)
 
en el kilometraje me dieron un ticket fest y me salio leona, orochi leona si, juego culiao le gusta reirse de mi por la chucha :cursing:
 
me salio Lady Brian con 7 monedas de plata que tenía
 
Despues de lloriquear de lo lindo al fin me salio leona 12 :awesome:
Al gin podre usar todas las cartas culias de leona que me salieron
 
alguien de casualidad tiene un código de mail de agosto??? busque en mi correo y no me llego nada
 
estoy farmeandome a Kula 2000 como loco, ya voy nivel 336, me quedan como 5 personajes para subirles la afinidad a 15 :)
 
alguien de casualidad tiene un código de mail de agosto??? busque en mi correo y no me llego nada
Tengo entendido que cuando hay evento dan correo con codigo el ultimo que me.llego fue el de gintama. Que esta farmeando de kula cilantrito? Yo mañana tiro todos los tickets a ver si me dan algo bueno. :monomeon: ruletas de monos que ya tienes
 
Tengo entendido que cuando hay evento dan correo con codigo el ultimo que me.llego fue el de gintama. Que esta farmeando de kula cilantrito? Yo mañana tiro todos los tickets a ver si me dan algo bueno. :monomeon: ruletas de monos que ya tienes

es que hay para ingresar un código de agosto y revise y el ultimo que tengo es el que dijiste de gintama

edit: parece que el código que sale para poner, es el de julio y que tenía plazo hasta el 31 de agosto... pq revisando el foro no estás los típicos mensajes donde algunos solidarios postean sus códigos

de kula 2000 (historia 2000 nivel 8-1) estoy matándola por que es la más fácil de las últimas misiones de 2000 experto, entonces farmeo experiencia de rango (840 puntos), algo de oro, letras KOFAS, de repente una capsula de mejora y también ítems de afinidad... como los que me quedan por subir son de esos que no tienen ítem favorito tons da igual cual ítem salga.

yo estoy juntando de nuevo tickets y monedas y rubíes para lo que tiren próximamente, gaste todo para sacar a las tetonas, pero gracias a las cajas moradas del evento de drop global ya tengo 7000 rubíes :)
 
118580578_304928677500901_8967579776355424140_n.jpg
 
Esta weá se descontroló :lol2:

Me salió Leona XII con el tiro gratis, y tenía una carta de batalla de 6 estrellas, así que estamos listos :ojazos:
 
Esta weá se descontroló :lol2:

Me salió Leona XII con el tiro gratis, y tenía una carta de batalla de 6 estrellas, así que estamos listos :ojazos:
Segun la historia de la colaboracion con gintama que nadie aca leyo, todos van a tener version lady , pense que era broma pero era spoile
 
Lady Ralf :lib:

Los dioses de los gachas me están malcriando, hoy usé unos tickets que me llegaron al correo y saqué las memorias de Rock y Kyo, además de una carta que me faltaba para un set de Noah (no sé si ocuparla en Rock o Leona XII). Eso y yo creo que a todos nos dieron como 3000 rubíes, así que estoy feliz :)
 
si llegaron varios rubíes como compensación por unos días que el campeonato estuvo desactivado :)

no se si será para todos o será parte del parche, pero a mí se me resetearon algunos dungeons y puedo volver a ganar los rubíes con las misiones y el completado full

el nuevo jefe donde hay que ganar recompensas por daño esta peludo, le saque 80 millones y hay gente que tiene record de mil millones xD

ni me quiero imaginar la Lady Choi xD
 
si llegaron varios rubíes como compensación por unos días que el campeonato estuvo desactivado :)

no se si será para todos o será parte del parche, pero a mí se me resetearon algunos dungeons y puedo volver a ganar los rubíes con las misiones y el completado full

el nuevo jefe donde hay que ganar recompensas por daño esta peludo, le saque 80 millones y hay gente que tiene record de mil millones xD

ni me quiero imaginar la Lady Choi xD

A mí también, ahí aproveché de sacar rubíes. Con respecto al nuevo jefe, ctm :ohno:

Espero que consideren los diseños de los jefes de este juego para futuros KOF. El jefe de hielo está la zorra, y ruego para que traigan de vuelta a la científica tetona :rezo:
 
si llegaron varios rubíes como compensación por unos días que el campeonato estuvo desactivado :)

no se si será para todos o será parte del parche, pero a mí se me resetearon algunos dungeons y puedo volver a ganar los rubíes con las misiones y el completado full

el nuevo jefe donde hay que ganar recompensas por daño esta peludo, le saque 80 millones y hay gente que tiene record de mil millones xD

ni me quiero imaginar la Lady Choi xD
un weon tenia un record de mil millones con un goenitz nivel 50 :lol2: no se si es hack o un photoshopeo muy bueno
 
Si estuviera en su gremio los apañaria pero nunca encontre el gremio de la elite y me uni a uno nn que pille en el momento
:idolo: armor king, no sera el mas op, pero puta que es divertido de usar

@freedomkme podrías sacar al "daniel" que es la cuenta que subí en ese tiempo cuando teníamos 9 cuentas y no podíamos completar la misión de saludar a 10 y darle el cupo a juango
 
El juego se puso cariñoso y me salio la memoria de rock, la carta de lady mr big y en los diamantes de kaya me dio al k fest :awesome: , justo iba a empezar a levelear a geese 14 pero lo dejare a la fila ahora para probar a don k
 
Pensar que al iniciar el juego gasté tanto rubí para sacar a K' 99 y al final era una mierda :sm:

¿Qué set recomiendan para Leonita XII? ¿Sirve el de Kaya?
 
Volver
Arriba