• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

No se como chucha zoro va a vencer a king.

parece que se viene la black fag para orochi

sería muy penca que apoo y drake pierdan contra cp0

no sé como chucha van a vencer a bigmon

esta guerra esta desnivelada, tiene que llegar alguien a intervenir.
Viene la marina ???
 
si se mete la marina fijo muere un emperador va ser como la wea de marine ford

aunque yo creo que de alguna forma sera shanks el wn que muera..

kaido y big mom se van presos

akainu toma el control de wano

teach yo creo que va tomar todos los terrenos dejados por lo demas wns
 
si se mete la marina fijo muere un emperador va ser como la wea de marine ford

aunque yo creo que de alguna forma sera shanks el wn que muera..

kaido y big mom se van presos

akainu toma el control de wano

teach yo creo que va tomar todos los terrenos dejados por lo demas wns
yo creo que shanks, queda casi muerto ( o muerto) por teach, en el arco de este, contra los sombreros de paja.
 
si se mete la marina fijo muere un emperador va ser como la wea de marine ford

aunque yo creo que de alguna forma sera shanks el wn que muera..

kaido y big mom se van presos

akainu toma el control de wano

teach yo creo que va tomar todos los terrenos dejados por lo demas wns
Nos llevan diciendo años que Kaido quiere morir, el wn va a morir en wano, no lo va a matar Luffy tal vez, o tal vez si, pero Kaido si o si se muere, ya sea por la marina, ya sea por orochi, ya sea por los vainas, nos han anunciado mucho su muerte.

Shanks va a morir a manos de teach, no va a morir en wano.

Con la vieja tengo mis dudas, la wna está tanto o más rota que Kaido si puede usar su fruta para aumentar su poder consumiendo su vida, no la veo capturada siquiera.
 
Nos llevan diciendo años que Kaido quiere morir, el wn va a morir en wano, no lo va a matar Luffy tal vez, o tal vez si, pero Kaido si o si se muere, ya sea por la marina, ya sea por orochi, ya sea por los vainas, nos han anunciado mucho su muerte.

Shanks va a morir a manos de teach, no va a morir en wano.

Con la vieja tengo mis dudas, la wna está tanto o más rota que Kaido si puede usar su fruta para aumentar su poder consumiendo su vida, no la veo capturada siquiera.

Contra la vieja deben de usar todo el arsenal de kairoseki que tengan. Shanks lo veo como un plot twist gigante.
Será Barba negra el enemigo final? ese wn querra el One piece? por algo esta reuniendo a pura gente usuaria de fruta.
Debe de haber un orden consecutivo de eventos que relacione todo, pero es tan disperso ytodo y solo Oda lo sabe hacer.
 
Contra la vieja deben de usar todo el arsenal de kairoseki que tengan. Shanks lo veo como un plot twist gigante.
Será Barba negra el enemigo final? ese wn querra el One piece? por algo esta reuniendo a pura gente usuaria de fruta.
Debe de haber un orden consecutivo de eventos que relacione todo, pero es tan disperso ytodo y solo Oda lo sabe hacer.
El enemigo final será IM o teach, no veo que Oda se mande un kishimoto y meta un enemigo final inventado de la nada.
 
Y dale con la wea de que teach se va a pitear a shanks, shanks es el final boss de la wea, pelearan con el despues de kurohige y antes de llegar a raftel o lagth tale o como se llame la isla culia
Post automatically merged:

Shanks Gaiden? :naster:

---

Dejo el opening del capítulo 1000 del anime
:clapclap:


La wea bonita :clapclap:
Ese opening siempre me transmitio la sensacion de aventura que tiene la serie, cosa que segun yo se perdio del 6 en adelante donde era mas poner portadas del manga y uno que otro adelanto de las peleas y musica culia jpopera del momento supongo.
 
Última edición:
Estuvo bueno el capítulo.
Predigo que al final King va a ser alguna nueva raza mutante creada por la marina o va a ser alguna wea tipo dragón y lo va a derrotar Zoro apagandole el fuego a lo Charmander.
Al final parece Orochi se encontró con otro palo blanco de Kanjuro.


Y dale con la wea de que teach se va a pitear a shanks, shanks es el final boss de la wea,

Shanks no está ni ahi con la wea del tesoro, si ya tuvo la oportunidad de ir a Laugh Tale con Roger y no quiso pa después ir solo, ósea el wn apuro no tiene, ni siquiera ha hecho el amago de enfrentarse a Kaido o a Big Mom, el weon anda en otra, igual que Dragón.

Shanks va a cumplir un rol como el de Shirohige, es el mentor y lo más probable es que al final se sacrifique pa pitearse a Barba Negra, a Im o algún enemigo qliao rotísimo y con su muerte darle un power up a Luffy.
O a lo mejor Oda se pone cabrón y los weones nunca se encuentran, Luffy se lo pilla muerto y le deja el sombrero de paja en la tumba. :hands:



FEh99YkWQAQwhvB






FEiTWAnX0AIQvCb





Official!! One Piece FILM: RED ! It'll be on 6th August 2022.






FEiTWKFXwAENZXz


Ese moño me recuerda a Shirahoshi :hmm:

Se ve buena la película.
Justo el día de mi cumpleaños. :gafas:
Ojalá Cinemark se ponga las pilas y la traiga, ya que han estado pasando un par de películas de One Piece en estos días.
 
Última edición:
Estuvo bueno el capítulo.
Predigo que al final King va a ser alguna nueva raza mutante creada por la marina o va a ser alguna wea tipo dragón y lo va a derrotar Zoro apagandole el fuego a lo Charmander.
Al final parece Orochi se encontró con otro palo blanco de Kanjuro.




Shanks no está ni ahi con la wea del tesoro, si ya tuvo la oportunidad de ir a Laugh Tale con Roger y no quiso pa después ir solo, ósea el wn apuro no tiene, ni siquiera ha hecho el amago de enfrentarse a Kaido o a Big Mom, el weon anda en otra, igual que Dragón.

Shanks va a cumplir un rol como el de Shirohige, es el mentor y lo más probable es que al final se sacrifique pa pitearse a Barba Negra, a Im o algún enemigo qliao rotísimo y con su muerte darle un power up a Luffy.
O a lo mejor Oda se pone cabrón y los weones nunca se encuentran, Luffy se lo pilla muerto y le deja el sombrero de paja en la tumba. :hands:





Se ve buena la película.
Justo el día de mi cumpleaños. :gafas:
Ojalá Cinemark se ponga las pilas y la traiga, ya que han estado pasando un par de películas de One Piece en estos días.
Su rol es ser la prueba final de luffy antes de ser el rey pirata no sacrificarse contra kurohige :hands:
 
Su rol es ser la prueba final de luffy antes de ser el rey pirata no sacrificarse contra kurohige :hands:

Shanks es un mero detonante, es la visión romántica que tiene Luffy del pirata fuerte y aventurero al que aspira convertirse, nada mas.
De hecho Shanks pudo solo haber aparecido en el capitulo 1 del manga y después nunca mas y la historia sería 99,99% igual.

Actualmente Shanks es importante a nivel de lore, pero activamente no ha hecho niuna wea para convertirse en el rey pirata aparte de hacer acto de presencia en Marineford.
 
Algún spoiler por ahí?

Title- "Shimotsuki Kozaburo"

Brief summary thanks to Redon from AP forums-

- Zoro attacks King directly, but there is an explosion.

- Sanji vs. Queen.

- Queen: "That guy is a survivor of the 'Lunaria tribe', which was wiped out.


- A monster that can survive in any environment in the world.

- In ancient times they were called "Gods"!!

- Sanji: "Why did they exterminate them?"

- Queen: "Ask Him!!"

- Zoro Vs. King again. Zoro managed to survive the explosion because he defended himself with colorof armament

- Zoro attacks King with his "Shishishi Sonson" but it does nothing to him. King fights back.

- Zoro's swords begin to fall off the island, then he remembers something from his past.

- Zoro remembers Hitetsu's words about Kuina and Enma's sword being created by Shimotsuki Kozaburo.

- Zoro: So why did a Wano Kuni sword end up in the East Blue?"

- This part is very long, but the Korean leaker sums it up.

- Kozaburo said that each sword has its own personality.

- Weak swordsmen who are not able to control swords are afraid of them and that is why they say they are cursed.

- Zoro later discovered that Shimotsuki Kozaburo was Kuina's grandfather.

- Zoro: "What I lack is strength!!"


- Is it possible that Oden was able to use you easily even when you absorbed so much haki? Huh, Enma?"

- The Beast Pirates attempt to attack Zoro.

- Zoro: "What should I do? Should I regulate my haki? No... I'll give you what you want!!"

- The Beast Pirates who were going towards Zoro faint.

- King: "Are you really going to try to become a "king"?

- Zoro: "Of course...I have a debt to fulfill with my captain and my best friend!!!"

En inglés
 
Shanks es un mero detonante, es la visión romántica que tiene Luffy del pirata fuerte y aventurero al que aspira convertirse, nada mas.
De hecho Shanks pudo solo haber aparecido en el capitulo 1 del manga y después nunca mas y la historia sería 99,99% igual.

Actualmente Shanks es importante a nivel de lore, pero activamente no ha hecho niuna wea para convertirse en el rey pirata aparte de hacer acto de presencia en Marineford.
Shanks no esta ni ahi con ser rey pirata y siempre anda vendiendo humo con la nueva generacion, se lo dijo a barbablanca, a los viejos del gobierno e incluso lo menciono a ojo de halcon :hands:
Ademas luffy ya le tiene sangre en el ojo a barbanegra por lo de ace y hasta capaz le vendan humo por sabo igual( no lo mataron pero lo hecharon cagandonde su escondite junto a los demas revolucionarios)
 
Algún spoiler por ahí?

en español

- Capítulo 1.033: "Shimotsuki Kozaburo".
- Zoro ataca a King directamente, pero hay una explosión.
- Sanji Vs. Queen.
- Queen: "Ese tipo es un superviviente de la "tribu Lunaria", que fue aniquilada.
Un monstruo que puede sobrevivir en cualquier entorno del mundo.
¡¡En la antigüedad los llamaban "Dioses"!!
- Sanji: "¿Por qué los exterminaron?"
- Queen: "¡¡Pregúntaselo a él!!"
- Zoro Vs. King de nuevo. Zoro logró sobrevivir a la explosión porque se defendió con Ambición con "rasgos de armamento".
- Zoro ataca a King con su "Shishishi Sonson" pero no le hace nada. King contraataca.
- Las espadas de Zoro empiezan a caer fuera de la isla, entonces él recuerda algo de su pasado.
- Zoro recuerda las palabras de Hitetsu sobre que Wado Ichimonji (la espada de Kuina) y Enma fueron creadas por Shimotsuki Kozaburo.
- Zoro: ¿Entonces por qué una espada de Wanokuni acabó en el East Blue?"
- Esta parte es muy larga, pero el filtrador coreano la resume.
- Kozaburo decía que cada espada tiene personalidad propia.
- Los espadachines débiles, que no son capaces de controlar las espadas, les tienen miedo y por eso dicen que están "malditas".
- Zoro descubrió tiempo después que Shimotsuki Kozaburo era el abuelo de Kuina.
- Zoro: "¡¡Lo que me falta es fuerza!!
¿Es posibe que Oden fuese capaz de usarte facilmente incluso cuando absorbías tanta Ambición? ¿Eh, Enma?"
- Algunos subordinados de los Piratas de las Bestias intentan atacar a Zoro.
- Zoro: "¿Qué debería hacer? ¿Debería regular mi Ambición? No... ¡¡te daré lo que quieres!!"
- Los subordinados de los Piratas de las Bestias que iban hacia Zoro, caen desmayados.
- King: "¿De verdad vas a intentar convertirte en un "rey"?
- Zoro: "Por supuesto...¡¡¡Tengo una promesa que cumplir con mi capitán y mi mejor amigo!!!"


:naster:
 
Respecto a Shanks, recordemos que algo sabe el weon desde pendejo, porque cuando vuelve Roger de Laugh Tale, este se acerca a preguntarle algo y luego se pone a llorar. Es raro el weon. Probablemente el hijo real de Xebec (no así como Kurohige, que tendría su "voluntad heredada"). Quizá Xebec era un Tenryuubito, y por eso los viejos culia'os del Gorosei aceptan hablar y escuchar a Shanks, aparte que el weon aceptó no hablar más de su padre ni revelar que era un dragón celestial. Ahora, igual he pensando que es por esto mismo que Kurohige tiene que matar a Shanks. Igual, qué sé yo, weon. Oda culia'o :lol2: rico el tolueno. De todas maneras, el after Wano va a ser la mansa zorra. Va a cambiar completo el mundo de One Piece, en especial considerando que tanto Momonosuke (quién, después de leerlo, dice que no puede morir en la raid) como Yamato saben del contenido del diario de Oden.
 
Respecto a Shanks, recordemos que algo sabe el weon desde pendejo, porque cuando vuelve Roger de Laugh Tale, este se acerca a preguntarle algo y luego se pone a llorar. Es raro el weon. Probablemente el hijo real de Xebec (no así como Kurohige, que tendría su "voluntad heredada"). Quizá Xebec era un Tenryuubito, y por eso los viejos culia'os del Gorosei aceptan hablar y escuchar a Shanks, aparte que el weon aceptó no hablar más de su padre ni revelar que era un dragón celestial. Ahora, igual he pensando que es por esto mismo que Kurohige tiene que matar a Shanks. Igual, qué sé yo, weon. Oda culia'o :lol2: rico el tolueno. De todas maneras, el after Wano va a ser la mansa zorra. Va a cambiar completo el mundo de One Piece, en especial considerando que tanto Momonosuke (quién, después de leerlo, dice que no puede morir en la raid) como Yamato saben del contenido del diario de Oden.
Un D ni cagando era un tenryubito, de ser un posible hijo de Xebec es creíble, pero de ahí que sea un tenryubito? Los weas pelearon con ellos hace 800 años, ninguno debió quedar como dragon celestial, sabiendo lo maricones que son los dragones.
 
Volver
Arriba