Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EN mcanime andan unas imágenes del capítulo, así que debiera estar pronto a salirHay manga hoy? Naruto y Bleach ya salieron![]()
EN mcanime andan unas imágenes del capítulo, así que debiera estar pronto a salir

oda jo de puta
asi cuando xuxa va a terminar one piece

Más miedo da que el wn se venda como lo hizo Kishi o incluso, Toriyama.jakajakjaka
me sumo, oda klo me va a tener hasta anciano viendo OP
lo que me da miedo es que oda muera ... ahí si que quedamos todos marcando ocupado.

Más miedo da que el wn se venda como lo hizo Kishi o incluso, Toriyama.
Aunque la cagó con la wea del vicealmirante, pero es raro que el segundo a bordo sea tan débil a comparación del capitán
Y me tinca que Marco, o fundó una tripulación o es parte de Akagami.

Luffy no va a mantener su identidad en secreto por mucho más tiempo, no va con él. Ya le dio su nombre al comerosas de forma voluntaria. Que los otros wns se hayan traspapelado con el Lucy/Luffy es cosa de ellos.
Si es que llega a empezar su pelea en el coliseo la primera wea que va a pasar es que se va a sacar el bigote xD