• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

claro, pero en teoría harías más daño por que usarías el Especial más veces, y como el especial corta el tiempo... voy a levelear un par de sets de yuri para hacer la prueba :)
Al mrnos yo creo que haces mas daño con las habilidades, sobretodo spameandolas con despertar que usando especies , sin contar que toma 10 segundos en volver a usarlo
 
Al mrnos yo creo que haces mas daño con las habilidades, sobretodo spameandolas con despertar que usando especies , sin contar que toma 10 segundos en volver a usarlo

es que hay 2 detalles importantes:

  1. el especial detiene el cronometro, por eso recomiendan usar personajes con especiales que duren harto
  2. mientras un personaje esta usando su especial los otros siguen pegando for free

por eso recomiendan:

  1. usar personajes con especiales largos
  2. usar personajes con carta especial de 3 niveles de carga
  3. usar cartas de carga de poder por sobre cartas de disminución de CD

después de almuerzo hago la prueba con 3 sets de yuri en un equipo a ver como me va, les estaré informando :)
 
Cuales son esas?

las del icono rojo, como la de Mecha Goenitz... pegan menos que la de 5 cargas, pero te permite tener menos tiempo entre un especial y otro

-----

hice la prueba con 3 set de Yuri, pero es una mierda contra el wn de fuego, la quemadura no activa la habilidad del set, así que con cuea tire 1 o 2 especiales
 
es que hay 2 detalles importantes:

  1. el especial detiene el cronometro, por eso recomiendan usar personajes con especiales que duren harto
  2. mientras un personaje esta usando su especial los otros siguen pegando for free

por eso recomiendan:

  1. usar personajes con especiales largos
  2. usar personajes con carta especial de 3 niveles de carga
  3. usar cartas de carga de poder por sobre cartas de disminución de CD

después de almuerzo hago la prueba con 3 sets de yuri en un equipo a ver como me va, les estaré informando :)
Pero mientras pegan igual reciben daño en ese tiempo muerto xD
las del icono rojo, como la de Mecha Goenitz... pegan menos que la de 5 cargas, pero te permite tener menos tiempo entre un especial y otro

-----

hice la prueba con 3 set de Yuri, pero es una mierda contra el wn de fuego, la quemadura no activa la habilidad del set, así que con cuea tire 1 o 2 especiales
:lol2: boss culiao.
Que personajes probaste? Yo lo usaria con the rock, haohmaru y becky lynch tienen especial 3 pg largo, dejan hemorragia y aguanran harto, pero no tengo a haohmaru
 
probé con el 1er equipo, teniendo en cuenta que veneno aumenta el daño y que curarse aumenta el daño de los personajes azules

Leona XII <- tiene veneno y se cura
Gintoki (Blanco) <- solo por que es azul xD
Orochi Yashiro <- se cura

los 3 con set yuri y cartas para cargar poder... resultado: pesimo, hice mucho menos daño que con un equipo de cualquier color, pero full daño
 
probé con el 1er equipo, teniendo en cuenta que veneno aumenta el daño y que curarse aumenta el daño de los personajes azules

Leona XII <- tiene veneno y se cura
Gintoki (Blanco) <- solo por que es azul xD
Orochi Yashiro <- se cura

los 3 con set yuri y cartas para cargar poder... resultado: pesimo, hice mucho menos daño que con un equipo de cualquier color, pero full daño
:lol2: , sera entonces obligado a dropear ese modo
Recien cache que corrieron el directo de nuevo, :nonono: suelten codigos :florinda: ni siquiera por correo por el evento de athena wonderland han dado
 
la mierda de modo hay que jugarlo igual... si la diferencia ahora la esta haciendo el tener imprint stones para subirles el CP a los personajes, cuando ya tienes piedras sobre +5 el bono de CP es chancho, y ese modo es uno de los pocos donde sacar varias piedras
 
la mierda de modo hay que jugarlo igual... si la diferencia ahora la esta haciendo el tener imprint stones para subirles el CP a los personajes, cuando ya tienes piedras sobre +5 el bono de CP es chancho, y ese modo es uno de los pocos donde sacar varias piedras
Yo con suerte llego a bronce 4 y me dan pura challa de piedras :yaoming: de hecho donde mas puedo conseguir?
 
Al fin me premia esta cagada de juego después de tanto desperdiciar rubíes. Me salió la memoria de Leonita que necesitaba, y su CP subió caleta. Ocupé todas las pociones de experiencia I que tenía y me quedó en 30k (no es un gran logro pero para mí sí), así que quedó como mi segundo mejor personaje.

Ahora me faltan las memorias de Nameless y Iori y estamos :lol2:
 
Tire los 3000 diamantes de kaya y me.salio shion, me dio su memoria pero en vez de 80 almas de shion me dio 80 almas moradas kof :wtf: , despues en rubies me salio geese 14 y si me dio las 80 almas de geese y su memoria. Juego qlo
 
Tire los 3000 diamantes de kaya y me.salio shion, me dio su memoria pero en vez de 80 almas de shion me dio 80 almas moradas kof :wtf: , despues en rubies me salio geese 14 y si me dio las 80 almas de geese y su memoria. Juego qlo

Como a que a veces le dan los taldos al juego. Yo antes no cambiaba esas almas de monos morados por temor a que me ocuparan la memoria correspondiente :lol2:
 
no van a celebrar el aniversario del global, la excusa : ya hay una celebración de aniversario y se tendrían 2 celebraciones al año...
 
no van a celebrar el aniversario del global, la excusa : ya hay una celebración de aniversario y se tendrían 2 celebraciones al año...
La escusa qla mala, en Saint Seiya, celebraron los 2 aniversarios (junio(china) y septiembre(global)), y todos felices, estos de netmable estan matando el juego, poco a poco... :sm:
 
publicaron como funciona el Boss Inmoral de esta semana:

Blue tiene ventaja (agradable pero no necesaria) / Evita el primer equipo verde

-Inc daño al atacar a un enemigo envenenado (se acumula a 50 en el primer equipo y se transfiere al segundo equipo) El segundo equipo no puede agregar más acumulación. Así que en realidad no necesitas NINGÚN daño elemental en ninguno de los jefes del segundo equipo. Algo que creo, pero todavía no estoy al 100%, pero parece que no necesitas MÁS daño por veneno, necesitas golpearlo mucho mientras está envenenado, lo que explica por qué goenitz, pretty zero y nameless son realmente buenos para la mayoría de los jefes. Según mis pruebas, agregar 3 caracteres venenosos no hace que la pila llegue a 50 más rápido. Pero controlar manualmente a Leona y asegurarse de que S2 y S3 estén espaciados por 3 segundos para que la desventaja del veneno casi nunca se caiga fue la forma más efectiva de llegar a 50. Pero todavía era difícil superar los 44 hasta que usé P.Zero y nameless.


2do equipo:
cada vez que sanas a los personajes azules obtienes un aumento de ATK. Parece que cuanto más cura, mejor, pero 1 curandero es suficiente, pero según mis pruebas Whip 99> MSN Chizuru.
Tus 3 mejores personajes azules, al menos 1 de ellos tiene que tener una curación.

gracias a google traductor :)
 
ya esta disponible el siguiente nivel de dificultad del evento de Athena, donde pueden farmear Vanessa Coins, también abrió la tienda del evento y esta bastante buena:

- Benimaru 01
- Carta SP de Benimaru
- Carta Verde de Athena Wonderland
- 10 cajas de piedras
- 15 capsulas de ATK
- 15 capsulas de DEF
- 15 capsulas de PS
- 20 cajas de selección de nucleos
- 10.000.000 de oro
- 10 cajas de almas misteriosas [DIARIO]
- 2 Tickets de sumoneo de personaje [DIARIO]
- 2 Tickets de sumoneo de cartas [DIARIO]

hagan el calculo de monedas por que la tienda estará abierta 3 días extras después de finalizado el evento para que compren los ítems DIARIOS esos 3 días
Post automatically merged:

La escusa qla mala, en Saint Seiya, celebraron los 2 aniversarios (junio(china) y septiembre(global)), y todos felices, estos de netmable estan matando el juego, poco a poco... :sm:

hicieron una mierda de evento en el foro


y otro evento de foro

 
Última edición:
Me da paja levelear a otro FES, pero nunca está de más tener más personajes. ¿Cuál me recomiendan?

Con memoria y tarjeta de batalla:

-Lovely Kula
-Geese XIV
-Igniz
-Orochi Shermie
-Adelheid (recién jugando allstar caché que es hombre :lol2:)
-Shion

Sin memoria y con carta:
-Terry 2003
-Ryo XIV (me salió en un tiro de 100 rubíes)
-Saiki


Mi instinto me dice Kula porque el único morado decente que tengo es Nameless, ya que Orochi y John Cena no pasan de los 23k y no rinden en el rhd. El problema es que ya no tengo cartas amarillas FES :sm:
 
Lovely Kula <- sirve bastante por el daño frio, no pega mucho, pero cuando usa despertar tiras skills como loco sin dejar moverse a los boss, el especial Básico no pega mucho...

Geese XIV <- no lo he subido, creo que no tiene mucho brillo, sus skills no hacen buen combo, pero pegan harto... tiene un daño de conmoción leve, lo que más me gusta es que es "Genio" y cuando salgan más FES Genios será un buen equipo (Genio: 2% de poder cada 5segs)

Igniz <- tiene buen daño y tiene daño de conmoción, pero no pega mucho y dura poco ese daño de conmoción... las skills no me gustan mucho y el especial básico pega poco.

Orochi Shermie <- sirve por el daño de conmoción, pero no me gustan mucho las skills que tiene

Adelheid <- otro con daño conmoción leve, es como un omega rugal, así que si te gusta ese tipo de personaje es buena opción... en daño ni idea lo tengo 90 y no lo he usado.

Shion <- francamente no me gusta por que no tiene mucho rango con los ataques, pero sirve para los jefes que piden conmoción ya que tiene 2 skills con conmoción.

sobre los que no tienes memoria... solo dejalos en 90 cuando puedas para el códice, pero no dejarlos como personaje principal por que pierden mucho CP al no estar despertados, además de no poder usar 2 cartas especiales, no poder equiparles piedras y lo peor es no tener la habilidad de despertar.
 
cambio el boss justo hoy xD

la estrategia recomendada para el boss amarillo es

1er equipo: (agrega daño permanente a los 2 equipos al golpear al jefe con hemorragia)
- por lo menos un personaje que deje hemorragia
- usar otros dos personajes que peguen rápido (skills de varios golpes)
- usar cartas que aumenten la carga de poder
- personaje de bronce útil por si skill de jefe: Takuma 95 (3% de poder al atacar elemento amarillo)

2do equipo: (reduce defensa permanente al pegarle críticos)
- no es necesario incluir personajes que dejen hemorragia, ya que solo el primer equipo acumula ese debuff
- usar cartas que aumenten la tasa de critico (set tekken, set ryo por ejemplo)
- usar cartas que aumenten la carga de poder

obviamente evitar personajes morados y preferir personajes verdes para ambos equipos...
 
Volver
Arriba