• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Estoy casi seguro de que la trolleada máxima se viene en el 1058 :troll:

Arderán anos en la comunidad :lol2:
 
Como que Luffy se va a ir a devolver a buscar a Yamato?, si ahora viene la saga final?.
Pa mi que este culiao pretende hacer la saga final mas larga de la historia del manga con Luffy devolviendose todo el camino, va a ir a buscar a Laboon, a Vivi, a Bon Clay a Yamato y quien sabe a cuantos mas. Va a ser realidad el meme de Two Piece. :hmm:
 
Como que Luffy se va a ir a devolver a buscar a Yamato?, si ahora viene la saga final?.
Pa mi que este culiao pretende hacer la saga final mas larga de la historia del manga con Luffy devolviendose todo el camino, va a ir a buscar a Laboon, a Vivi, a Bon Clay a Yamato y quien sabe a cuantos mas. Va a ser realidad el meme de Two Piece. :hmm:


bueno Roger recorrió el mundo denuevo cuando quiso ir al one piece, aunq ahora luffy tiene todas las pistas que roger no encontró en su primer viaje
 
Yamato qla tuvo toda la vida para recorrer Wano hajajjajaja.
Post automatically merged:

Y, sobre lo que dice Kid, será este viejo?

g1s7kf8wllz71.jpg
Creo que lo dice por Sabo
 
aca el resumen completo en español

Capítulo 1057: “Conclusión”.
Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 16 “¡¡El ataque de gas venenoso de Caesar!!”.
El capítulo comienza en un auditorio de la Capital de las Flores, allí vemos a decenas de ciudadanos
sentados frente a un escenario, escuchando una historia que está contando el nuevo profesor de Wanokuni (el hombre con el pelo negro y gafas que vimos dando clase en el capítulo 1052). El profesor está junto a una geisha que toca el shamisen.
El profesor está narrando la historia como si fuese un poema. Dice que bajo el cielo oscuro de Onigashima la tormenta progresaba, el rugido de la bestia se hacía más fuerte y la voz del Dragón Azura tronaba. La lluvia caía en el puerto de Habu, bañando las hojas del Otoño. Termina diciendo que, para vengar la muerte de Kouzuki Oden, sus leales vasallos subieron al escenario.
La gente empieza a gritar emocionada “¡¡Los Vainas Rojas!!”. El profesor les pide que, aunque no tenga un gran talento verbal, le permitan tener el honor de contar esta historia, una historia que empezó en la tarde del “Festival del Fuego”.
Pasamos a un bosque cercano al Puerto Tokage, en Udon. Allí vemos a Momonosuke corriendo en su forma dragón, encima de él están subidos Kinemon y Yamato. Momonosuke y Kinemon están sorprendidos ante las palabras de Yamato.
- Momonosuke: '¿¡Qué!? ¿¡No vas a salir al mar!? ¡¡Yamato!!”
- Yamato: "No voy a ir. ¡¡Ya se lo he dicho a Luffy y a su banda!!"
Momonosuke está extrañado por su decisión y se pregunta si Yamato tiene miedo de algo, pero
rápidamente dice que no puede ser el caso, porque Yamato ya había tomado una determinación. Luego le pregunta a Yamato si no había dicho que ya había aclarado su mente respecto a lo que quiere hacer ahora. Yamato le contesta.
- Yamato: "Sí, ya lo tengo claro... Oden empezó su aventura viajando primero por todo el país, ¿verdad? ¡¡Además, tampoco sé nada del mundo exterior!! Seguiré su mismo camino... ¡¡y un día saldré al mar!!”
Momonosuke se enfada aún más al escuchar a Yamato, porque se da cuenta de que Luffy y Yamato han
hablado de todas esas cosas y Luffy ni se ha despedido de él. Momonosuke siente que le ha tratado como a un tonto y se pregunta por qué se va a marchar sin decirle nada.
Momonosuke comienza a tener algunos recuerdos de lo que ha vivido desde que murió su padre. Son
escenas que ya hemos visto en el Manga.
Primero recuerda el momento en el que Kaidou lo agarró del cuello en lo alto del castillo de su padre
(capítulo 973).
- Kaidou: "¿Tu nombre? Tu padre... es un señor estúpido."
Luego recuerda el momento en el que conoció a Luffy (capítulo 685) y el momento en el que se peleó con él en Dressrosa (capítulo 701).
- Luffy: "¡¡A quién le importan los guerreros!! ¡¡Yo seré el próximo “Rey de los Piratas”, idiota!!”
- Momonosuke: "¡¡Hmm!! Entonces, ¡¡Yo seré el próximo “Shogun” de Wanokuni!! ¡¡Necio!!”
- Luffy: "¿¡Qué!? ¡¡Anguila!!"
- Momonosuke: "¡¡¡Eres muy pretencioso, mono!!!”
A continuación recuerda el momento en el que sellaron su alianza en Zou (capítulo 819).
Luffy: "¡¡¡Acaso estás de decoración, Momo!!! ¡¡¡No haces más que llorar!!!"
- Momonosuke: “¡¡...!! ¡¡¡Derrota a Kaidou!!!”
- Luffy: "¡¡Estrechemos nuestras manos!! ¡¡Una “alianza”!!"
Luego recuerda el momento en el que Kanjuurou lo secuestró (capítulo 976) y el momento en el que le plantó cara a Kaidou en Onigashima (capítulo 986).
- Kaidou: "Te lo preguntaré una vez más... muchacho. ¿Cuál es tu nombre?"
- Momonosuke: ¡¡...!! ¡¡¡Kouzuki Momonosuke!!! ¡¡¡Quién se convertirá en el próximo Shogun de Wanokuni!!!”
Finalmente, Momonosuke recuerda el momento en el que Luffy le pidió que detuviese Onigashima tras
luchar contra Kaidou con su cuerpo adulto (capítulo 1026).
- Luffy: "¡¡Ve!! ¡¡Puedes volar!!"
- Momonosuke: "¡¡Sí!!"
- Luffy: "¡¡Detén Onigashima!! ¡¡Yo me encargaré de Kaidou!! ¡¡¡Lo venceré sin falta!!!"
Tras estos recuerdos, volvemos al presente. Después de todo lo que han vivido, Momonosuke se pregunta si Luffy tiene corazón. Luego dice que es un hombre cruel y que se ha equivocado con él, pensaba que era distinto. Momonosuke dice que Luffy ha confundido la libertad con la grosería. Kinemon le da la razón, pero le pregunta a Momonosuke por qué corre en vez de volar. Momonosuke le dice que se calle.
Kinemon también está muy enfadado y dice que quiere ver la explicación que tiene Luffy para tratar así al Shogun. Momonosuke dice que pensaba que eran amigos. Yamato dice que no deberían estar tan enfadados, que no es para tanto. Momonosuke dice que sí lo es porque le han avergonzado. Lo que ha hecho Luffy es imperdonable, y por ello le va a golpear y morder cuando le alcance.
Pasamos al Puerto Tokage, los barcos de Luffy, Law y Kid están listos para partir. Law le dice a Luffy que la próxima vez que se encuentren serán enemigos, y que incluso podrá ir a por sus vidas. Luffy le dice que sin problema. Chopper se despide de Law.
- Chopper: "Adiós Torao"
- Law: "Cállate."
- Chopper: "Eh"
Justo antes de partir, Momonosuke llega a la costa. Cambia a su forma humana y se lanza por Luffy junto con Yamato.
- Momonosuke: "¡¡¡Ustedes!!! Hah. Hah"
- Yamato: "¡¡Hemos venido a despedirnos!!"
- Luffy: "¡¡Momonosuke, Kinemon!!”
- Sanji: "Yamato-chan"
- Momonosuke: “¡¡Urgh!! ¡¡¡Luffy!!! ¡¡Por fin te tengo!!"
- Yamato: "Luffy"
- Luffy: ¡¡Woah!!"
Kinemon saca su espada y le dice a Luffy que en qué estaba pensando para marcharse sin despedirse de ellos con todo el tiempo que han estado juntos. Añade que el Shogun está furioso y quiere una explicación. Luffy dice que no pasa nada, que ahora se están despidiendo.
Momonosuke mira enfurecido a Luffy y le dice que va a darle una orden como Shogun. Luego empieza a llorar desconsoladamente.
- Momonosuke: "¡¡¡Por favor, no te vayas!!! ¡¡Me sentiré muy solo!!! ¡¡¡Quédense con nosotros para siempre!!! ¡¡¡No me dejen!!! ¡¡Gracias a ustedes... HEMOS SOBREVIVIDO!! ¡¡¡Gracias a ustedes... ahora somos capaces de reír!!! ¡¡Gracias por ayudarme a vengar a mis padres!!¡¡Soy un idiota, así que no puedo expresarlo con palabras...!! ¡¡Tengo miedo... de lo que nos depara el futuro! ¡¡Así que por favor!! ¡¡No se vayan!!"
Robin, Sanji y Brook miran a Momonosuke sonriendo, Chopper está emocionado y Franky llora como
Momonosuke. Zoro se ríe y dice que es un poco embarazoso, Nami también está emocionada y le dice a Zoro que no pueden culparle, Momo-chan no deja de ser un niño.
Luffy le pide algo a Usopp, que ya lo tiene listo. Luffy se lo da a Momonosuke.
- Luffy: "¡¡Los hemos estado esperando aquí porque quería darte esto!! ¡¡Qué es esta actitud para un Shogun, Momo!! ¡¡Todos sabemos cómo eres, aunque de repente te hayas hecho grande y fuerte!! ¡Eres un idiota y un cobarde... pero para mi eres como un hermano pequeño!!"
Momonosuke abre el regalo y se da cuenta de que es una bandera muy grande de la banda de Sombrero de Paja. Luffy sigue hablando.
- Luffy: "¡¡Cuando te encuentre es una situación complicada, recuerda tus días de aventuras en el mar!!¡¡Coloca esto en algún lugar de Wanokuni!! ¡¡Si en el futuro algún tipo peligroso aparece, enséñale esto!! ¡¡¡Dile que sí le pone una mano encima a uno de los nuestros, significa que quiere una pelea con
nosotros!!!”
Mientras Luffy dice esto, le vemos a él de frente con todos sus compañeros detrás en el Sunny. Momonosuke sigue llorando mientras mira a Luffy.
- Momonosuke: '¿¡Entonces... soy uno de los suyos!?"
- Luffy: "¡¡Kinemon!! ¡¡Yamato!! ¡¡Momo!! ¡¡Vendré a por cualquiera de ustedes si algún día deciden que quieren ser piratas!! ¡¡Pero no acepto a cobardes!! ¡¡Lo dejo todo en tus manos, Yamato!!"
- Yamato: "¡¡Cuenta conmigo!!"
Kinemon se ríe al escuchar a Luffy, Yamato está muy emocionado con sus palabras y Momonosuke se inclina para darle las gracias.
Luffy ordena partir, el resto de la banda se despide de Momonosuke y le dicen que puede hacerlo, que debe ser un gran Shogun. Mientras miran cómo se marchan, Momonosuke le dice a Kinemon que algún día superará a Kouzuki Oden. Kinemon le dice que será testigo de ello. Yamato le pregunta si se refiere a que le superará a él, Momonosuke le dice enfadado que no.
Ya en el mar, los barcos de Luffy, Law y Kid están a punto de salir de los límites de Wanokuni. Nami indica que deben ir a Hakumai para poder bajar el barco en el puerto que hay allí. Brook dice que es un alivio, después de subir las peligrosas cataratas, ahora bajarán de forma segura. Chopper también se alegra.
Kid se mofa de ellos al escuchar que van a usar ese puerto porque es más SEGURO. Dice que es una
decisión que encaja con unos perdedores como ellos. Luffy y Law se enfadan mucho al oír las burlas de Kid. Su banda le dice a Luffy que no hay nada de malo en ir por un lugar más seguro y que no caiga en las provocaciones de Kid. La banda de Law le dice a su capitán lo mismo, y que no ponga esa cara.
Luffy le ordena a Jinbe que le deje llevar el barco a él mientras que el resto de la banda le dice a Luffy que ni se le ocurra hacer una locura. Finalmente vemos cómo los 3 barcos caen por las cataratas mientras Luffy, Law y Kid se dan cuenta de que quizás no era muy buena idea ir por ahí.
Luffy/Law/Kid: "¡¡¡Allá vamos!!!”
El narrador comienza a hablar mientras vemos las caras de Luffy, Law y Kid. Dice que la fuerza de estos criminales, comprados por Lord Momonosuke y Kinemon, no es para nada despreciable. Causan estragos con su fuerza, como el verdadero “Rey de la Sabiduría”. Incluso “Kaidou el Rey Dragón” y la “Gran Oiran Yokai” no pudieron derrotarlos. Y ahora se marchan con un último suspiro que parte el cielo.
Pasamos de nuevo al auditorio de la Capital de las Flores, allí el profesor sigue contando la historia. Ahora habla de Orochi, cuando pensaban que estaba muerto, su odio le hizo seguir adelante y fue a por la princesa Hiyori. Pero Denjirou, el vasallo número 2 de Kouzuki Oden, entró en escena con un corte limpio. Ese fue el final de Kurozumi Orochi.
Un rayo tronó sobre ellos y con él cayeron la isla de Onigashima y “Kaidou el Rey Dragón”. Las nubes
oscuras que cubrían los cielos de Wanokuni ahora se van despajando lentamente. Pero algo increíble pasó, Orochi en llamas les miró fijamente y les dijo "El odio de los Kurozumi... maldecirá este país hasta su amargo final...”. Pero la Princesa Hiyori recordó todo el sufrimiento que vivió en los últimos 20 años, y en sus ojos no había el más mínimo signo de miedo.
Mientras el profesor cuenta la historia, vemos algunas viñetas que muestran lo ocurrido en Onigashima. El profesor continúa contando la historia, dice que la Princesa Hiyori apartó a Denjirou y se plantó sin miedo ante Orochi en llamas. En su mano tenía un abanico con el símbolo de los Kouzuki, con el que señaló a Orochi. En su mente el recuerdo de su padre, de su madre y de su tierra natal.
En una genial página doble vemos al público gritando que estaban esperando esta parte, el profesor les
pide que griten todos juntos. La Princesa Hiyori (vestida como Komurasaki) le habla a Orochi.
- Hiyori: *¡¡¡Los Kurozumi* nacieron para arder!!!"
*Nota de traducción: "Kurozumi” significa "carbón" en japonés, es un juego de palabras.
El público grita mientras Hiyori llora recordando a Oden y a Orochi quemándose vivo. Las geishas (entre las que está Toko) tocan el shamisen con fuerza, mientras el profesor dice que el Festival de Fuego continúa en recuerdo de la historia de la exitosa venganza que empezó en el puerto donde la "Luna Creciente Invertida” se divisa. La historia sangrienta de la "Resurección del Clan".
Después vemos una imagen de Momonosuke junto a su familia y todos sus amigos (Hiyori, los Vainas
Rojas, Yamato, Shinobu y Tama) mientras el narrador habla de nuevo.
Narrador: "Esta es la historia de cómo los que una vez fueron famosos guerreros, recuperaron su gloria. Y lo hicieron justo a tiempo".
Momonosuke, Kinemon y Yamato se dirigen al castillo del Shogun mientras la gente los saluda. Tienen una nueva misión que cumplir.
- Momonosuke: "Y ahora ¿dónde deberíamos poner esta bandera?"
El telón de esta historia se cierra con unas últimas palabras del narrador.
- Narrador: “Ahora tomemos un pequeño descanso. Si la ocasión lo permite, esperamos volver a verlos por aquí”
FIN
El 3er acto y la historia de Wanokuni terminan aquí, con las flores de cerezo volando en un país por fin libre y con un gran futuro por delante.
 
Igual en el futuro quizas haya un mini arco donde luffy pasa a buscar a todos los nakamas, adicionando sus flotas tendría la mansa armada
 
Volver
Arriba