• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acerté, acerté

:domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance:

que avance luego la trama no más, para ver en plena acción a los mugis

se dió la logica, de la isla gyojin iba a salir el decimo tripulante.....:hands:

Me tinca que fue Hodi el que se echo a la princesa o no ? Aunque se supone que fue un balazo :S No se weon, no creo que haya sido Vander Decken, porque el weon paso re piola y se fue a tocar a la princesa.

a lo mejor y lo mas probable es lo q ocurra es que cuando vuelvan al presente se confesará quien fue y será la pelea final...
pero CTM se viene...
pd: GRANDE CATO!!!!!!!!!!!!!!!!!

a lo mejor y lo mas probable es lo q ocurra es que cuando vuelvan al presente se confesará quien fue y será la pelea final...

También creo que se confesará quien fue el de la mariconada, y la princesa en un arranque de ira se ownee al wn en cuestión de un solo mordisco de Rey Marino :troll:

Además de ver Fairy Tail en la mañana, me metí hoy para chequear alguna novedad de los mangas mensuales (que el mes pasado no salieron) y me encontré con esta sorpresa:

http://mangastream.com/read/one_piece_green/89643127/1

Genial.

Dios (ODA) te escuche weon :rezo:
weon es tan obvio como pensar que a la isla gyojin le seria mucho mas util al habilidad de la futura reina que a un grupo de piratas. despues de que hassta allan profetizao que l a isla va a cagar es obvio que la princesa se queda

weon es tan obvio como pensar que a la isla gyojin le seria mucho mas util al habilidad de la futura reina que a un grupo de piratas. despues de que hassta allan profetizao que l a isla va a cagar es obvio que la princesa se queda

Nunca se sabe con O.D.A
hasta el momento cumple algunos requisitos
historia cuática
habilidad especial
sueño que junto a Luffy puede cumplir

con esas 3 weas, se puede considerar un nuevo mugiwara

historia cuatica .. la historia es delos gyojin no de ella en especial
habilidad cuatica .. capaz salgan puros weones con haki en el nuevo mundo
sueño junto a luffy .. ya lo cumplio que era visitar la tumba de su madre
conclusion se quedara con los gyojin :awesome:

historia cuatica .. la historia es delos gyojin no de ella en especial
habilidad cuatica .. capaz salgan puros weones con haki en el nuevo mundo
sueño junto a luffy .. ya lo cumplio que era visitar la tumba de su madre
conclusion se quedara con los gyojin :awesome:

Que su mamita muerda :lloron:

y el sueño que sepa era conocer el mundo, ya que por Vander la tienen encerrada
la tumba de su madre era el primer paso :awesome:

no me gustaría que ella fuese nakama
3 mujeres en la tripulación y además debilucha, a excepción por su habilidad, como que no pega

o quizás BN se pitea a la tripulación de Akagami y solo queda Ben y este se une a la tripulación

quedaría la media zorra :naster:

y todavía no podemos descartar a Sabo :cafe3:

Que su mamita muerda :lloron:

y el sueño que sepa era conocer el mundo, ya que por Vander la tienen encerrada
la tumba de su madre era el primer paso :awesome:

no me gustaría que ella fuese nakama
3 mujeres en la tripulación y además debilucha, a excepción por su habilidad, como que no pega

o quizás BN se pitea a la tripulación de Akagami y solo queda Ben y este se une a la tripulación

quedaría la media zorra :naster:

y todavía no podemos descartar a Sabo :cafe3:

No se weon, Ben no pega ni junta :lol2: Si los piratas de Akagami (por lo que mas me duela) tienen que morir TODOS :( Para formar el escenario de batalla final apocaliptica. La dura no me imagino la batalla final en este manga, pero weon, se que sera epico.

Y si, la princesa culia que no sea Nakama no mas, deben haber mil weones IMBA en el nuevo mundo :lol2:.

P70.jpg

400px-P71.jpg

400px-P163.jpg

Pero porque nos hace esto weon ? :( Se acaba el racconto y no one piece la otra semana !!! :( Por la chucha :(

La portada CTM :lol2:

Y Luffy :lol2:

Una mierda que tengamos que esperar una semana más
pero por fin avanzará

No se weon, Ben no pega ni junta :lol2: Si los piratas de Akagami (por lo que mas me duela) tienen que morir TODOS :( Para formar el escenario de batalla final apocaliptica. La dura no me imagino la batalla final en este manga, pero weon, se que sera epico.

Y si, la princesa culia que no sea Nakama no mas, deben haber mil weones IMBA en el nuevo mundo :lol2:.

mi escenario final favorito todavia sigue siendo los sombrero de paja vs los akagami
su ultima lucha entre luffy y shanks seria la raja

mi escenario final favorito todavia sigue siendo los sombrero de paja vs los akagami
su ultima lucha entre luffy y shanks seria la raja

Uta, yo apuesto a dos posibilidades:

1) Kurohige mata a los piratas de Shanks (despues de haber matado al resto de Yonkous) para convertirse en el weon mas cabron, cosa que enciende la ira de la tripulacion de los Mugiwara y se forma escenario final.

2) Shanks y su tripulacion tratan de detener a los Mugiwara de enfrentarse a los piratas de Kurohige (porque son muy cabrones) y ahi se ve la evolucion de los Mugiwara de cara a la batalla final contra Kurohige.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver