• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Y si Zunisha es el mismo Joy Boy? Lo dudo, pero más que nada por el tamaño de él y el sombrero gigante. Lo que más me llama la atención es que se deja entrever que los viejos culia'os son inmortales o llevan mucho tiempo viviendo: serán realmente los mejores peleadores o los reyes de los 5 gobiernos que "aparecen" en la bandera del gobierno mundial, siendo quienes derrocaron al gran reino antiguo? Quizá se cambiaron de bando ya que Im les ofreció la inmortalidad.
No me imagino a esos viejos peleando..... tenia dudas con el de la espada pero nosé.....sería manso tolueno que sean los bosses de alguna saga
Me tinca que no son tanques como, por ejemplo, Teach, pero deben tener frutas del diablo especiales pues se nota que tienen un saber fuera de lo normal. Además, no creo que solo por influencias llegaron al poder.
 
Y si Zunisha es el mismo Joy Boy? Lo dudo, pero más que nada por el tamaño de él y el sombrero gigante. Lo que más me llama la atención es que se deja entrever que los viejos culia'os son inmortales o llevan mucho tiempo viviendo: serán realmente los mejores peleadores o los reyes de los 5 gobiernos que "aparecen" en la bandera del gobierno mundial, siendo quienes derrocaron al gran reino antiguo? Quizá se cambiaron de bando ya que Im les ofreció la inmortalidad.
- Joy Boy es un titulo.
- El sombrero era gigante, pero para un gigante, no pal tamaño de Zunesha po :xd:
 
- Joy Boy es un titulo.
- El sombrero era gigante, pero para un gigante, no pal tamaño de Zunesha po :xd:
O sea, sé que es un título, pero asumo que hubo un último que dejó la wea en Laugh Tale. Y puta, sí :lol2: , pero considerando que quizá Joy Boy era grande por el sombrero, puede ser que este Naitamie-Norida es más grande que el común de esa especie? Puta, ni idea. Este tipo de weas hacen los parones culia'os :sad:
 
272100731_405819711296829_867510027143331576_n.jpg


Se viene la saga del pasado de Zunisha y el manga se alarga 10 años más. :gafas:
 
Estas 2 teorías no son mías, pero las comparto por que me parecieron super interesantes

- - -

Luffy es un mítico hombre mono, no un hombre de goma

Esta teoría intentará explicar la conexión entre Zunesha, Luffy y lo que los Gorosei estaban hablando sobre la misteriosa fruta del diablo que el gobierno mundial había cambiado su nombre.

La verdadera fruta del diablo de Luffy no es Gomu Gomu No Mi (paramecia), es en realidad la fruta mitológica llamada "Saru Saru No Mi" Modelo Hanumân

Dejenme explicarlo. Tiene mucho que ver con la Mytología Hindú, y no soy un experto en ese campo, pero haré lo mejor que pueda.

El nombre Zunesha fue adoptado de Ganesha, los dioses de la prosperidad y la sabiduría. También es conocido como "El Señor de la Gente" y "El removedor de obstáculos" que presagia un poco el motivo de la llegada de Zunesha en el último capítulo.

En la vieja mitología Hanumân tiene una fuerte conexión con Ganesha, por lo tanto Zunesha también comparte alguna conexión con Luffy.

Hay muchas posibilidades de por qué Zunesha llegó a Wano. Tal vez para proteger a la tribu de Minks que Zunesha ha considerado como "su gente". O tal vez haya otra posibilidad. Zunesha detectó algo, o mejor dicho a alguien.

Creo que el Gorosei fue informado sobre la llegada de Zunesha. Y ellos conocían la conexión entre Zunesha y la misteriosa fruta del diablo. Es por eso que quedaron sorprendidos por la reacción de Zunesha.

Zunesha vino a Wano porque está reaccionando ante Hanumân.

Hanumân es la verdadera naturaleza de la Gomu Gomu No Mi., y luffy está en el proceso de despertarla.

- - -

Inspiración

Oda dijo una vez que es un gran fan de Dragon Ball de Akira Toriyama y One Piece está inspirado en parte por su manga favorito. Como todos sabemos, Son Goku está vagamente adaptado del personaje principal de Journey Of The West, El Rey Mono (Son Wukong). Viaje al Oeste es una novela que gira en torno al poderoso rey mono y a la mitología budista, de ahí que Oda adaptó una mitología hindú para su personaje principal que también gira sobre cuentos de un poderoso mono

- - -

Hanumân y Luffy

Hanumân y Luffy comparten algunos (muchos) rasgos e historia de fondo

Hanumân es un general de guerra, conocido por su fuerza y también por su fuerte liderazgo en varias guerras como La Batalla de Lanka, llevando a muchas tribus y especies a la guerra.

Este es también el caso de Luffy, un gran liderazgo, lidera guerras, se hace amigo de cualquiera, puede liderar y motiva a todos.

Luffy es la reencarnación de Joy Boy (siempre se muestra sonriendo).

Hanumân es la reencarnación de Shiva. Shiva es conocida por destruir Tripura (tres ciudades hechas de oro, plata y hierro) con tan solo una SONRISA.

Hanumân es hijo de Vayu, Dios del viento y del aire.

Luffy es hijo de Dragón, aunque nunca se muestra pero muchos creen que tiene algún tipo de fruta del diablo que puede controlar el aire/nube/tormenta.

Hanumân pensó una vez que el sol era una fruta de color dorado, luego trata de llegar al cielo para obtener el sol. Más tarde es detenido y castigado por Indra, el dios de la tormenta

Luffy una vez alcanzó el cielo, encontró la campana dorada luchó Enel en el camino que creyó que era el dios de la tormenta.

Hanumân fue atrapado una vez cuando trató de salvar a Sita, esposa de Ramayana. Cuando el enemigo trata de quemar su cola, Hanumân evade el fuego cambiando la longitud de su miembro.

Luffy obviamente puede estirar sus miembros. El gobierno usa esto como encubrimiento y dijo que la fruta Hanumâna es solo una fruta de goma. Tal vez la fruta Hanumân no despertada solo tuvo acceso a esta habilidad.

- - -

Dios Sol Nika, Joyboy y Luffy están conectados

Como se ha dicho anteriormente, Hanumân una vez intenta comerse el sol. Luffy nunca intenta esto, pero hace mucho tiempo cierta persona tal vez si lo hizo.

El Dios Sol Nika parecía ser una figura desgarrada, con forma de guerrero, extremidades alargadas y cabello en forma de llama. Se dice que es el líder de esclavos que algún día les traerá "sonrisas". Su imagen sonríe claramente y parece una persona alegre. Nika una vez intentó hacer algo con el sol, o consiguió algo de energía relacionada con el fuego/calor, se hizo famoso por ello y más tarde se autoproclamó como el Dios Sol Nika.

Las extremidades largas también podrían implicar que Nika es el dueño anterior de la fruta Gomu Gomu / Hanumân.

De vuelta a la historia de Hanumân, después de ser atrapado tratando de obtener el sol, fue castigado y sufrió una lesión en su cuerpo. Su padre hizo una huelga y bloqueó el aire de toda criatura viviente. Los dioses necesitan que Vayu se calme o todos los seres vivos morirán sin aire. Curan a Hanumân, pero también le dan algunas bendiciones resistentes a la ILUMINACIÓN y el FUEGO.

Por otro lado Luffy trata de tomar el Sol (la Mera Mera No Mi de Ace), castigado por el magma, sufrió una lesión permanente en el pecho, y más tarde desarrolló un ataque de fuego y es resistente a su propio FUEGO. Como todos sabíamos Luffy ya es resistente a la ILUMINACIÓN.

- - -

Memoria borrada

La memoria de Hanumân fue borrada una vez por los dioses superiores, porque él era un poco travieso y les dió un disgustó a los dioses. Se olvidó de su verdadera fuerza y capacidad por un tiempo.

El nombre real de la fruta Hanumân es borrado por los dioses superiores debido a algo que el dueño anterior podría haber hecho al Gobierno, Luffy por su parte nunca supo su verdadera fuerza y su capacidad de fruta.

- - -

Conclusión

La verdadera fruta de Luffy no es la Gomu Gomu No Mi, sino la Saru Saru modelo Hanumân

Un zoan mítico muy raro y poderoso con el que el dueño anterior destroza al viejo gobierno de la época.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Antes de terminar con la teoría, quiero dejarles anexada otra teoría de Reddit que hace buen juego con esta (Hito Hito No Mi modelo Hanumân)

La fruta actúa diferente en comparación a otras paramecias, lo que llevó a algunas personas a considerarla como una "paramecia especial" debido al hecho de que el cuerpo de luffy siempre está en un estado de goma que imita un tipo Logia.

El poder de Luffy tiene "transformaciones" y "formas" a diferencia de cualquier otro paramecia, imitando los tipos de Zoan.

Las formas de Luffy tienden a potenciar sus atributos físicos más que cualquier otra cosa, imitando un tipo de Zoan.

La revelación de que Who's Who estaba custodiando la fruta hasta que Shanks la robó, por lo que fue enviado a la cárcel. En un flagrante contraste con Rob Lucci, quien a pesar de que no logró asegurar a Robin para el gobierno mundial y, en consecuencia, provocó que todo Enies Lobby fuera objetivo de la Buster Call, aún así fue ascendido al CP0 más tarde.

En Romance Dawn, versión 2, Garp estimó que la Gomu Gomu no Mi valía 5 mil millones de Berrys. Mismo valor que el estimado por Diez Barrels para la Ope Ope no Mi. esto puede considerarse no canónico, pero genera un poco de sospecha.

El Gear 4 de Luffy se ve exactamente como el Vajrapani (Deidad budista), ¿por qué sería así sabiendo que Luffy no es realmente una persona religiosa?

aq3VmvBx_o.jpg


Hyogoro durante la incursión en Onigashima, se da cuenta de que el Gear 4th de Luffy se parece al "Rey de la Sabiduría", una deidad budista.

fnCpkBRv_o.png


El dios mono Hanuman: Hanuman es un dios hindú de la sabiduría, la fuerza, el coraje, la devoción y la autodisciplina. Los textos míticos hablan de él como un hijo mono del dios del viento (¡¿Dragón?!), poseedor de una fuerza enorme, un intelecto agudo y un dominio sobre los Vedas y otras ramas del saber. Los santos del movimiento Bhakti como Samarth Ramdas han posicionado a Hanuman como un símbolo de nacionalismo y resistencia a la persecución. También se le describe como alguien que enfrenta constantemente probabilidades muy difíciles, donde el adversario o las circunstancias amenazan su misión con una derrota segura y su propia existencia, pero encuentra una forma innovadora de cambiar las probabilidades.

También es importante mencionar que la leyenda de Sun Wukong, de la mitología china, que se rumorea que fue la inspiración para el personaje de Luffy, de hecho se inspiró en el mito de Hanuman

El mito de Hanuman:

Una mañana en su infancia, Hanuman tenía hambre y vio el sol naciente de color rojo. Confundiéndola con una fruta madura, saltó para comérsela. En una versión de la leyenda hindú, el rey de los dioses Indra intervino y golpeó a Hanuman con su rayo. Golpeó a Hanuman en la mandíbula y cayó al suelo muerto con la mandíbula rota. Esto llevó al señor Shiva a intervenir y resucitar a Hanuman. Como el dios Indra cometió el error, le concede a Hanuman el deseo de que su cuerpo sea tan fuerte como el Vajra (arma de rayo) de Indra, y que su Vajra tampoco pueda dañarlo. Junto con Indra, otros dioses también le han concedido deseos: el dios Agni le concedió a Hanuman el deseo de que el fuego no le haga daño; Dios Varuna le concedió un deseo a Hanuman de que el agua no lo dañara; Otros dioses también le otorgaron otros poderes. Hanuman también fue otorgado a 8 Siddhis (superpoderes) y 9 Nidhis (tesoros divinos) Las 8 Habilidades

Anima: Habilidad para reducir el tamaño de uno
Mahima: Habilidad para aumentar el tamaño de uno
Garima: Capacidad de aumentar el peso de uno infinitamente
Laghima: Capacidad de volverse más ligero que el más ligero.
Prapti: Capacidad de tener acceso a cualquier lugar del mundo
Prakamya: Habilidad de saber lo que uno desea
Isitva: Señorío sobre la creación
Vasitva: Habilidad de ganar y subyugar a cualquiera

El modelo Hito Hito no Mi Hanuman:

La capacidad de reducir y aumentar el tamaño podría no ser una propiedad del caucho, sino más bien un poder de la fruta Hanuman.


La propiedad de goma podría ser un atributo especial derivado del hecho de que la fruta es una fruta zoan mítica.
El hecho de que el dios Indra le otorgó inmunidad a Hanuman de su rayo podría explicar por qué Luffy es inmune a los ataques de rayos de Enel y al ataque de rayos de Big Mom en la azotea, que tiene el mismo nombre "INDRA".
El hecho de que el dios Agni concediera a Hanuman inmunidad contra el fuego explicaría por qué Luffy no resultó dañado por el aliento de boro de Kaido.
La capacidad de saber lo que uno desea explicaría por qué Luffy puede sentir las intenciones de las personas.
También se describe que Hanuman tiene 5 formas, eso explicaría los engranajes/formas e incluso las formas en el engranaje 4 (de las cuales tenemos 3 en este momento, tankman-boundman-snakeman, que riman con Hanuman jaja)

Importancia para la historia y el gobierno mundial:

El Hanuman es una figura de resistencia frente a la persecución.

El hecho de que es un Zoan Mítico y una fruta muy rara.

El Hanuman también tenía el poder y la fuerza para mover montañas y puede tener un efecto en Onigashima o el juego final de la historia contra el gobierno mundial y el objetivo final de One Piece, con múltiples signos que apuntan hacia una hazaña de enormes proporciones (destrucción del Grand Line).

Que Luffy tenga una fruta del diablo Zoan mítica puede relacionarse muy bien con la leyenda de Momotaro, y cómo en este mito momotaro (Momonosuke) está acompañado por tres animales: un perro (Yamato), un mono (Luffy) y un faisán (Marco) para derrotar al Oni de Onigashima (Kaidou). Todos estos personajes tienen frutas Mythical Zoan (la fruta de Momo es artificial), sería un paralelo apropiado si Luffy también es un usuario de la fruta del diablo Mythical Zoan.

Pensamientos finales:



Sé que mucha gente en la comunidad (incluido yo) querría que el éxito de Luffy se basara en sus propios logros y méritos y no en algún poder roto como este. Pero la revelación de Who's Who fue una gran llamada de atención para reconsiderar algunas de las cosas que tomamos al pie de la letra hasta ahora. Esta teoría es para tratar de dar sentido a algunas de las inconsistencias que rodean a la Gomu Gomu no mi, y creo que un modelo Hanuman respondería muchas de las preguntas que tenemos hasta ahora y vincularía muchos puntos de la trama.
 
Está mas que claro que la Gomu Gomu debe ser alguna wea especial, ya que tenían al otro weon custodiándola.

Mi teoría era que Oda le iba a dar algún uso a la goma para contrarrestar la habilidad de algún otro personaje rotísimo poderosos, como que el poder de la goma sea inmune al poder de Im o alguna wea así, igual como lo era el poder de Enel que a Luffy no le hacía ni cosquillas.


Sobre que Luffy esté todo el rato convertido en goma debe ser porque Oda no tenía toda la wea tan fríamente calculada como se piensa, creo recordar una entrevista donde Oda dijo que le dio la habilidad de la goma a Luffy simplemente pa que la wea fuera chistosa de dibujar. Por ejemplo la fruta de Chopper también tiene este defecto, Chopper está todo el rato convertido en un reno humanoide, no tiene que "activar" la habilidad.

Pero bien puede ahora el weon mandarse una retro escritura y justificar el poder de Luffy aludiendo que la fruta en realidad es otra.
 
Thanks to redon:

- Chapter 1038: "Kid & Law Vs. Big Mom".

- On the cover, Yonji and Niji have been trapped by Big Mom in the Mont d'Or creature book.

- Raizou Vs. Fukurokuju, both are burning but they don't release their jutsus.

- Chopper is worried about Zoro and the adverse effects of the Mink's medicine.

- In front of Zoro appears a skeleton with a large scythe.

-Izou has defeated his enemy but the CP0 appears. It seems that they leave him aside because they have urgent matters to attend to but Izou stops them.

- Yamato tries to stop the fire demon by attacking it directly.

- Kid & Law vs. Big Mom. At the beginning of this part, we see that Big Mom had defeated them.

- Big Mom walks towards where Kaidou is, but Kid and Law attack her again.

- Kid and Law: "Listen, old lady!! Even if we die, we won't let you get to the roof!!!

- Chapter 1038 : "Kid & Law vs Big Mom".
- On the cover, Yonji and Niji have been trapped by Big Mom in the Mont d'Or creature book.
- Raizou vs Fukurokuju, both are burning but they don't release their jutsus.
- Chopper is worried about Zoro and the adverse effects of the Mink's medicine.
- In front of Zoro appears a skeleton with a large scythe.
- Izou has defeated his enemies but the CP0 appears.
- It seems that they leave him aside because they have urgent matters to attend to but Izou stops them.
- Yamato tries to stop the fire demon by attacking it directly.
- Kid & Law vs. Big Mom.
- It seems that at first Big Mom had defeated them.
- Big Mom walks towards where Kaidou is but Kid and Law attack her again.
- Kid & Law: "Listen, old lady!!"
- Kid & Law : "Even if we die, we won't let you get to the roof!!!"
- No Break next week.

new information from Redon

- In front of Zoro appears a skeleton with a large scythe (a shinigami).
 
para los abstinentes como yo

Resumen completo.

Capítulo 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”.

Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 3 “Niji y Yonji capturados en Chocolat Town de la Isla Cacao”. En la portada, vemos que Niji y Yonji están atrapados en uno de los libros de Mont d'Or (uno de esos libros en los que Big Mom guardaba criaturas raras). El libro está en la plaza de Chocolat Town, Oven está sentado frente a él mientras la gente lo mira. También vemos a Pudding mirando el libro, parece preocupada.

El capítulo comienza en el 3er piso del castillo de Onigashima, allí siguen Raizou y Fukurokuju. La zona está completamente en llamas, Fukurokuju ha empezado a quemarse pero Raizou está ya envuelto en llamas. Sin embargo, ninguno de los dos libera al otro de su “Jutsu de Parálisis”. Fukurokuju le dice de nuevo a Raizou que le libere del Jutsu o ambos morirán, pero Raizou no le contesta y se limita a aguantar el dolor de las quemaduras sin perder la concentración.

En la 2ª planta del castillo de Onigashima, los samuráis están atrapados por el fuego y no pueden escapar. De repente, el techo se viene abajo y casi aplasta a los samuráis, pero Jinbe aparece y consigue sujetarlo.

Jinbe: "¡¡¡Debéis huir de aquí cuanto antes!!!
¡¡Hah... Hah...!! ¿¡Cómo es posible que el fuego se haya propagado con tanta rapidez!?
¡¡Ayudad a los que están inconscientes!!
¡¡¡Si no lo hacéis, morirán muchos de ellos por el fuego!!!"

Pasamos al Live Floor, allí los samuráis huyen de las explosiones que tienen lugar en la zona donde está luchando Big Mom. Chopper, que estaba viendo lo que ocurría junto a Miyagi y Tristan, siente que algo extraño le pasa a su cuerpo. Instantes después su cuerpo regresa a su estado normal.

Chopper: "Hah... Hah...
¡¡Por fin he vuelto a la normalidad!!
¡¡Aunque ahora hay algo más importante...!!
¡¡Miyagi!! ¡¡Estoy preocupado por Zoro!!"

Miyagi: "Sí... Por la “medicina”."

Chopper: "¡¡La medicina le dio a Zoro “super recuperación”...!!
Pero recibirá el “doble” de daño a cambio, ¿¡verdad...!?
Zoro ya estaba tan herido, que no podía moverse.
¡¡¡Si a eso le añadimos el “doble” de daño...!!!"

Pasamos al exterior del castillo, Zoro está consciente pero algo ha aparecido delante de él.

Zoro: "Hah, hah...
Quién eres.
¡¡...!! Qué es... esto.
¡¡No puedo moverme...!!
Para... ¡¡¡Para!!!"

Delante de Zoro ha aparecido un ser vestido con una túnica con capucha y blandiendo una guadaña muy grande. El ser está rodeado de un aura muy extraña. En un plano más cercano vemos que se trata de un esqueleto que está a punto de atacar a Zoro con la guadaña.

Pasamos a la torre derecha del Dome de Onigashima, a una zona muy cercana a donde está Zoro. Franky va derrotando a los enemigos que se encuentra a su paso mientras busca a Zoro. Franky se pregunta a cuánta distancia mandó King con su ataque a Zoro.

Pasamos al ático del 1er piso del castillo de Onigashima. Allí vemos que los subordinados de Kaidou que se habían enfrentado a Izou, han sido derrotados. Ahora pasamos a la 1ª planta del sótano del castillo, donde aterriza Izou (que ha saltado desde las plantas superiores). Vemos que Izou tiene una herida en el abdomen de la que sale bastante sangre.

De repente, Izou se da la vuelta bruscamente y apunta a alguien con su pistola. Vemos que son los 2 agentes del CP0.

Izou: "¡¡Cipher Pol...!!"

Jefe del CP0: "... En realidad es Aigis “0”.
Izou... Haré como si no te hubiese visto.
Desde cierto punto de vista... cometería un gran error
si dejase que los restos de los Piratas de Shirohige escapasen...

Izou: "..."

Jefe del CP0: "Pero ahora debemos centrarnos en la banda de Sombrero de Paja...
... Ya nos veremos..."

Izou se queda en silencio unos segundos, pero finalmente levanta una de sus pistolas.

Izou: "No... Esperad...
“CP0”."

Pasamos a la armería del sótano, Yamato está bajando las últimas escaleras.

Yamato: "¡¡Voy a llegar a tiempo!!
¡¡Voy a llegar a tiempo!!
Hah.
Hah."

Sin embargo, cuando llega a la zona donde están los explosivos gigantes, Yamato ve que el ardiente rencor de Kanjuurou también ha llegado y que está a punto de entrar en contacto con las bombas. Yamato lanza uno de sus ataques rápidamente.

Yamato: "¡¡¡No, no!!!
¡¡Detente por favor!!
¡¡¡“Namuji Hyouga” (Glaciar Namuji)!!!"

Yamato consigue congelar las bombas ya que, si tal cantidad de pólvora explotase, todo se acabaría. Sin embargo, el ardiente rencor de Kanjuurou entra en contacto con las bombas y empieza a descongelar el hielo. Yamato se lanza al ataque.

Yamato: "¡¡¡No toques la pólvora!!!
¡¡¡“Mahoroba” (Espada de la Ilusión del Caballo - 馬幻刃 (まほろば))!!!"

Yamato golpea al demonio de fuego con su kanabo y consigue atraer su atención. El ardiente rencor de Kanjuurou saca una especie de mano de su cuerpo y ataca a Yamato con una llamarada.

Ardiente rencor de Kanjuurou: "Ooooooh.
¡¡Orochi-sama...!!"

Yamato: "¿¡Una mano!?
¡¡¡Woaaaah!!!"

Pasamos de nuevo al Live Floor, allí vemos a Big Mom atacando a Law y a Kid una y otra vez. Los nakamas de Law y Kid le piden a Big Mom que se detenga. Big Mom finalmente para y se queda de pie frente a Law y Kid, que están inmóviles y tirados en el suelo.

Big Mom: "Hah... Hah...
¡¡Hmm!! Siento simpatía por vuestros subordinados..."

Piratas Heart: "¡¡Capitán!!"

Big Mom: "¡¡No os volváis a levantar!!
¡¡Ma~~~mamamama, haha...!!"

Vemos que Law y Kid están completamente derrotados, Kid incluso tiene los ojos en blanco. Big Mom parece cansada pero sin ninguna herida importante. Los subordinados de Law y Kid van en ayuda de sus capitanes.

Piratas de Kid: "¡¡¡Jefe!!!
¡¡Tened cuidado!! ¿¡Todavía respira!?"

Piratas Heart: "¡¡Equipo médico!!
¡¡¡Hay que salvar al capitán!!!"

Big Mom impide que los piratas lleguen hasta sus capitanes.

Big Mom: "¡¡Lo siento~~~!!
¡¡¡El campo de batalla no puede llenarse de basura!!!
¡¡¡“Tenman Daijizai Tenjin” (Dios Celestial del Cielo Plenamente Libre)!!!"

Piratas de Kid/Piratas Heart: "¡¡¡Uwaaaa!!!"

Big Mom mira hacia al techo y dice que parece que la batalla de Kaidou con Sombrero de Paja no ha terminado aún.

Big Mom: "¡¡Hera!! ¡¡Vayamos al tejado!!
Estoy un poco cansada.
¡¡¡Así que vamos a terminar con esto de una vez por todas!!!"

De repente, Law se levanta y se prepara para atacar de nuevo a Big Mom.

Law: "“K ROOM”
Hah... Hah...
“ANAESTHESIA”
¡¡¡Preparado!!!"

Law atraviesa con su espada el brazo derecho de Big Mom y parte de su cara (la espada entra por debajo de la boca de Big Mom y sale por su moflete izquierdo). Todos los que ven el ataque se quedan en shock.

Subordinados de Kaidou: "¡¡¡Uooh!!!
¡¡¡Big Mom está muerta~~~!!!"

Homies: "¡¡Mamaaaá!!"

Chopper: "¡¡Torao!!
¡¡Qué es esa espada!!"

Law: "Hah... Hah... EL ANTERIOR ataque debería haber funcionado.
No hay daño cuando te atravieso... pero..."

Big Mom: "¡¡¡Detente...!!!"

Law: "¡¡¡¡“Shock Wille” (Onda de Choque)!!!"

Big Mom: "¡¡¡Bueh~~~!!!"

Una potente “onda de choque” golpea a Big Mom en el interior de su cuerpo, haciéndola sangrar por la boca. Big Mom cae al suelo, los Homies de metal van a por Law.

Homies: "¡¡Qué le has hecho a Mamá~~~!!
¿¡Ah!? ¿¡Qué pasa!?
¡¡Algo nos empuja...!!"

Kid comienza a atraer hacia su cuerpo todos los metales de la zona, incluidos los Homies de metal.

Kid: "¡¡¡Que todos los metales
sigan a mi fuerza magnética!!!"

Big Mom mira incrédula a Kid.

Big Mom: "¿¡¡Todavía estás en pie...!!?
¡¡¡Kid!!!"

Big Mom se acerca a Kid muy enfadada. Kid, por su parte, ha creado algo muy grande con los metales que ha atraido hacia él.

Big Mom: "Así que queréis mi cabeza hasta este punto..."

Kid: "¡¡...!!
Hahaha... En realidad ahora siento que estamos haciendo esto por otro propósito...
Kaidou ya debe de estar CERCA de ser derrotado.
Si dejas caer gotas de agua todos los días en una roca, al final se creará un agujero en esa roca.
Hah. Hah.
¿Cero daño? ¡¡Es imposible que en una batalla como esta no hayas recibido daño!!
¡¡¡¡“Punk Corna Dio” (Gran Toro Magnético Demoníaco - 磁気大魔牛 (パンク コルナ・ディオ))!!!"

Big Mom: ¡¡Gyaa~~~!!

Kid ha creado un toro gigante de metal (bastante más grande que Big Mom) en el que va subido y con el que embiste a Big Mom con gran potencia. Big Mom cae al suelo mientras Law y Kid hablan con ella.

Kid: "¡¡Oye...!! ¡¡Maldita vieja...!!"

Law y Kid: "¡¡¡No dejaremos que subas al tejado
aunque tengamos que morir!!!"

FIN
 
para los abstinentes como yo

Resumen completo.

Capítulo 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”.

Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 3 “Niji y Yonji capturados en Chocolat Town de la Isla Cacao”. En la portada, vemos que Niji y Yonji están atrapados en uno de los libros de Mont d'Or (uno de esos libros en los que Big Mom guardaba criaturas raras). El libro está en la plaza de Chocolat Town, Oven está sentado frente a él mientras la gente lo mira. También vemos a Pudding mirando el libro, parece preocupada.

El capítulo comienza en el 3er piso del castillo de Onigashima, allí siguen Raizou y Fukurokuju. La zona está completamente en llamas, Fukurokuju ha empezado a quemarse pero Raizou está ya envuelto en llamas. Sin embargo, ninguno de los dos libera al otro de su “Jutsu de Parálisis”. Fukurokuju le dice de nuevo a Raizou que le libere del Jutsu o ambos morirán, pero Raizou no le contesta y se limita a aguantar el dolor de las quemaduras sin perder la concentración.

En la 2ª planta del castillo de Onigashima, los samuráis están atrapados por el fuego y no pueden escapar. De repente, el techo se viene abajo y casi aplasta a los samuráis, pero Jinbe aparece y consigue sujetarlo.

Jinbe: "¡¡¡Debéis huir de aquí cuanto antes!!!
¡¡Hah... Hah...!! ¿¡Cómo es posible que el fuego se haya propagado con tanta rapidez!?
¡¡Ayudad a los que están inconscientes!!
¡¡¡Si no lo hacéis, morirán muchos de ellos por el fuego!!!"

Pasamos al Live Floor, allí los samuráis huyen de las explosiones que tienen lugar en la zona donde está luchando Big Mom. Chopper, que estaba viendo lo que ocurría junto a Miyagi y Tristan, siente que algo extraño le pasa a su cuerpo. Instantes después su cuerpo regresa a su estado normal.

Chopper: "Hah... Hah...
¡¡Por fin he vuelto a la normalidad!!
¡¡Aunque ahora hay algo más importante...!!
¡¡Miyagi!! ¡¡Estoy preocupado por Zoro!!"

Miyagi: "Sí... Por la “medicina”."

Chopper: "¡¡La medicina le dio a Zoro “super recuperación”...!!
Pero recibirá el “doble” de daño a cambio, ¿¡verdad...!?
Zoro ya estaba tan herido, que no podía moverse.
¡¡¡Si a eso le añadimos el “doble” de daño...!!!"

Pasamos al exterior del castillo, Zoro está consciente pero algo ha aparecido delante de él.

Zoro: "Hah, hah...
Quién eres.
¡¡...!! Qué es... esto.
¡¡No puedo moverme...!!
Para... ¡¡¡Para!!!"

Delante de Zoro ha aparecido un ser vestido con una túnica con capucha y blandiendo una guadaña muy grande. El ser está rodeado de un aura muy extraña. En un plano más cercano vemos que se trata de un esqueleto que está a punto de atacar a Zoro con la guadaña.

Pasamos a la torre derecha del Dome de Onigashima, a una zona muy cercana a donde está Zoro. Franky va derrotando a los enemigos que se encuentra a su paso mientras busca a Zoro. Franky se pregunta a cuánta distancia mandó King con su ataque a Zoro.

Pasamos al ático del 1er piso del castillo de Onigashima. Allí vemos que los subordinados de Kaidou que se habían enfrentado a Izou, han sido derrotados. Ahora pasamos a la 1ª planta del sótano del castillo, donde aterriza Izou (que ha saltado desde las plantas superiores). Vemos que Izou tiene una herida en el abdomen de la que sale bastante sangre.

De repente, Izou se da la vuelta bruscamente y apunta a alguien con su pistola. Vemos que son los 2 agentes del CP0.

Izou: "¡¡Cipher Pol...!!"

Jefe del CP0: "... En realidad es Aigis “0”.
Izou... Haré como si no te hubiese visto.
Desde cierto punto de vista... cometería un gran error
si dejase que los restos de los Piratas de Shirohige escapasen...

Izou: "..."

Jefe del CP0: "Pero ahora debemos centrarnos en la banda de Sombrero de Paja...
... Ya nos veremos..."

Izou se queda en silencio unos segundos, pero finalmente levanta una de sus pistolas.

Izou: "No... Esperad...
“CP0”."

Pasamos a la armería del sótano, Yamato está bajando las últimas escaleras.

Yamato: "¡¡Voy a llegar a tiempo!!
¡¡Voy a llegar a tiempo!!
Hah.
Hah."

Sin embargo, cuando llega a la zona donde están los explosivos gigantes, Yamato ve que el ardiente rencor de Kanjuurou también ha llegado y que está a punto de entrar en contacto con las bombas. Yamato lanza uno de sus ataques rápidamente.

Yamato: "¡¡¡No, no!!!
¡¡Detente por favor!!
¡¡¡“Namuji Hyouga” (Glaciar Namuji)!!!"

Yamato consigue congelar las bombas ya que, si tal cantidad de pólvora explotase, todo se acabaría. Sin embargo, el ardiente rencor de Kanjuurou entra en contacto con las bombas y empieza a descongelar el hielo. Yamato se lanza al ataque.

Yamato: "¡¡¡No toques la pólvora!!!
¡¡¡“Mahoroba” (Espada de la Ilusión del Caballo - 馬幻刃 (まほろば))!!!"

Yamato golpea al demonio de fuego con su kanabo y consigue atraer su atención. El ardiente rencor de Kanjuurou saca una especie de mano de su cuerpo y ataca a Yamato con una llamarada.

Ardiente rencor de Kanjuurou: "Ooooooh.
¡¡Orochi-sama...!!"

Yamato: "¿¡Una mano!?
¡¡¡Woaaaah!!!"

Pasamos de nuevo al Live Floor, allí vemos a Big Mom atacando a Law y a Kid una y otra vez. Los nakamas de Law y Kid le piden a Big Mom que se detenga. Big Mom finalmente para y se queda de pie frente a Law y Kid, que están inmóviles y tirados en el suelo.

Big Mom: "Hah... Hah...
¡¡Hmm!! Siento simpatía por vuestros subordinados..."

Piratas Heart: "¡¡Capitán!!"

Big Mom: "¡¡No os volváis a levantar!!
¡¡Ma~~~mamamama, haha...!!"

Vemos que Law y Kid están completamente derrotados, Kid incluso tiene los ojos en blanco. Big Mom parece cansada pero sin ninguna herida importante. Los subordinados de Law y Kid van en ayuda de sus capitanes.

Piratas de Kid: "¡¡¡Jefe!!!
¡¡Tened cuidado!! ¿¡Todavía respira!?"

Piratas Heart: "¡¡Equipo médico!!
¡¡¡Hay que salvar al capitán!!!"

Big Mom impide que los piratas lleguen hasta sus capitanes.

Big Mom: "¡¡Lo siento~~~!!
¡¡¡El campo de batalla no puede llenarse de basura!!!
¡¡¡“Tenman Daijizai Tenjin” (Dios Celestial del Cielo Plenamente Libre)!!!"

Piratas de Kid/Piratas Heart: "¡¡¡Uwaaaa!!!"

Big Mom mira hacia al techo y dice que parece que la batalla de Kaidou con Sombrero de Paja no ha terminado aún.

Big Mom: "¡¡Hera!! ¡¡Vayamos al tejado!!
Estoy un poco cansada.
¡¡¡Así que vamos a terminar con esto de una vez por todas!!!"

De repente, Law se levanta y se prepara para atacar de nuevo a Big Mom.

Law: "“K ROOM”
Hah... Hah...
“ANAESTHESIA”
¡¡¡Preparado!!!"

Law atraviesa con su espada el brazo derecho de Big Mom y parte de su cara (la espada entra por debajo de la boca de Big Mom y sale por su moflete izquierdo). Todos los que ven el ataque se quedan en shock.

Subordinados de Kaidou: "¡¡¡Uooh!!!
¡¡¡Big Mom está muerta~~~!!!"

Homies: "¡¡Mamaaaá!!"

Chopper: "¡¡Torao!!
¡¡Qué es esa espada!!"

Law: "Hah... Hah... EL ANTERIOR ataque debería haber funcionado.
No hay daño cuando te atravieso... pero..."

Big Mom: "¡¡¡Detente...!!!"

Law: "¡¡¡¡“Shock Wille” (Onda de Choque)!!!"

Big Mom: "¡¡¡Bueh~~~!!!"

Una potente “onda de choque” golpea a Big Mom en el interior de su cuerpo, haciéndola sangrar por la boca. Big Mom cae al suelo, los Homies de metal van a por Law.

Homies: "¡¡Qué le has hecho a Mamá~~~!!
¿¡Ah!? ¿¡Qué pasa!?
¡¡Algo nos empuja...!!"

Kid comienza a atraer hacia su cuerpo todos los metales de la zona, incluidos los Homies de metal.

Kid: "¡¡¡Que todos los metales
sigan a mi fuerza magnética!!!"

Big Mom mira incrédula a Kid.

Big Mom: "¿¡¡Todavía estás en pie...!!?
¡¡¡Kid!!!"

Big Mom se acerca a Kid muy enfadada. Kid, por su parte, ha creado algo muy grande con los metales que ha atraido hacia él.

Big Mom: "Así que queréis mi cabeza hasta este punto..."

Kid: "¡¡...!!
Hahaha... En realidad ahora siento que estamos haciendo esto por otro propósito...
Kaidou ya debe de estar CERCA de ser derrotado.
Si dejas caer gotas de agua todos los días en una roca, al final se creará un agujero en esa roca.
Hah. Hah.
¿Cero daño? ¡¡Es imposible que en una batalla como esta no hayas recibido daño!!
¡¡¡¡“Punk Corna Dio” (Gran Toro Magnético Demoníaco - 磁気大魔牛 (パンク コルナ・ディオ))!!!"

Big Mom: ¡¡Gyaa~~~!!

Kid ha creado un toro gigante de metal (bastante más grande que Big Mom) en el que va subido y con el que embiste a Big Mom con gran potencia. Big Mom cae al suelo mientras Law y Kid hablan con ella.

Kid: "¡¡Oye...!! ¡¡Maldita vieja...!!"

Law y Kid: "¡¡¡No dejaremos que subas al tejado
aunque tengamos que morir!!!"

FIN
torao y kid :naster:
 
Piteense a la Tremebunda luego...
La vieja les podría sacar el alma en 2 segundos al par de weones y siguen dándo jugo.
 
Volver
Arriba