• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Yo creo que el lunes, pero igual démosle hoy. Mañana descansamos :)

Decidí que, si no me sale la memoria de SS Mai el lunes, voy a comprar el pack de 23 lucas. Si no sale ahí, no gasto más.



dale... ahí voy a tratar de hacerle más daño... anoche con sueño le hice lo que pude xD

el último parche dejo la cagada, con rachel me bajo mucho el daño de 270 a 230... a la araña también le estoy haciendo menos daño, estaba cerca de los 181kk y ahora con cuea llego a los 165kk usando todo el talento y manos

otro detalle es que las cajas de Rugal me han dado pura mierda... de hace como 1 semana o más no me ha salido ninguna piedra dorada

hay gente que combinando memorias de oro rojas le ha salido Mai SS... yo trate pero me salen puras normales :(

para las cartas SS también están saliendo en la mazmorra de cartas de batalla semanal... pero la chance debe ser una mierda, como 0.0001% de que salga, yo de todas las veces que he jugado/auto completado esa mazmorra nunca me ha salido una carta arco iris, francamente prefiero gastar el AP en el evento de las Ladys por que la tienda esta buena, aunque le faltaron martillos
 
dale... ahí voy a tratar de hacerle más daño... anoche con sueño le hice lo que pude xD

el último parche dejo la cagada, con rachel me bajo mucho el daño de 270 a 230... a la araña también le estoy haciendo menos daño, estaba cerca de los 181kk y ahora con cuea llego a los 165kk usando todo el talento y manos

otro detalle es que las cajas de Rugal me han dado pura mierda... de hace como 1 semana o más no me ha salido ninguna piedra dorada

hay gente que combinando memorias de oro rojas le ha salido Mai SS... yo trate pero me salen puras normales :(

para las cartas SS también están saliendo en la mazmorra de cartas de batalla semanal... pero la chance debe ser una mierda, como 0.0001% de que salga, yo de todas las veces que he jugado/auto completado esa mazmorra nunca me ha salido una carta arco iris, francamente prefiero gastar el AP en el evento de las Ladys por que la tienda esta buena, aunque le faltaron martillos

También he tratado eso de las memorias y es una porquería, a lo mejor es trolleo de unos wns :lol2:

Buffearon a Chang loli pero no sé en qué mejoró. Hace daño shock ahora? Quiero ponerle una piedra plateada.
 
(Advertencia de Info que a nadie le importa)

Hice una lista de personajes que faltan por ser integrados oficialmente al juego.

KOF 99
Ralf
Clark

KOF 2000
Lin
Hinako

KOF 2001
Foxy
K9999 :lol2:
Athena 01
Ralf 01 (?)

KOF 2002
:maestro: Athena 02
Kusanagi

KOF 2003
Duo Lon
Shen
:maestro: Tizoc
Kyo 03 (?)
Gato
Billy Kane 03 (?)
Yamazaki 03 (?)
Malin
Benimaru 03
Athena 03

KOF XI
:maestro: Oswald
Duck King
Momoko
Athena XI (?)
Hayate (???)
Gai (???)
Jyazu (???)
Silber (???)
:monomeon: Magaki

KOF XIII
King XIII
Elizabeth XIII (?)

KOF XIV
Luong
Gang-il
Tung
Meitenkun
Kukri
King of Dinosaurs
Maxima XIV (?)
Nelson
Zarina
:maestro: Bandeiras
Mui Mui
Love Heart (???)
Xanadu :ohno:
Chang XIV (???)
Choi XIV (???)
Hein
:maestro: Antonov
Verse

Puta que estoy aburrido :ohno:
 
Tengo una Kula encantadora que probablemente suba ya que tengo como 4 memorias de ella. Lo que no cacho es lo de las piedras. Cuál me convendría ponerle?

En verdad de piedras no cacho nada. No se cuáles son mejores, peores, cuál es mejor según pj etc.
 
Tengo una Kula encantadora que probablemente suba ya que tengo como 4 memorias de ella. Lo que no cacho es lo de las piedras. Cuál me convendría ponerle?

En verdad de piedras no cacho nada. No se cuáles son mejores, peores, cuál es mejor según pj etc.

Tipos de Piedras

Las mejores son las doradas, y si las subes de nivel, te potencian mucho al personaje que las lleve. No cacho mucho tampoco, pero lo único que sé es que hay que darle prioridad a las doradas. Lo otro es que no debes ponerle piedras a tontas y a locas a los personajes porque a veces no se las puedes quitar y los dejarías con piedras pencas.

-----------------------------------------

Dicho y hecho, compré el pack de Leito Méndez 23 lucas y me salió pura mierda, pero al menos pude usar el kilometraje para sacar la segunda memoria de Mai y canjear su piedra (en nivel 20 ya quedó con 50k de CP). Con respecto a las cartas de batalla, ni hablar; puras weás de 3 y 4 estrellas. Decepcionante la inversión, por último podría haberme salido un FEST o alguna carta buena, pero nada po wn, pura chaya ctm
 
Tipos de Piedras

Las mejores son las doradas, y si las subes de nivel, te potencian mucho al personaje que las lleve. No cacho mucho tampoco, pero lo único que sé es que hay que darle prioridad a las doradas. Lo otro es que no debes ponerle piedras a tontas y a locas a los personajes porque a veces no se las puedes quitar y los dejarías con piedras pencas.

-----------------------------------------

Dicho y hecho, compré el pack de Leito Méndez 23 lucas y me salió pura mierda, pero al menos pude usar el kilometraje para sacar la segunda memoria de Mai y canjear su piedra (en nivel 20 ya quedó con 50k de CP). Con respecto a las cartas de batalla, ni hablar; puras weás de 3 y 4 estrellas. Decepcionante la inversión, por último podría haberme salido un FEST o alguna carta buena, pero nada po wn, pura chaya ctm
cual pack vale 23 lucas?
:idolo: ser terrible cagao
 
no haba usado las cajas del jefe amarillo ni morado, en las morados nada que rescatar pero en las amarillas me salio una de pretty zero :awesome: estoy a 1 memoria de llevarla a 5 estrellas
Uno que trae 3 fichas doradas de personaje y 2 fichas doradas de cartas. Nunca más gasto en esta mierda :lol2:
puta que mala cuea, yo estoy pensando en comprar el pase de 4 lucas :sir:
 
Tengo una Kula encantadora que probablemente suba ya que tengo como 4 memorias de ella. Lo que no cacho es lo de las piedras. Cuál me convendría ponerle?

En verdad de piedras no cacho nada. No se cuáles son mejores, peores, cuál es mejor según pj etc.

yo le pongo piedras de ATK a todos xD

las piedras en orden son (según yo):

- Piedras especiales (BS, 7K, SS): tienen mejores stats/buff, pero son "exclusivas" para el luchador de ese banner... equiparlas a otro tipo de luchador pierdes muchos buffs

- Piedras doradas de ataque: su primer buff es de ATK, lo que te permite tener 10% más de daño, acá es importante que te fijes bien antes de equiparlas por que el tercer buff es especifico al tipo de luchador (ofensivo, equilibrado o defensivo), además siempre es bueno que la piedra de el segundo buff del mismo tipo de daño que hace el luchador, ejemplo si tu luchador hace daño frio con alguna de sus skills que el segundo buff de la piedra sea también daño frio.

para los luchadores que no tengan daño por elemento, puedes obviar el tercer buff y equipar cualquier piedra dorada que sea de su tipo (defensivo, ofensivo o equilibrado)

no he podido verificar bien si se aplica un daño de carta este pueda ser potenciado por la piedra... las veces que he visto no me parece que funcione...

estas piedras no se pueden desemparejar... por lo que tienes que tener cuidado antes de equiparla.

- Piedras doradas de otro buff: el primer buff es de cualquier otro tipo, ejemplo: defensa, HP, carga de poder, etc... mismos consejos que con las piedras de ataque.

- piedras de plata: tienen un buff menos y menos stats

- piedras normales (fuego, rayo, nieve, viento): no tienen elemento o buff por tipo de daño, pero tienen otros buffs bastante útiles para ciertas ocasiones, por ejemplo buff de recuperación de HP que sirve para uno de los Immortals

- piedras chiquitas: solo son útiles para sacar los logros de "equipa X piedras de impresión"

la idea es partir equipando piedras normales, para luego ir reemplazándolas por piedras de mejor calidad... PEEEEEEEROOOO, es imposible por que mejorar las piedras ocupa muchos recursos, tanto martillos como polvos de alma... así que por lo menos yo recomiendo ir directo a piedras doradas de cualquier buff, para aumentar tus daños y poder farmear piedras doradas de ATK... o en caso de no poder farmear piedras doradas, ir con piedras de plata, pero no subirlas a +10, solo a +7, para ir guardando martillos para las futuras piedras doradas.


ahora para kula: buscar piedras doradas que den daño frio y para tipo equilibrado, sí solo tienes de plata que sea con daño y daño frio y si solo tienes normales
 
:maestro: ponerle piedras doradas al azar a cualquier mono y después quejarse de que no peguen tanto

Hace poco no más le di importancia a lo de las piedras, lo que es una lata porque a don K' XIII le puse una de ataque de sangrado :(
 
:maestro: ponerle piedras doradas al azar a cualquier mono y después quejarse de que no peguen tanto

Hace poco no más le di importancia a lo de las piedras, lo que es una lata porque a don K' XIII le puse una de ataque de sangrado :(
depende del personaje igual, a personajes como prety zero o mr karate da lo mismo ya que no hay piedras de petrificacion por ejemplo (todavia)
 
Volver
Arriba