• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

0b23pTq.jpeg


:lol3:
 
Donde la encuentro?


Es raro el formato de One PACE, hay capítulos de 19 minutos, 40 minutos, una hora... muy al peo, aunque igual sirven para ganar tiempo.

Hay 3 películas que te resumen harto, el especial del East Blue, la película de Arabasta y el especial de Skypea, están hasta con doblaje en Netflix. :buenaonda:

Como no las he visto desconozco si se saltan algo importante, pero como las hace Toei para enganchar público nuevo, supongo que deben ser precisas en el canon. Podrías ir alternando entre One PACE y esos especiales, porque ni Arabasta ni Skypea están completos en One PACE.

Ahora si no estay apurado, van a sacar un remake ( parece que este año ) y de seguro va a resumir harto. :lol2:

Oda no haya como meter a más weones en la pastita rica, pero son pocos los que hacen el sacrificio de mamarse más de mil episodios, de esa demanda nace el remake y el Live Action. :lol2:
 
Es raro el formato de One PACE, hay capítulos de 19 minutos, 40 minutos, una hora... muy al peo, aunque igual sirven para ganar tiempo.

Hay 3 películas que te resumen harto, el especial del East Blue, la película de Arabasta y el especial de Skypea, están hasta con doblaje en Netflix. :buenaonda:

Como no las he visto desconozco si se saltan algo importante, pero como las hace Toei para enganchar público nuevo, supongo que deben ser precisas en el canon. Podrías ir alternando entre One PACE y esos especiales, porque ni Arabasta ni Skypea están completos en One PACE.

Ahora si no estay apurado, van a sacar un remake ( parece que este año ) y de seguro va a resumir harto. :lol2:

Oda no haya como meter a más weones en la pastita rica, pero son pocos los que hacen el sacrificio de mamarse más de mil episodios, de esa demanda nace el remake y el Live Action. :lol2:
Completa info., cipa. Se agradece. Espereré el remake. Hay muchos animes y mangas a los q darles tiempo. Los 1100 caps. sería una locura.
 
Completa info., cipa. Se agradece. Espereré el remake. Hay muchos animes y mangas a los q darles tiempo. Los 1100 caps. sería una locura.
yo me tire con la wea cuando iban como en el cap 800... como en 6 meses estaba al dia
 
Completa info., cipa. Se agradece. Espereré el remake. Hay muchos animes y mangas a los q darles tiempo. Los 1100 caps. sería una locura.
Si mejor compa, a mi no me gusta one pace porque hay momentos de la serie que son literal "cine 🚬" y los recortan. Quien nunca a visto la serie no se da cuenta pero si te gusta apreciar la narrativa es como verlo en 2x. Hacen bien recortando que un personaje pase 3 capítulos corriendo pero no cortis los momento icononicos donde se ve como reaccionan los demás personajes :lol2:
 
Última edición:
Si mejor compa, a mi no me gusta one pace porque hay momentos de la serie que son literal "cine 🚬" y los recortan. Quien nunca a visto la serie no lo se da cuenta pero si te gusta apreciar la narrativa es como verlo en 2x. Hacen bien recortando que un personaje pase 3 capítulos corriendo pero no cortis los momento icononicos donde se ve como reaccionan los demás personajes :lol2:
Si wn me paso con Impel Dawn cuando recién llegan donde Cocodrile… se cortaron el “isashuburi danaaaa… mugiwuara” con la voz coqueta y terminando el capítulo
 
Kizaru qliao penca y vende humo.
Con todas las posibilidades que tuvo de pasarse al bando de "los buenos", con todas las caras y los gestos de sufrido que ponía, no pasó niuna wea, dió la caxa contra Luffy, no ayudó a nadie y su único logro fue contra un viejo de espaldas.

Más encima se manda esta escenita:

kizaru.jpg


avello-felipe.gif


91830917f75f542db2843fe357455837.jpg


"No quise pitearme a Vegapunk, pero lo tuve que hacer, ay! sufro tanto!, pobre de mi!, sálganse del manga pa estar solo". :sm:


Se ganaría el puesto al peor personaje de Oda, pero ese puesto ya lo tiene :monomeon:Caribou.
Cuál bando de los buenos? El gobierno mundial está podrido pero le trae estabilidad al mundo para que la mayoría de la gente pueda llevar vidas relativamente normales. La anarquía pirata no es una opción.
Acá el wn puede ayudar a los mugis y después qué? lo reemplazan por otro wn.
 
Volver
Arriba