• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Haciendo una pausa por luto, un caballero Oda.

Más encima pone que debe pensar en "que será" el One Piece, ósea ni él sabe que wea es, simplemente un crack. :clapclap:
yo entendí que quiere pensar "qué es One Piece" la obra. En el caso de él eso es una reflexión de vida, teniendo en cuenta que murió Toriyama y dejó Dragon Ball, es razonable que se detenga a pensar lo que significa One Piece para el mundo y para sí mismo.
 
Oda con la 🍐 y con pena :sm:


433099953_974285144315075_3682667721581868501_n.jpg
 
yo me pregunto:

por que en el mensaje de Oda dibujo a Clover... estara vivo y si esta vivo estara viva la mama de Robin Chan :naster:


images
Puede ser que hayan sobrevivido gente de ohara, como es el caso de saul, sin embargo sería muy forzado lo de la mama de robin, date cuenta que el desarrollo del personaje se iría a las pailas. Ya lo de saul es conmovedor y si oda lo hizo es para dar más arista al sentido de justicia de kuzan.
 
Última edición:
Puede ser que hayan sobrevivido gente de ohara, como es el caso de saul, sin embargo sería muy forzado que fuera lo de la mama de robin, date cuenta que el desarrollo del personaje se iría a las pailas. Ya lo de saul es conmovedor y si oda lo hizo es para dar más arista al sentido de justicia de kuzan.

Mejor asuman que la gente de Ohara fue completamente exterminada, lo de Saul se debe exclusivamente a la intervención de Kuzan.
 
One Piece Manga 1111 [Español]

- Leer Online: https://onepiece-fans2.net/manga/es/todos.php?id=1111

- Capitulos anteriores: https://linktr.ee/OnePieceFans
Gracias !
Post automatically merged:

csm!! quedó todo muy bueno!!!

Que bueno que oda al menos permitió que los personajes principales le pudieran hacer frente al gorosei, me gustan sus transformaciones, al menos las que han mostrado jaja, es un grupo muy completo, quiero saber más de ellos.

Los gigantes son unas bestias aguantaron como si nada el haki del conquistador.... y no de cualquier personaje.

Ojala no hayan muertes, sin embargo, creo, que acá para la chala vega punk y kuma, se que es obvio pero me gustaría que uno de los dos sobreviviera.

Quedé más emocionado que la chucha con los del gorosei jajajaja desde que apareció por primera vez kuzan y teach que no quedaba sorprendido con algún personaje, en este caso personajes, en one piece.

Se nota que oda hizo con cariño al gorosei jajaja lo más probable, en un futuro, los derroten en trio, se va unir la tripulación de teach con la de luffy, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Última edición:
Comentarios rápidos

Puta Zoro, tenia fe en q ibas a masacrar al otro ql :sm:
Pero igual no mas, :idolo: Zoro

Hay un par de detalles notables en el capitulo, pero me extraña q aún nadie mencione la evolución en los poderes de Luffy, el weon ahora puede moldear cosas a su gusto (la palmera convertida en bate) y puede modificar su cuerpo a voluntad (cuando volvió a acomodar sus cicatrices) :lol2:

Oda es un puto genio, cuando pensabas q habías visto todo, el weon va y le da un poder ridículo al prota, para dar un toque cómico en los momentos mas tensos. como debe disfrutar el desarrollar y dibujar los combates de Luffy.


:idolo: ODA
 
Kizaru qliao penca y vende humo.
Con todas las posibilidades que tuvo de pasarse al bando de "los buenos", con todas las caras y los gestos de sufrido que ponía, no pasó niuna wea, dió la caxa contra Luffy, no ayudó a nadie y su único logro fue contra un viejo de espaldas.

Más encima se manda esta escenita:

kizaru.jpg


avello-felipe.gif


91830917f75f542db2843fe357455837.jpg


"No quise pitearme a Vegapunk, pero lo tuve que hacer, ay! sufro tanto!, pobre de mi!, sálganse del manga pa estar solo". :sm:


Se ganaría el puesto al peor personaje de Oda, pero ese puesto ya lo tiene :monomeon:Caribou.
 
Volver
Arriba